capítulo 4

1K 67 32
                                    

POV NARRADOR:

Tn seguía caminando con su harem de demonios hasta que hicieron una parada para descansar.

POV TN:

Tn: (ahora que lo pienso, mi objetivo es tener un harem, pero será que ya son suficientes con estas? Digo no está nada mal y ya es un número grande) *es pateado con mucha fuerza* a-auch que demonios?

Lo que me golpeó fue una demonio, al verla se me hizo extremadamente hermosa y sexy 😈🙏.

Lo que me golpeó fue una demonio, al verla se me hizo extremadamente hermosa y sexy 😈🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Malina hermanita para donde vas con este humano?.

Malina: hola zdrada, lo que haga con Tn no te debe importar perra.

Zdrada: Auch hermanita eso duele, porque no me quieres decir? Acaso te interesa este humano?

Malina: ni se te ocurra colocar un dedo tuyo en el, el es mío.

Todas las demás: de hecho es mío!!.

Zdrada:( que extraña situación) hey humano, te voy a seguir, no hay problema?

Tn: me da igual pero llámame Tn me gusta más.

Zdrada: vale, espero llevarnos bien.

POV NARRADOR:

El viaje siguio su transcurso natural, Tn y zdrada iban hablando de temas triviales, realmente también tenían mucho en común.

Tn: y así es como gane mi primera pelea callejera 😼👌.

Zdrada: jajajaja no puedo creerlo, realmente eras un loco de joven y veo que entrenar te dio sus frutos *lo miraba de arriba para abajo en forma coqueta*.

Tn: jeje así es, pero toca seguir entrenando, ay en serio pasar tiempo contigo es genial.

Zdrada: lo mismo digo Tn, eres lindo.

En eso Tn en un atrevimiento agarra de la cintura a zdrada y la junta más a el.

Tn: *susurrándole al oído* y tu eres hermosa y preciosa.

Zdrada: *sorprendida y roja* (Tn me tomo de sorpresa, si fuera alguien más le hubiera golpeado pero si es el no me molestaría estar así siempre)

Así las otras veían esa escena con celos.

Malina:*con el ceño fruncido* (no debo dejar que mi hermana se lleve a Tn, es el único que me comprendió, el único que me gustó de verdad)

Pandemonica: (otra vez alguien más toma la adelantera, pero no dejaré que se acerquen más a el)

Pandemonica/modeus/Cerberus/Malina: (esto es la guerra)

En eso Tn ve a un ángel a lo lejos, le pareció raro, que hace un angel en el abismo? Así que decide acercarse.

Tn: hola, que hace un angel aquí en el infierno.

???: Hola, estoy reuniendo información para mi tesis, pero los demonios son muy malos conmigo.

helltaker ( Tn x harem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora