Jadsy
Este tipo me dejó quedarme aquí por esta noche, le rogué que no le avisara a mi papá aún, y él dijo que le avisaría, pero mañana.
Me pasó una habitación de invitados, la cual es más grande que mi casa en este instante.
Lo que no me cabe en la cabeza si él es tonto o se hace. Ya que dejó sus llaves del auto en plena vista, y como estoy decidida a que mi padre no me encuentre, las tomo. Antes de salir de la habitación esperé que todo estuviera más tranquilo, y que se hiciera más de noche. Los empleados de interior están en sus respectivas habitaciones— ya que se quedan aquí— y solo queda un hombre afuera, vigilando el patio, por lo que como pude me escabullí hasta el auto, y como el auto tiene vidrios blindados se me hará más fácil escapar, o eso espero.
Agradezco saber manejar.
Enciendo la bestia y me acomodo, miro para atrás para corroborar que todos los vidrios estén arriba.
Con mis manos sudando empiezo a andar hacia el portón.
Al llegar al portón veo como el que vigila apretá un botón y el portón se abre lentamente.
El caballero llega al lado del auto, yo nerviosamente miro el portón y luego a la persona que me puede descubrir.
El portón va a un poco más de la mitán, el hombre empieza a tocar la ventana, yo no hago nada. Cuando el portón está lo suficientemente abierto para salir, bajo un poco la ventana para ganar tiempo o no sé. No alcanzo a bajar el vidrio completo cuando escucho la voz de alguien.
—¡detenla!—veo como el portón se empieza a cerrar.
Sin perder más tiempo me echo a andar rápidamente, por un impulso al atravesar el portón toco la bocina y río.
Pongo música y disfruto de la carretera, mientras pienso en donde quedarme porque ya saben donde me ubico, y será demasiado fácil encontrarme.
Máximos
Mierda.
Se me escapó.
Se robó mi auto. Tengo más, pero justo ese, era mi preferido.
Maldita sea como fui tan imbécil.
Estaba tan cansado que no pensé en que se escaparía. Debe odiar a su padre como para escapar, o solo es caprichosa y está enojada.
Por suerte, mi auto tiene rastreador, ha pasado aproximadamente 1 hora y media desde que se fue, puede que me haya quedado sorprendido por como se escapó, por eso no reaccione antes a usar el rastreador.
Apenas rastreo mi auto, gracias a la buena tecnología que tengo aparece al instante que está parado en la nada.
Seguramente se quedó dormida.
Me voy al garage a sacar mi auto Rojo, no es mi favorito pero es pasable.
Me demoro aproximadamente 30 minutos en llegar a donde se encuentra el auto, me estaciono detrás del auto, veo que tiene la luz prendida.
Al llegar al lado del auto me pillo la sorpresa de que no hay nadie.
Y en la ventana hay un pequeño mensaje con lo que deduzco que es labial.
"Dile a mi padre que se joda, y jódete tu igual, no me busquen"
Y seguido de eso hay un beso con labial.
Joder
Nota: les dejo esto aquí byee sjdb
Me serviria si comentan para saber que les parece plis♡☆
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Amor
DiversosElla tiene dinero pero problemas con su padre. El tiene dinero pero siente que algo le falta Nadie será suficiente para una persona que no tuvo amor paternal