Los Kages (Parte 1)

1.9K 106 6
                                    

¿Hace cuánto qué no me sentía tan feliz? 

Estaba seguro que en cualquier momento iba a explotar. 

Me ama, quiere que este a su lado y maldita sea es la mejor sensación del puto mundo. 

- ¡Si! ¡Por su puesto que si, mil y una veces si! - Sin pensarlo ataco sus labios, él no tarda en corresponder y tomar el control el beso transformándolo en uno lento, delicado y amoroso

Nos volvemos a acostar y siento sus manos descender por mi cuerpo, tocando todo a su alcance con delicadeza y amor. No me quedo atrás, comienzo a recorrer su pecho, espalda, todo lo que pueda; guardando en mi alama este momento para siempre. 

No quiere que acabé nunca

Naruto rompe el beso y ambos soltamos un suspiro a la vez

- Sasuke... me encanta tenerte en mis brazos y adoro tus labios, pero si me sigues tocando así no voy a poder controlarme

- Entonces no te controles- susurro, mordiendo su oreja. Naruto ahoga un gemido antes de volverme a separar y dejarme sentado encima suyo

- Basta, tenemos cita con los kages - toma mi culo apretándolo, recibiendo un jadeo de mi parte- y si ellos no decidieran tu futuro, nos quedaríamos aquí todo el día, hasta que solo puedas salir cargado o en sillas de ruedas

- Si buscas asustarme, no lo estas consiguiendo- beso su cuello, chupando y mordiendo todo el acceso que tengo- Ahora espero que cumplas tu palabra

-Sasuke...- suelta mi nombre en un gemido que me descontrola a más no poder 

- Quédate quieto y haré que toques el cielo- Sin esperar más mete sus manos en mi pantalón, acariciando y apretándolo sin cesar 

- Oh, cariño. Más te vale cumplir con lo dicho y no te preocupes, no serás el único que disfrute-  me besa o prácticamente me come la boca, saboreando cada parte de ella. Me muevo, hasta lograr una fricción sabrosa con ambos miembros y en ese preciso momento Naruto para su beso y carisias - Pero antes me vas a decir por que evitas el tema de los kages. 

Toda mi excitación se apaga de golpe y pongo más distancia entre los dos. 

- ¿Me calentaste solo para eso? - no puedo estar más ofendido y a nada de bajarme de sus piernas, Naruto toma mi cintura aprontándome más a su cuerpo. 

- No te molestes, era la única forma que vi para que me respondieras, porque, cuando no quieres decir algo eres bien terco con el tema y cuando te duele o molesta algo lo ignoras hasta que termina explotando - me mira con ojitos de perro arrepentido-  Solo buscaba ayudarte, no era mi intención ofenderte o dejarte con las ganas- me da un piquito- Mi vida ¿Qué pasa?

¿Qué se supone que le diga? No puedo decirle la verdad, no porque no confíe, si no porque ya esta suficiente preocupado por mi actitud como para que se preocupe por mis razones. 

¡Estúpido, callarte solo lo preocupa más!

- Mi vida, no te voy a presionar. Solo quiero que veas que ya no estas solo y que pasé lo que pasé, yo jamás me iré de tu lado 

- Me he vuelto demasiado obvio, sí un dobe como tú se dio cuenta- Naruto me regala otro pico y me anima a continuar -  Como ya has de sospechar, temo por lo que vaya a pasarme, que tan grave va a ser el castigo que decidan ponerme o que tan mala va a ser su actitud conmigo, y deja esa mirada enojada. Ellos tienen razones para no ser amigables y es más me asustaría si me saludan amablemente 

- Sasuke, no debes temer por ello. Créeme que haré lo imposible para que nada malo te pase y por su actitud no hay que preocuparse, no se atreverían a tratarte mal, si saben que eres lo más importante que tengo- aunque sus palabras buscan calmarme no lo consiguen- Pero no es solo eso ¿verdad? 

- Verdad. Naruto, el problema no es solo que tan mala es su actitud ni que tan cruel sea el castigo. El verdadero inconveniente de cierta forma eres tú y mi relación contigo- veo su mirada dolida, y una mueca que trata de disimular lo mucho que le dolió-  No me malinterpretes, tú sabes que te adoro y que eres muy importante en mi vida, pero todos los demás también saben la importancia de mi vida en la tuya. 

- ¿Te molesta qué seas mi prioridad y todos lo sepan?- se que esta dolido y molesto por lo que dije, pero era necesario para que entienda mi punto de vista

- Solo lo segundo y no me molesta. Me frustra y..

- Sasuke, no entiendo 

-Déjame hablar y lo entenderás. Naruto, tú eres el héroe del mundo y yo un ninja renegado que no merece perdón, pero por tus acciones, que no merecen menos que ser admiradas y respetadas, a mi no me dan el castigo que merezco por mis acciones, que a diferencia de las tuyas son vergonzosas y denigrables. Un claro ejemplo fue mi llegada a konoha, todos me saludaron con respeto evitando a toda costa verme mal, y no hay que ser un genio para saber que eso fue cosa tuya. 

- ¿Te incomodo?

- De cierta forma, sentía que no me lo merecía y que eran demasiadas atenciones para alguien como yo. Y ahora es lo mismo con los Kages, sea cual hubiese sido su penitencia para mi, ahora no lo harán por mi relación contigo. Todos vieron lo que harías por mí, y desde que la guerra acabo ¡no recibo los insultos y maltratos que merezco!

- ¡Oh! Mi vida - Naruto me pega a su pecho y me acaricia con delicadeza la espalda- Sasuke, tu no te mereces nada tan cruel como te lo imagines. Si eres alguien que hizo mal, pero te sería imposible encontrar a alguien que no haya echo algo mal,  por muy mínimo que sea. 

- Si, pero ellos no hicieron nada comparado conmigo. Merecían ser perdonados 

- Madara, Nagato, Orochimaru, Obito ¿Merecían ser perdonados?...Sasuke si el mundo los perdono a ellos, tú perdónate a ti mismo. Yo, Sakura, Gaara, tus amigos, los aldeanos, porque ellos te trataron así porque querían, si los impulse con mi palabra, pero no les obligue a tratarte bien, todos te perdonamos

- No todos, ¿si no porque los Kages quieren una reunión conmigo?

- Como dije antes, tus acciones no fueron del todo buenas y aunque todos te hayan perdonado, debemos entender que toda acción tiene su reacción. Y si lo crees es que mereces un castigo, lo tendrás, pero debes ver que no mereces algo tan fuerte. Sasuke, deseo que entiendas que no te mereces que te pasen cosas malas por hacer lo que en su momento creías correcto y que los Kages se reúnen contigo por protocolo y procurar mantener las paz en el mundo. 

- Entonces ¿Por qué te enojaste cuándo Tsunade los menciono?

- Por que pensaba como tú, y tsunade me explico lo que yo ahora a ti. Así que tranquilo y relájate, que no es por mi que no te castigan, es por tus acciones o crees que salve el mundo solo. 

- Gracias- Naruto se sorprende por mi reacción- Oye no me mires como un desgraciado que no sabe agradecer

- Perdón, aun es nuevo ver tu lado amable- Otro beso- Pero me encanta. 

Ahora le doy un beso yo 

- A mi me encanta compartir ese lado contigo- Otro piquito-  Y como dijiste, tenemos una cita con los jefes, así que párate, que tenemos que alistarnos. 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡GRCIAS POR LA PACIENCIA! 

Ojala hayan disfruto el cap y vean un poco más de la perspectiva del Sasuke de mi fanfic

Un beso a todos <3

Regreso a KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora