capítulo 7

1K 52 8
                                    

POV TN:

Estaba en la cocina, haciendo mis maravillosos waffles para mis chicas favoritas.

En eso llega Malina al parecer quería ayudarme.

Malina:hey! No te vendría mal una mano?

Tn: entre más mejor jejeje pero contigo me basta, necesito que vayas batiendo esto mientras preparo la sartén.

Y así estuvimos haciendo los waffles, fue un gran momento con Malina.

Malina: Tn me preguntaba si después podíamos jugar videojuegos.

Parecía tímida al hacerme esta pregunta... Malina siempre ah tenido ese lado tierno conmigo, con las demás parece ser muy hostil.

Tn: claro! Después de comer jugamos un rato.

Era obvio que no íbamos a jugar todo el día... Tengo otras obligaciones que hacer... Necesito saber cómo abrir un portal donde esté beel, puede que eso lo sepa Luci.

Al terminar de hacer cada plato de waffles para todas las chicas, hice que fuera a descansar un rato.

Ya con los últimos detalles de mis hermosos y preciosos casi divinos waffles decidí repartirlos.

Iba una por una entregándole sus waffles, empecé con Azazel.

Tn: primera parada mi ángel favorita y la más hermosa, aquí tiene sus waffles.

Azazel me miraba y sonrojada al momento de entregar mis waffles ella se lo quedo viendo...

Tn: pasa algo? Algo no te gusta..?

Pero solo me voltea a mirar con una mirada sería, me agarra de la camisa y me besa.

Azazel: al fin... Estaba muy nerviosa, a-ahi tienes tu premio.

Estaba tan sonrojada me parecía muy tierna... Además sus labios sus excesivamente suaves quisiera besarla más.

Tn: me siento muy honrado por ese premio gracias mi angelito.

Le devolví el beso además de guiñarle el ojo como todo conquistador de pussys que soy.

Seguí con zdrada... Se encontraba mirando por la ventana mientras fumaba, hasta aquí me llegaba el olor a cigarrillo.

Tn: hey! Fumando a estas horas!? No te hace mal fumar tanto!?.

Zdrada: somos totalmente diferentes a los humanos, ustedes se pueden enfermar... Nosotras no.

Tn: ahh está bien pero preferiría que no fumaras a estas horas... Si no te molesta claramente.

Zdrada: y si no lo hago que?

Dijo esto en tono coqueto mientras me acorralaba en la pared.

Zdrada: me vas a castigar por ser mala?... Me gustaría que lo hicieras.

Mientras se me acercaba más hasta que tocó mis labios y me besaba.

Zdrada: con eso basta... Por el momento, trataré de no fumar tan temprano solo por ti mi amor.

Tn: gracias por eso mi chica mala... Ah casi se me olvida, ten tus waffles extra chocolate.

Le entregué su plato y procedí a retirarme.

Seguí con las Cerberus, no las podía encontrar al parecer estaba jugando, hasta que las encontré dormiendo donde fue es mi habitación... Deberíon seguir mi olor.

Se veían tan hermosas dormiendo cada una al lado de la otra... Pero lastimosamente tuve que levantarlas.

Tn: hey bisss despierten sus waffles se lo ordenan.

helltaker ( Tn x harem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora