Maximos
Me despierto con una migraña de los mil demonios y solo recuerdo una palabra de anoche.
Che copete
¿Quien rayos es el?
¿Por qué esas piernas lindas me dijo así?
Tengo miles de preguntas acerca esa chica y ese apodo
Hoy me han llamado 3 veces un número desconocido. Quien mierda me llama tanto y si... no es imposible, es imposible que le hubiese dado mi número a aquella chica ¿no?
Antes de devolver la llamada tocan mi puerta.
Llego hasta la planta baja y veo qué hay dos autos negros con vidrios polarizados. De él baja un hombre de unos 45 años aproximadamente.
Salgo de mi mansión y le pido a unos de mis sirvientes que me acompañen.
El señor se acerca a mi y me tiende la mano
—buenas tardes—me saluda y yo solo le miro la mano—soy Alan Melker y hace unos días le envié una carta, al parecer no le llego por que no hubo respuesta...
—No hubo respuesta por que esa carta la tiré a la basura.—le respondo.
—bueno... pues si es así se lo dire ahora, nesecito su ayuda para que me ayude a localizar a mi hija, me dijieron que usted tenía a un "rastreador Humano" y estoy dispuesto a pagar lo que sea para que me de su contacto.
Yo suspiro
—señor... Alan le informó que yo no tengo contacto de un "rastreador humano" yo soy ese tal rastreador, y no entiendo por qué yo tendría que ayudarle señor.—le respondo
—le pagaré lo que sea.—me dice rápidamente
Yo suelto una carcajada y le digo
—Señor, no es tema de dinero ¿acaso no ha visto donde vivo?
—¿entonces que quiere para que me ayude?
—Quiero... quiero que me pase de su gente para un trabajito —le contesto con una sonrisa, este tipo tiene muchos contactos que me ayudara.
—hecho—me dice mientras tienda su mano y esta vez yo le acepto.
—Hecho.
Jadsy
Gracias a dios que mi padre no tenía ni idea de esta casa. El nunca supo de la existencia de este lugar apartado.
Aun recuerdo como mamá me presento este lugar y no fue muy bonito que digamos
"—mami que es este lugar—le pregunto a mi mami que está de la mano con un señor que no es mi papi—mami ¿quien es el?—pregunto señalando al señor calvo
—no seas preguntona ni le digas nada de esto a tu papá—me regaña quitándome la muñeca que tenía en mi mano—por qué si se llega a enterar todos tus muñequitas amanecerán sin cabeza ¿me oyes?
Yo asiento rápidamente.
—ahora ve y juega con tus mierditas en otro lado—me dice para luego irse de la mano a una habitación con el señor.
Minutos después empiezo a escuchar unos ruidos raros.
Yo me asusto y lloro rogándole a papá Dios para que ese señor no le hiciera nada malo a mi mami."Ahora se muy bien que eso no eran llantos. Lamentablemente a los 8 años aprendí a callar y no decir nada. Mi madre está muerta pero aun siguen presentes los malos recuerdos.
Olvidando ese recuerdo, ayer me di el gusto de salir. Fui a un club y la pase bien.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Amor
RandomElla tiene dinero pero problemas con su padre. El tiene dinero pero siente que algo le falta Nadie será suficiente para una persona que no tuvo amor paternal