10(sin editar)

196 20 0
                                    


Hice un cambio Jdjdj porque puede que se confundan con otra historia.
Tambien quiero informar que cambiare cosas mas adelante,como el trabajo de jadsy, ya que es muuyy "cliché" (por así decirlo )ultimamente.

Modifiqué el nombre de Maximos para que no se confundan con otra hkstoria mía.

Esoo los cap seran cortos,ya que estoy enfocada en terminar Mi querido accidente. Cuando termine ese libro me enfocaré al 100% en este.

Maximos.

Todavia considero que estoy en un estado de "shok".
Aún no me creo que la chica quese encuentra dormida en mi auto, es la misma de hace unas noches.

Otra cosa que me dejó sorprendido es que tiene only fans, está claro que esta a la moda y bla bla bla, pero no me esperé eso.

Voy conduciendo lento, ya que voy demasiado distraido pegandole miradas a la chica inmovil.

Falta para llegar a casa, mi plan era ir a dejarla con su padre, pero necesito que me conteste una pregunta, así que la llevo para mi casa.

Cuando me estaciono veo que ella está despertando. Quiero moverme, y volverla a dormir,pero irracionalmente no puedo, creo que una parte de mi está intrigado por saber como reaccionará.

—Mmm—medio se queja mientras abre los ojos— ¿Donde estoy?—emite.

La observo hasta que su mirada cae en mí.

—hola.

Veo como frunce el ceño.

—¿tu?—habla confundida.

—me recuerdas—mas que pregunta fue afirmación.

—como no hacerlos, si estabas mas Borracho que...

—che copete—decimos al unisono.

Ella sella los labios.

—se que tienes muchas dudas pero te las responderé cuando me digas que significa che copete—por mas que intente decirlo como ella lo hace, fallo, a ella le sale de un modo especial.

—ahh, es un personaje de un borracho—contesta simplemente.

Me irrita que tenga esa primera opinión de mi.

—ya, pero ¿de donde es? porque busqué ese nombre en internet y no encontré mucho.

—mira te cuento, por si mi padre no te paso ese dato de mi, estuve un tiempo viviendo en chile, por lo que veía sus programas, y ahí salía el che copete, hasta tiene una pelicula, es muy buena.

Mmm Chilena.

—¿ y que tiene de parecido este personaje conmigo?—entrecierro los ojos al preguntar.

—bueno, pues a ambos les gusta beber, por lo visto, de lo demás no te podria decir, porque obviamente no te conozco.

Un silencio incomodo se hace presente hasta que ella decide hablar.

—¿ya le avisaste a mi padre?—dice la ultima palabra con desagrado.

—no, ahora le diré, espero que no te vuelvas a escapar, aunque obviamente yo te encontraría.—hago un intento fallido de broma, hasta yo mismo me sorprendo porque no dio risa.

—bueno, no te pareces tanto al che copete despues de todo.

En mi cara aparece una sonrisa.

—¿por que?—pregunto, es obvio que no me parezco, digo, no lo he visto, pero soy muy guapo, creo que de eso se acaba de dar cuenta.

—porque el si hace reír a las personas, tú no.

Tan rapido como aparecio hace un instante la sonrisa, se va.

Nunca en mi vida sentí vergüenza.

Bueno, hasta ahora.

Por editar

En Busca de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora