Naruto tómame

2.7K 193 2
                                    

Pov. Naruto

Llegamos a la residencia Uchiha, y ya no aguantaba. El aroma de Sasuke es tan atractivo, Sasuke es atractivo. Desde que Sasuke se fue añoraba con este momento. Sasuke me rogaría que lo tome, lo dejaría sufrir un poco, para que sienta lo que yo sentí cuando él se fue. La desesperación y la impotencia. Es tu turno de sufrir. Te voy a provocar.

Bese a Sasuke, de manera delicada no quiero que recuerdo su primera vez como algo terrorífico, pero él no pensaba lo mismo. Tal vez era por que estaba en pleno celo o porque también me desea, pero me agarro de la cabeza introduciéndonos en un beso mucho más pasional. . Comenzamos una guerra de dominio que yo gane.

 Lo agarre de la nuca y de la cintura, lo necesitaba más cerca mío, mucho más. La distancia de tela me es una tortura, quiero romperla y tocarlo a gusto, saborear cada parte de él. Poder dejar mis marcas, que sienta que me pertenece, que al fin acepte que su lugar es conmigo.

Lleve a a Sasuke, hasta su habitación mientras lo llenaba de besos, teniam los  llorosos y  se veía pura lujuria en ellos, deseando que lo tome sin más. Todo él gritaba lujuria por donde le vieras. Mejillas rojas, labios rojos e hinchados de su boca salía la mezcla de salivas, y sus ropas todas arrugadas y mal puestas.

Es la mejor vista del mundo.

Cuando la espalda de Sasuke toco la cama, comencé a despojarle sus prendas una por una. Por cada prenda menos había un ruego de su parte.

La capa que no deja apreciar su magnifico cuerpo

- Naruto, por favor...

Su camisa que ya estaba más que arrugada. Mientras iba abriendo su camisa, iba dejando besos en la piel descubierta. Frenado un rato más en sus pezones, aunque no los toque, deje mi boca a escasos centímetros. Esperando que Sasuke ruegue por mis carisias.  

-Tócame, te necesito...ah~

Su pedido fue toco lo que necesite para atacarlos, deseaba esto desde un buen rato y al fin hacerlo sabia a gloría 

Y eso que aún no estoy dentro de él

Inicie mordiendo y succionando el derecho y escuche un suspiro mezclado con un gemido que inútilmente intento frenar

- Si me quieres dentro, no te calles 

-S..si quieres estar d...dentro apúrate y déjate de juegos

Me excitó de sobre manera su mirada de advertencia, junto con su voz que aunque lo intentaba se le escapaban pequeños gemidos, que solo aumentaban mis ganas 

-Como ordenes-Le di una ultima mordida a su cuello para sacar sus pantalones y bóxer de una sola. 

-Oh...mierda. Sasuke, eres tan hermoso

--------

Muchas gracias a todos los que votaron por la historia y por el apoyo que tiene. Siendo honesta no la actualizaba porque cerré la cuenta pensado que no iba a tener apoyo, pero viendo la cantidad de personitas que la leyeron, comenzare a actualizar lo más seguido que la escuela me permita. 

Sin más, es un gusto conocerlos a todos, disfruten de un pedacito de mi <3


Regreso a KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora