capítulo 5

1.1K 64 61
                                    

POV NARRADOR:

Ahora vemos a las chicas hablando de la idea de zdrada y aprobandola haci iniciando la guerra para conquistar a Tn.

Así mismo hicieron una lista donde cada una pueda estar con Tn siendo así:

-modeus
-cerberus
-pandemonica
-malina
-zdrada
-azazel

En ese orden la primera sería modeus entonces aceptaron que ella se sentaría al lado de Tn y estuviera 1 hora con el.

Ahora volvemos con Tn y Justice.

POV TN:

Estábamos ya terminando de hacer la comida, si que era demasiada comida la que hicimos.

Tn: jejeje creo que hicimos demasiada comida.

Justice: es verdad pero mejor que nos sobre antes que nos falte, así podemos guardar para más tarde.

Tn: más tarde? Pero si después de esto me voy.. *confundido*

Justice: ahh es que no te lo había platicado quiero seguirte y veo que tienes un harem de demonios y un ángel.

Tn: *sorprendido* pues eso parece jeje pero Azazel solo está por su tesis.

Justice: es lo que tú crees pero se te la pasa mirando más a ti que a ellas, además en su cuaderno eh visto que solo ah colocado Tn x Azazel con muchos corazones.

Tn: wow no creí que ella estuviera interesada en mi.

Justice: como no lo estaría eres un humano interesante, bueno y muy cool.

Tn: gracias y tu me vas a seguir porque?.

Justice: no es obvio me gustas Tn, me gustas demasiado y no permitiré que ellas ganen así que *agarra a Tn del cuello* haré esto con permiso.

Es cuando Justice me beso obvio correspondi el beso además fue un beso largo y lleno de pasión, pero tuve que parar.

Tn: esto es wow osea me tomaste de sorpresa.

Justice: y entonces soy tu favorita? Creo que esto no lo has hecho con ellas, cierto?

Tn: por el momento no tú te le adelantaste, pues podría decir que de ellas eres mi favorita pero que ellas no se enteren.

Justice: tranquilo esto será solamente de nosotros amor.

POV NARRADOR

Al terminar eso llega Justice y Tn con platos para organizar la comida, así ya todo listo, todas se sientan y como lo habían planeado modeus se sentó al lado de Tn.

Así mismo vemos a Justice celosa ya que ella quería sentarse a su lado pero se le adelantaron.

POV TN

Tn: hola modeus has disfrutado el viaje linda?

Modeus: desde que esté contigo todo estará bien, pero hay algo que me molesta siempre te la pasas con las demás menos conmigo.. acaso no te gusto? Tiene pesar de mi y por eso aceptaste que esté en tu grupo? No soy suficiente? *Casi llorando* Sabes puedes hacer conmigo lo que quieras y no habrá proble-.

Modeus fue interrumpida ya que Tn la había besado al frente de todas y al verte esto casi lloran sangre todas, estaban más que celosas, querían matar a modeus.

El beso fue más largo que el de Justice y aún más apasionado pero se tuvieron que separar por la falta de aire.

Tn: no digas esas cosas y no creas cosas que no son verdad, yo no te tengo pesar y no estarías conmigo solo para tener sexo, estas aquí conmigo porque te amo igual como amo a todas.

helltaker ( Tn x harem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora