Me haces daño

1K 84 9
                                    

POV. NARUTO 

- Te traje un poco de comida y ropa limpia

- Gracias, Sakura

- Para eso son los amigos- La siento moverse por la habitación, pero me niego a quitar la vista de Sasuke – Tsunade dice que pronto vendrá una cama para ti

- Gracias, Sakura

No quiero conversar, no me siento con energía para ser atento con otra persona. Necesito que mi Omega se despierte, es agobiante saber que está ahí tan cerca de mío, pero ni siquiera puede responderme cuando le hablo.

Van tres días desde que se calló de la terraza, y tan solo recordar ese momento me vuelve el sentimiento de impotencia y miedo al cuerpo. No sé porque paso eso, Sasuke es de los ninjas más agiles, no tiene sentido que no haya podido reaccionar...y luego lo veo postrado en esa cama y todas las preguntas se me van.

Mi Sasuke es igual que todos, no siempre vamos a hacer igual de agiles y a veces pasa estas cosas.

- ¿Co...cómo está? – Sé que ella esta igual de preocupada que yo y de cierta forma me hace sentir mejor

- Tsunade dice que va mejorando. Ayer lo encontraron con lagrimas

- ¿Eso es bueno?

- Según ella si, mando a hacer radio grafías y concluyeron que ya esta entrando en conciencia por lo que no falta mucho para que despierte.

No hay nada que quiera creer con más fuerza en este momento que lo que me dijo Tsunade

- Que alivio... Me encanta verte más animado

- Si supieras Sakura-chan

Antes de que me pueda responder una voz que para este punto ya la relaciono con desastre, se hace presente.

- Hola Naruto-Kun

- Hola

- Hina ¿Viniste a ver a Sasuke? – Sakura nunca puede dejar que la conversión muera

- Vine a ver cómo están los dos – Siento su mirada por lo que me siento forzado a hablarle y para este punto no quiero.

- Sasuke ya esta mejor. Pronto despierta

Rápido y sencillo. Me parece perfecto

No te pregunte, Kurama

- ¡Qué bien! Me alegra mucho

Quisiera no estar molesto con ella, se que no fue su intención decir eso pero no puedo dejar de pensar que tal vez tenga razón y eso hace que me enoje conmigo también. Sé, yo lo sé... Sasuke me hace daño y es un echo inevitable, pero no puedo dejar de buscarlo que querer estar con él.

Me quiero convencer de que el amor y los buenos momentos que tenemos compensan lo malo, pero no es así. Me mentí tanto tiempo, que lo busqué tanto tiempo por querer tenerlo y revivir la única felicidad que hasta eso momento conocía.

Ahora lo veo dormido en la camilla tan relajado en el cuarto de hospital, que me molesta sentirme así.

- Te amo Sasuke, pero no sé si quiero estar contigo. 

Regreso a KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora