POV NARRADOR:
Podemos ver a Tn cayendo hasta una pila de huesos amortiguando la caída
Tn:( fino 🤑👍 ) a-ah mi cabeza, ummm ahora en donde estoy?.
Tn revisa todo el lugar, viendo que solo puede seguir un camino, al seguir llegó a una recepción, donde veía a una demonio con gafas y parecía que estuviera cansada, Tn decide acercase.
Tn: ejem disculpa, pero creo que estoy perdido hermosura *tono coqueto* ( no voy a perder el tiempo, demonio que veo demonio que me culeo 😈 ).
???: * Suspira * hola bienvenido al infierno, el abismo, el averno y todo los nombres que existan sobre este... * Susurrando: ya no tengo tiempo para esto* que necesitas joven humano?.
Tn: primero que nada tu nombre porfavor.
???: Me llamo Pandemonica un gusto...
Tn: Tn mucho gusto
Pandemonica: bueno ahora sí, mira estoy muy cansada como para tener esta clase de conversación así que porfavor deja de hacerme perder el tiempo.
Tn: ohh esta bien, estas cansada? Creo que puedo darte algo para solucionar eso ( la cagué tengo que ser más discreto 😔 ).
Voy a sacar un termo de café para darle a ella.
Tn: mira ten esto te ayudará, perdón hacerte perder el tiempo... me voy...
Pandemonica: espera! Perdón es que eh tenido un mal día, eso es todo.
Pandemonica le da un sorbo al cafe
Pandemonica: ohh si! Esto era lo que necesitaba. Oye Tn gracias por esto.
Tn: de nada todo por una hermosa chica ( se acerca y la acaricia la cabeza)
Pandemonica: ( que es este tacto y sensacion que me genera este humano, además en toda mi vida nadie se había preocupado si quiera interesado en mi) *sonrojada* oye Tn la verdad es que eres muy dulce, me gustaría estar a tu lado, no seria mucha molestia?
Tn: la verdad es que te quería pedir lo mismo jajaja, esta bien vamos juntos.
POV NARRADOR:
Asi es como Tn y Pandemonica siguieron su aventura ( Tn buscando chicas demonios y Pandemonica tratando de entender lo que le sucedía junto a él humano)
Cuando estaban pasando cerca de una cueva, Tn logro escuchar unos sonidos extraños provenientes de esta, Tn decidió investigar pero Pandemonica se quedó afuera esperándolo. Al entrar encontro algunos esqueletos y a lo lejos podía ver a otra chica demonio.
Tn: ( va a valer la pena 😈 ) okey, iré con la manopla, * se equipa la manopla en la mano derecha* bueno empezamos, son solo tres.
Así podíamos ver cómo Tn destrozaba los cráneos de los esqueletos como si fuera poliéster. Ya al eliminarlos a todos y sin ningúna gota de sudor 😈 ( que machote vdd? )
Tn se acerca a la demonio, pero este fue sorprendido por que ella se le abalanzó por encima, quedando ella arriba de el.
???: * Jadeo * oh * jadeo* veo que tú me has salvado * jadeo* eres acaso mi príncipe? Te mereces una recompensa * acercándose para darle un beso*
Tn: ( y ni siquiera tuve que pedirselo 🥵👌 ) * la detiene* hey tampoco así, al menos dime tu nombre, yo soy Tn un gusto.
???: *Gemido* que nombre tan lindo, como tú, yo me llamo modeus, la demonio lujuriosa.
Tn: oh qué lindo nombre jsjsjs es interesante, además ahora que estoy cerca de ti y te detallo, eres preciosa jejeje.
Modeus al nunca haber tenido esa clase de comentarios hacia su persona se sentía rara, en calma o en las nubes.
Modeus: *sonrojada* e-eh gracias la verdad eres el primero en decirme eso.
Tn: en serio? Deberían decírtelo más amenudo pero tranquila ya estoy yo * acariciando su cabeza*.
Modeus al igual con ese tacto se sorprendió, le agradaba ese humano, quería estar más cerca de él.
En eso se escuchan unos pasos acercase eres Pandemonica, al ver esa situación desde lejos estaba enojada.
Pandemonica: que haces con el? Maldita perra * con celos xd*
Modeus: ah? Y tu quién eres, y que te interesa que haga con el, el es mío.
Pandemonica: oh no eso sí que no, el es mio.
Tn: hey chicas calmense no es necesario pelear ( hay suficiente Tn para ust 😼🙏 ) además Pandemonica ella nos va a estar acompañando de ahora en adelante.
Modeus: así es, y es por qué Tn y yo nos amamos.
Pandemonica: no es así el me ama a mi 😡.
Tn: ( no me gusta cómo va esto creo que me voy alejando poquito a poquito )
Pandemonica: Tn tu a quien amas más 😡.
Modeus: si Tn dile que yo igual casi nos besamos *sonrojada y contenta*
Pandemonica: queeee!!! Tn besame ya ahora mismo.
Modeus: no a mí besame.
Tn: no chicas yo a la dos las quiero por igual ( ojalá salga bien esta idea aprueba de tontos)
Modeus: pues no me detendré hasta que Tn sea mio 😼.
Pandemonica: pues quédate esperando cuando el sea mio
En otro lado del universo
Beelzebub: pobres ilusas creen que Tn va a ser de ellas, cuando él ya es mío y sólo mío jejejeje JAJAJAJAJAJA * risa re psicópata*
Volviendo donde Tn
Tn: esta bien chicas pero no peleen más porfavor.
Modeus: ( espero estés preparada porque Tn va a ser sólo mío)
Pandemonica: ( ella cree que me llega a los talones pero yo conquistare a Tn yo lo conozco más)
Tn: ( si pudiera detener el tiempo 😔 )
Después de eso procedieron a salir de la cueva y seguir su camino, Tn tenía a las dos chicas aferradas a sus brazos presionado sus personalidades en estas. Obvio Tn iba más que feliz
___________________________________
Otro capítulo más espero les haya gustado 💋 cualquier corrección lo acepto, nos vemos en otro capítulo...
Delen mucho apoyo a los capítulos con tu suculenta ⭐
Los amo 🥵💋
ESTÁS LEYENDO
helltaker ( Tn x harem )
FanfictionTn es un joven de 23 años cansado de una vida de sufrimiento y traiciones, que queda inconsciente debido a un golpe encontrándose a Beelzebub donde este ser le propondría una aventura que le cambiara la vida. ¡Los personajes de esta historia no me p...