Maximos.
Maldita sea.
Fui al baño, la descuidé un segundo y la encuentro pasándole dinero a un tipo.
La veo mientras me acerco, se tambalea, y muy a penas está de pie.
Cuando por fin estoy a su lado, miro al chico con el que ha estado gran parte de la noche, no hace falta que hable para que él arrancara asustado.
Nunca mire tan mal a alguien como lo mire a él.
Cuando desaparece me concentro en jadsy. Mierda está borracha, no sé que sustancia se ha metido, pero apenas está consiente.
-Jadsy-la tomo y coloco su brazo alrededor de mi cuello para que logre sostenerse.
Ella ni dice nada, la saco del club y la dejo en mi auto.
Nadie se atrevió a cuestionarme del porqué saque a la chica en este estado, ya que soy el dueño de este club.
-marcos...-solloza en el asiento de mi auto.
Marcos...
¿Quién cojones es marcos?
Frunzo el ceño sin saber la razón.
Manejo a mi casa con música despacio. No quiero despertarla.
Me concentro en llegar bien a casa, al bajar del auto un asistente quiso ayudarme a cargar a la chica, pero yo lo aparté, no confío en nadie más que yo para cargarla en este estado.
Sin tocar nada de su ropa la meto a la cama, no quiero que sienta que le falté el respeto cuando despierte.
Me quedo mirándola, cuidando que no vaya a vomitar durmiendo boca arriba porque se puede ahogar.
-Mmm-la escucho decir-Mamá... ¿por qué?
Se queda en silencio unos minutos y vuelve a hablar.
-¿por qué nunca nos quisiste?
Me duele el pecho al oirla hablar, pero la duda me surge igual.
¿Nos?
¿A quién se refiere?
Creo que debe ser a ella y a su padre, pero no sé, no me cuadra algo.
-¿por qué dejaste a marcos hacer eso?-solloza.
Ese nombre.
Me enfada oírlo salir de su boca, no sé dé quien es, pero simplemente no me gusta.
Esta vez voy hasta donde está ella, la necesidad de calmarla me consume.
La envuelvo con mis brazos.
-por qué me dejast...-se calma en mis brazos y se duerme antes de poder terminar de hablar.
Joder jadsy, que tienes oculto por ahí.
Me quedaré a su lado toda la noche, vigilando que esté bien.
Ella se acomoda mejor en mis brazos, quedando en mi pecho.Su calor me relaja completamente, solo espero no quedarme dormido, tengo que estar despierto, porque puede despertar y escapar nuevamente.
Nota: holaa dejo este mini cap aquí,eueu bueno les pido un favor, intenten no ser kectores fantasma, ya que este libro está en proceso y me interesa su opinión dkks
Fallas por arreglar
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Amor
De TodoElla tiene dinero pero problemas con su padre. El tiene dinero pero siente que algo le falta Nadie será suficiente para una persona que no tuvo amor paternal