Quiero seguir soñando

975 83 8
                                    

Hoy en la mañana desperté al fin, me sentí tan mareado y con un dolor de cabeza terrible. La pierna la tenia enyesada, que apenas la vi me dio una comezón terrible.

Naruto y Tsunade se encontraban hablando sobre algo que no entendí, ni quise hacerlo. Por suerte, no tuve que decir nada ya que Naruto justo se volteo hacia mí y se acercó inmediatamente.

Le estire uno de mis brazos, el que no estaba con arnés y me apoye en el para sentarme.

- Sasuke, despacio. – dijo Tsunade desde el final de la camilla

- Con calma, tranquilo bebe – Naruto había puesto su otro mano en mi espalda para ayudarme.

Una vez me senté y me puse lo más cómodo posible, si es que eso se puede, puse mi atención en Naruto. Mi alfase veía más pálido, con los nudillos lastimados, muchas ojeras y se podía ver que tenia cicatrices en sus ojos por llorar.

Al terminar de verlo, recordé todo lo que oí durante mi estado de inconciencia y el sentimiento de tristeza e impotencia volvió a recorrer mi cuerpo. Lo único que no podía entender es como se había lastimado la mano ¿A quién golpeo?

Naruto que olio mis feromonas de tristeza se acerco y con cuidado me envolvió en un abrazo. Tsunade me reviso, y me dio algún medicamento natural. No entiendo porque la explicación, pero lo dejo tan claro que supongo que es algo importante. Durante todo ese proceso, mi alfa no me soltaba ni dejaba de verme aun cuando su abuela intentaba hacer contacto visual.

- Sasuke, estas en lo que cabe: bien. Debes tener cuidado con los movimientos y con el peso que cargues, pero eso les explico mejor más tarde con los resultados en la mano. Y Naruto necesito que en unos minutos te acerques a mi oficina. Por el momento les dejo disfrutar este tiempo – Y sin más se fue sin hacer ruido.

El cuarto se quedó en un silencio nada incomodo, que fue roto por un sollozo de Naruto. Él había puesto su cara en mi cuello y no para de restregarse mi olor ni de acariciarme. Quise moverme para tranquilizarlo, pero no me lo permitió con la voz rota dijo

- No te muevas, te vas a hacer más daño y ya no puedo verte así. Me parte el alma saber como te encuentras. No quiero darte más problemas, pero no puede contenerme. Pensé que ya no te iba a ver, que te perdí para siempre – hizo una pequeña pausa, alzo su cabeza y por primera vez desde que me desperté me miro a los ojos- Perdóname Sasuke, perdóname. No puede salvarte a tiempo...Juro que lo intente. Perdón.

- Calla, esto no fue tu culpa. No tienes que disculparte – solté su mano y removí sus lágrimas- Me parte verte llorar, y más por culpa mía. - Noté que iba a protestar por lo que, le di un beso. No quiero que me diga que no es mi culpa, además extraño sentir sus labios

No tardo en responder el beso, pero se sintió suave con un saludo de su alma a la mía. En cada caricia suya, sentí su alivio y sus ganas de tenerme más cerca. Como pude fui acercándome, puse mi mano en su nuca y también lo acerqué a mí. Necesitaba eso, quitarme la sensación amarga que tuve antes de desmayarme. Que importa si lo que escuche inconsciente es verdad y Naruto piensa que lo lastimo, por ahora quiero vivir este sueño donde él me ama y no hay nada más en nuestro mundo, solo un chico que está desesperada por mostrar a su alfa su amor y devoción eterna, y un alfa que anhela perderse en los labios de su omega... porque se que al finalizar tendré que volver a la realidad y afrontar el hecho que Naruto no me ama verdaderamente. 

Regreso a KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora