Ya me preparé mentalmente para lo que me viene. Den le con todo aldeanos no me van a hacer sentir mal. Soy Sasuke uchiha, el ultimo uchiha vivo, el mejor amigo del salvador del mundo, el rey, el...
- Es un placer tenerlo de regreso, lady Uchiha
¡Ja! Aldeano no me vas a ofen... esperen ¿Un placer? A este que mosca le pico. ¿Qué es eso de lady Uchiha? Soy hombre, por si lo olvidaron. Omega, pero hombre. No cambien mis pronombres así porque sí.
Estamos en otra Konoha, de seguro.
Lo más extraño es que él no es el único, que se refería a mí con ese nombre y con absoluto respeto. Como si de la reina Isabel se tratase
¿Qué está pasando?
A Naruto lo tratan con sumo respeto y cuidado, pero con él es compresible. Les salvo la vida más de una vez, pero conmigo es raro, absolutamente raro. Estaba metido en mis pensamientos, imaginando un mundo donde yo fuera pareja de Naruto y tuviera más sentido el comportamiento de los aldeanos, hasta que escucho una voz, su voz, como si me quisieran a dar a entender que deje esos pensamientos y que Naruto ya tiene reina y ese no soy yo
- Al fin lo conseguiste, Naruto. - Dice de manera tan sonriente y alegré que me irrita- Hola Sasuke, espero que te quedes por mucho tiempo y no te preocupes por tu casa. Las chicas y yo la limpiamos. Ahora ya esta habitable.
- ¿Entraron a mi casa? ¿Con qué permiso? – dije de forma tan seria, que hasta a mí me dio miedo. No quiero sonar enojado, pero no puedo evitarlo. Ella es tan dulce que me irrita. Jamás podre ser como ella y entiendo porque Naruto la eligió.
- E..-este, p..-erdón! No e...-era mi, n..-nuestra...
- Hinata, no te preocupes – Naruto la calló de su intento de disculpa . La pobre había quedo tiesa del miedo – y tú, Sasuke le debes una disculpa
- ¿Por qué? Ella se metió en mi casa, sin mi permiso. Ella se debe disculpar.
- No seas grosero. Ella se tomo parte de su tiempo para ti.
- Ay, perdón. ¿Cómo es posible que te tomaras tiempo para mí, sin que yo te lo pidiera? ¡Te mereces el mundo!
- Sasuke, no estoy de broma. No es justo que la trates así
- Oh, sí. Tienes razón. Que falta de respeto que trate así de mal a la novia del salvador del mundo. Mis disculpas mi lady.
- Sasuke, estas mal interpretando las cosas, ella no es...
- Tenemos que ir con Tsunade, ¿verdad? Entonces que esperas apúrate.
No espere a Naruto de todos modos no era como si el pudiera irse a otro lugar. Tiene que encargarse de mí, por órdenes de la hokage. Ni un segundo paso cuando sentí a Naruto a lada mío, sus feromonas denotaban frustración y enojo. Si fuera otro tipo de omega, me hubiera rendido a sus pies por la presión de sus feromonas, pero para su suerte yo me crie con alfas y con los akatsuki todos tenían un humor de perros. Estoy acostumbrado.
Sus feromonas no me afectan, lo que si lo hace es su olor ¿Frustración y enojo? Yo debería sentirme así. Naruto eres idiota, sé que me ibas a decir que no eres novio de Hinata, pero te pones así por como la trátate. Patético. Si vas a mentir hazlo bien y no intestes jugar conmigo. Me enoja pensar que él piense que soy alguien fácil de manipular.
- Lady Uchiha, Señor Uzumaki. Lady Tsunade los espera- exclamo un de los guardias de la torre hokage.
- Hay más seguridad que antes.
- Desde que Pain nos atacó hemos hecho mejoras y puesto más seguridad- explico Naruto.
- ¿Saben qué con más gente es más fácil infiltrarse?
- Pensé que era al revés
- Pues no ¿Serás el hokage y no piensas en esos detalles?
- Tal parece que me falta mucho para ser un buen hokage, pero para eso te tengo a ti. Entra.
- ¡Abuela! – Saluda enérgicamente.
- ¡Que no me digas así! Nieto tonto – le da un golpe en la cabeza
- Abu, me rompes el corazón – Dice dramáticamente, mientras se toca el corazón como si de verdad se lo hubieran roto.
- Compórtate. No vas a poder continuar con tus actitudes infantiles de ahora en adelante. Te vas a tener que encargar de Sasuke. Buenas tardes, Uchiha.
- Tsunade- menciono en forma de saludo
- Tomen asiento que nos vamos de largo.
Naruto y yo nos sentamos frente al escritorio de la Hokage. Tsunade nos dijo que tenemos que esperar un momento, que los otros invitados aun no llegan y que son fundamentales para la reunión que vamos a tener. Naruto como todo le metiche que es pregunto quienes eran los invitados, Tsunade con una sonrisa, que a mi parecer no era amigable, respondió
- Los demás kages.
Listo otra parte más echa. Actualizo varias partes a la vez, porque escribo todo en un documento word para revisar que haya coherencia y las faltas ortográficas. Lo que si no tengo un día u hora especifico para actualizar.
Los quiero, bye :3
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Konoha
FanfictionLuego de la Cuarta Gran Guerra Ninja Sasuke acepta regresar a Konoha, pero tiene miedo de las consecuencias de sus actos pasados. Pues aunque él ya no se considere como criminal, no se puede decir lo mismo de el resto del mundo. Lo que no se espera...