POV NARRADOR:
Vemos a Tn cargando en su espalda a Pandemonica mientras una modeus la ve con celos.
*Hace unos 20 minutos atrás*
Pandemonica: aush, ahh me duele mucho el pie Tn *fingiendo dolor*
Tn: ay! Ven no hagas más esfuerzo, yo te llevaré mi hermosa princesa *haciendo una reverencia* ( si no la pongo con esto no la pongo con nada 😔 ) *se agacha para que Pandemonica pueda subir a su espalda*
Modeus: aaahhh Tn yo también quiero que me cargues *haciendo un puchero*
Tn: será para la próxima Pandemonica no se encuentra muy bien *mientras acariciaba a modeus*.
Modeus solo acepto por el tacto que recibió aún que aún enojada, ella no sabía que le pasaba cuando está con ese humano pero le encanta.
EN LA ACTUALIDAD
Así llevan viajando todo este tiempo, hasta que Tn decide parar un momento para tomar agua, aprovecha y Pandemonica baja y se estira y modeus solo está pendiente a las necesidades de Tn.
Modeus: deberías ir sin ella encima, no crees que sería mejor?
Tn: nah eh tenido que cargar cosas peores, además pronto será tu turno *mientras le acariciaba el cachete con cariño, modeus solo se acerca más a Tn, hasta abrazarlo*
Modeus: no se que haces en mi pero siempre sabes cómo relajarme, jamás había sentido esto definitivamente quiero que tú estés en mi vida para siempre *lo abraza más fuerte*
Tn: y estarás siempre en ella jamás me iré de tu lado *mientras también hace más fuerte el abrazo*
Todo esto sucedía mientras una Pandemonica triste y enojada lo veía.
Pandemonica: ( tu también estarás siempre ahí para mí? Cierto? Maldita modeus adelantándose a mi tengo que atacar ) oigan ust ya dejen eso y sigamos.
Tn: * se agacha para que se suba Pandemonica* tienes razón andando!.
Pandemonica: Tn tranquilo ya me siento mejor, será mejor que yo ande por mí sola.
Tn: segura? Esta bien pero no sin antes *se acerca a ella y le da un beso en el cachete* por ser tan resistente jejeje ahora sí sigamos.
Pandemonica estaba más que sonrojada y feliz solo por ese pequeño detalle.
Pandemonica: ( como haces para que cada tiempo que pase contigo más te necesite, gracias por llegar a mi vida ).
Pero al momento de avanzar Tn pierde el control y se cae por un barranco quendando inconsciente.
Modeus y Pandemonica: Tn!!!!
Ambas se estaban preguntando que hacer o cómo estaba su amado.
Con Tn
Podemos ver a Tn siendo atendido por unas 3 hermosas chicas que se veían jóvenes.
???¹: diablos!, Aunque sea un humano sobrevivio a la caída.
???²: si solo está inconsciente.
???³: creen que despierte?.
Las demonios seguían hablando entre ellas mientras Tn adolorido se iba despertando.
Tn: ( maldita sea mi cabeza duele demasiado, además escucho unas voces pero.. son distintas a las de ellas, espero ellas estén bien) * se va levantado pesadamente y ve a las demonios* oigan disculpen, me podrían decir cómo puedo volver a subir?
???¹²³: claro que sí humano! Pero antes dinos cómo te llamas?
Tn: wow eso fue muy sincronizado, me llamo Tn y ust?
ESTÁS LEYENDO
helltaker ( Tn x harem )
FanficTn es un joven de 23 años cansado de una vida de sufrimiento y traiciones, que queda inconsciente debido a un golpe encontrándose a Beelzebub donde este ser le propondría una aventura que le cambiara la vida. ¡Los personajes de esta historia no me p...