—¡Eres una maldita desagradecida!—me grita.—¡Nunca te ha faltado nada! Has tenido lo que has querido y ¿así me pagas? ¿Faltándome el respeto en mi propia casa?
Mi pecho se contrae, la rabia me invade. Me decepciona que no entienda lo que siempre he querido o quise.
—¡Es cierto! Lo he tenido todo menos un maldito papá—niego sin importarme si mis palabras le duelen— ¡Yo siempre he querido un padre, un padre que me quiera, que me cuide y que me preguntara como me fue en mi día!—le grito con lágrimas en los ojos—¡Nunca en mi puta vida he querido a un maldito banco! Yo solo deseé un padre... solo eso y tu no lo entiendes.
no dice nada solo me observa con su típica mirada frívola.
—todo los días que te rogué por atención—mi voz se va apagando—te rogué para que me dijeras un puto te quiero y ni aun así me lo dijiste, nunca escuche otra cosa que no fuera, "estoy ocupado ahí está mi tarjeta de crédito"—me limpio las lagrimas, mi garganta me arde pero sigo hablando —así que ahora no te quejes si no te respeto o te quiero, porque el respeto y el cariño se gana y tu no has hecho nada para ganártelo.
¿Papá, por que no me quieres?
¿Por qué mamá nunca me quiso?
¿Por que es tan dificíl que alguien me quiera?
Estoy cansada, no rogare más por su atención, se que si me voy podre avanzar y salir de este ambiente toxico.
Sin mas agarro mi maleta y salgo de la casa para tomar el primer taxi.
Apenas llego a la casa que me dejo mi madre antes de morir, empiezo a desempacar mis cosas. Acomodo todo y me dispongo a darme una ducha.
Mientras me baño las lagrimas que se camuflan con agua no dejan de salir. Se sintió tan liberador decirle eso a mi padre, lo he tenido guardado desde hace mucho tiempo y por fin hoy lo dejé ir.
Crecer con un padre ausente no es nada lindo, siempre estar buscando atención de hombres mayores para reemplazar la figura paterna que siempre me faltó, asiendo de todo para tener atención, para tener la atención que siempre me falto.
Antes con mi madre no era diferente, ella fue una adicta al trabajo—al igual que mi padre— y ni se daba cuenta que tenía una hija.
De todo esto me canse, me canse de siempre estar nesecitando atención, me canse de ser siempre la que ruega para que la noten o siquiera la hablen. Pero no más
No seguiré siendo así.
Desde hoy Jadsy Melker Cambiara Para mejor, y no necesitará la atención ni aprobación de nadie para sentirse bien.
Nota:
Bueno primero que nada se que los problemas con los padres no son fáciles de tratar. Yo no escribo esto con la intención de incomodar. Se que esto le pasa a muchos(me incluyo) y no es nada lindo. Tampoco estoy tratando de normalizar esto ni mucho menos. Eso gracias por leer 💕
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Amor
CasualeElla tiene dinero pero problemas con su padre. El tiene dinero pero siente que algo le falta Nadie será suficiente para una persona que no tuvo amor paternal