La revelación

278 31 3
                                    

Después de Salir del hospital, me siento extraño como si cada parte de mi cuerpo ha cambiado, pero no sé por qué. Naruto hablo con Tsunade largo rato, pero no me quiso decir que. Y prefiero no preguntar nada y menos a él, últimamente lo siento más distante, pasa tanto tiempo con Kakashi que sé que no hay de que desconfiar, pero aun así creo que va a ser momento de habar seriamente con él.

- Naruto... ¿Podemos hablar?

Se que no le gusta nada mi decisión, pero aun así intenta ocultar su mueca de disgusto.

- Claro, solo que debe ser más tarde quede de reunirme con Kakashi en este momento.

- ¿En el almuerzo?

- De acuerdo - Y sin decir más sale de la casa

Me asfixia estar en esa situación con él y más ya que solo me quedo aquí por él. Hoy debo sacarle la verdad de porque se comporta así y según su respuesta me voy o me quedo. No tengo nada más que perder y ni nadie por que luchar en este momento.

Mientras recogí las cosas del desayuno (en el que claramente comí solo) el olor a sobar me produce un mareo intenso que debo ir al baño para votar todo. Útilmente me siento más fatigado y adolorido, y aunque supuse que era por la caída que tuve no creo que los mareos y nauseas sean consecuencia de eso. Verdaderamente espero que no sea lo que estoy pensado y menos por como es mi relación con Naruto en este momento.

Por suerte Sakura se apresuro a atenderme y confirmo mi sospecha, además de decirme que Naruto ya estaba enterado de esto

- ¿Quieres decir que él no te ha dicho nada? Tsunade y yo le pedimos que lo hiciera para poder agendarte tus citas mensuales

- No, supongo que con todo lo que debe hacer se le paso, aunque porque no me lo dijeron ustedes

- Naruto nos pido que no lo hiciéramos

- Oh

Ahora solo tengo una cosa clara, si Naruto ya sabia esto y se comportó raro conmigo desde que me desperté quiere decir que no le gusto la noticia... ¿No quiere un hijo mío? La ansiedad comienza a apoderase de mi otra vez, pero por suerte la voz de Sakura impide que llegue a mayores.

- Sasu, escucha... es su corazón

Todo mi mundo se detiene y me decido a tener a este bebé con o sin Naruto. Para ello, me despido rápido de Sakura y voy su búsqueda, se que quedamos en hablar en el almuerzo, pero ya no voy a esperar más, una semana fue más que suficiente para que hablara y no lo hizo así que ahora me va a escuchar el a mí.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo encuentro en el bosque entrenado, es algo que siempre hacia para desahogar su frustración y veo que aun lo sigue haciendo. Me ve llegar, pero no se detiene así que me siento debajo de un árbol a espéralo. Me estoy quedando dormido cuando siento su presencia y su saco tapa mi cuerpo. Él habla primero

- ¿Qué haces aquí? ¿Te paso algo? – Noto preocupación real en su voz y el echo que mirara mi estomaga de reojo, me hace darme cuenta de que no se preocupa tanto por mi sino por el bebé

- Solo quise pasar un rato con mi novio ¿Acaso eso es malo o me debería haber pasado algo para venir a hablar contigo?

- Claro que no, solo que te pedí que no salieras. Fue parte de las instrucciones de Tsunade para tu recuperación- lo noto cada vez más tenso y nervioso al hablar

- ¿No crees que es algo exagerado: el tener una dieta especifica, no cargar peso, ni caminar mucho, además de no poder tomar un medicamento normal? Solo por una pequeña caída – Naruto quedo helado, pero yo no me iba a detener - ¿No te parce extraño, como si hubiera algo más oculto ahí?

- Si es raro, pero ella es la ninjamendico. Sabe lo que hace, si hubiera algo extraño ya lo hubiera dicho.

- Algo extraño... como un embarazo ¿Tal vez?

Por primera vez durante toda la conversación me mira, sus ojos reflejan sorpresa y temor. Me paro de forma calmada, no voy a pelear con él, no vine por eso. Naruto me tiende su mano y yo le devuelvo su saco mientras él se para al frente mío, antes de hablar sujeta mi mano.

- ¿Hace cuánto te enteraste? – Miro nuestras manos conectadas con una sonrisa triste y luego lo veo a él

- Hoy en mañana... ¿Me lo ibas a decir en algún momento? Porque creo que se te olvido que con el pasar de los meses lo iba a notar ¿Qué ibas a hacer en ese momento?

- No te lo iba a ocultar para siempre, solo hasta que esta situación se calmará- por primera vez en el día me enojé, y solté su mano de golpe

Iba a quedarse callado esperando a que todo mágicamente se solucionara

- ¡¿Y cómo esperas que se solucione todo, si no me dices nunca nada?!

- Todo lo que yo hago es para protegerte, si no te digo algo es siempre por tú bien ¡Todo siempre lo hago pensado en ti!

- Claro que sí, ¡porque no decirme sobre lo que esta pasando en mi cuerpo es por mi bien! – Al fin se queda callado, y su silencio me motiva a continuar- Sin contar, que ocultar como te sientes por mí, no me afecta para nada no es como si estuviera saliendo contigo y eso fuera importante... oh espera ¡Así es!

- ¿Qué estás diciendo? – Ahora ya no suena enojado, solo asustado

- Te escuche en el hospital, se que no quieres estar conmigo... ¿Por eso te alejaste cuando te enteraste del bebé?

Naruto se ve perdido, y noto como su corazón se rompe con lo último que le dije. Inmediatamente sujeta mis mejillas y me fuerza a mirarlo. Sus ojos están rojizos como si quiera llorar y sus manos tiemblan, no sé si es por frio o nervios.

- ¡No, eso no es así!... Sasuke no te voy a mentir diciendo que escuchaste mal – Mi corazón se rompe un poco- Pero quiero que entiendas que no es porque no te ame, temo hacerte más daño del que ya te echo buscándote. A vez siento que te traje encontré de tu voluntad y serias feliz en otra aldea que te traté bien. Y cuando te lastimaste, pensé que no me equivoque, por ello no creía que lo mejor sería no estar juntos... y ahora con el bebé siento que te sigo forzando a estar a mi lado, que no puedes elegir nada.

Lo veo arrodillarse, abraza mis rodillas y con lagrimas en sus ojos, me hace una pregunta que rompe mi corazón totalmente

- ¿Eres infeliz a mi lado?

Caigo algo suyo y sujeto su cabeza, él no deja de verme con temor

- No seas un usuratonkachi, jamás he sido más feliz que a lado tuyo. Y no me presionas a estar a lado tuyo, no niego que la gente de konoha sea molesta, pero soy feliz aquí este es mi hogar y tú eres mi familia. Nunca lo dudes.

Naruto me seca las lagrimas y yo a él, no pensé que mi día terminara así, pero me reconforta saber que mis miedos no tenían razón y que él me amé tal como yo.

Luego de un largo rato, abrazados, nos dirigimos a casa. Naruto quedo en decirme cómo se siente siempre y me hizo prometerle que yo también haría lo mismo. Sé que ambos a un tenemos muchos desafíos que enfrentar, pero ahora se que todo va a ser diferente porque tenemos la meta de formar una familia. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regreso a KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora