POV NARRADOR:
Así como lo mencioné en el capítulo anterior, todas iban hablando con Tn y entre ellas mismas, las palabras de Tn las hizo olvidar de su tonta lista y hicieron amarlo aún más, ellas sabían que no lo podían enamorar de solo de una así que en pocas palabras aceptaron compartirlo.
Ya habían caminado por 20 minutos no estaban tan lejos del edificio.
Al llegar estaba lleno de esqueletos los cuales a ver a Tn quisieron atacarlo.
Vemos a Tn golpeando uno por uno a cada esqueleto, algunos de ellos iban armados, causándole algunas heridas en el cuerpo a Tn.
Tn: estas heridas no me afectan solo hacen que me vea más cool! *Mientras parte el cráneo de un esqueleto en el piso*.
Ya derrotado a más de 30 esqueletos tenían vía libre por el momento.
Tn les dijo a las chicas que lo esperarán en la entrada, así mismo para que no corrienran peligro de salir lasmitadas.
Tn tuvo que subir 20 pisos, al llegar un poco cansado por toda la pelea y sangrando por algunas heridas, ve una enorme puerta escoltada por 5 esqueletos lo cuáles al ver a Tn fueron a atacarlo con sus armas.
Ellos no fueron competencia para Tn que los derroto fácilmente, para ser esqueletos son demasiado débiles y fáciles de quebrar.
Tn abre la puerta gigante dejando ver un escritorio a lo lejos y en el se podía ver a una hermosa chica con cuernos con tan solo verla sabía que era lucifer.
lucifer: Así que Tn, cierto?
Tn: *sorprendido* como sabes mi nombre.
lucifer: Soy la reina del infierno yo lo se todo, como el que estás haciendo un harem de demonios.
Tn: con que es por eso y si estoy haciendo un grandioso harem de demonios, estas interesada en entrar?
lucifer: No me interesa esos juegos de niños y no es la forma de hablarme. *Chasquea los dedos y 10 esqueletos salen de la nada*
Todos los esqueletos que habían llegado fueron directamente a atacar a Tn donde el mismo se puso en posición de combate.
Tn:(esto va a ser muy fácil)
Tn manda un golpe a un esqueleto pero nota que estos están resistiendo un poco más pero es golpeado por el mismo lanzándolo un poco lejos.
Tn recuperándose de ese golpe se pone otra vez en posición.
Tn: esto va a ser divertido, no lucifer? *Sonriendo*
Lucifer: créeme que lo será para mí. * Con una copa de vino en su mano*
Tn: pues espero lo disfrutes porque esto lo haré por ti mi reina. *Sonriendo*
Ese comentario hizo sonrojar algo a lucifer.
ESTÁS LEYENDO
helltaker ( Tn x harem )
ФанфикTn es un joven de 23 años cansado de una vida de sufrimiento y traiciones, que queda inconsciente debido a un golpe encontrándose a Beelzebub donde este ser le propondría una aventura que le cambiara la vida. ¡Los personajes de esta historia no me p...