Jean Kirschtein.

1.1K 39 0
                                    

birthday sex
🔞

Mi cumpleaños, ¡ es hoy es hoy ! Por meses estuve planeando este día y quería que todo saliera a la perfección. Tenía planeado desde el outfit hasta la música. Todos mis amigos iban a estar y obviamente mi novio, estaba nerviosa pero al mismo tiempo emocionado. Un par de horas luego de estar decorando el patio y toda la casa, me di un baño.

Una vez que estaba lista, mis amigos empezaron a llegar poco a poco. La mesa del patio estaba llena de botellas y yo bailaba como si no hubiera mañana con mis amigas. Nunca había sido tan feliz, pero por un lado estaba algo triste ya que mi novio no se había aparecido en toda la noche.

Armin fue bajando de volumen la música. Al darme la vuelta mi novio iba entrando con un pastel hermoso y un enorme ramo de flores. No pude contener las lágrimas y corrí a sus brazos.

— Feliz cumpleaños. . . Mi princesa. —dijo Jean sobre mis labios.—

— Por un momento pensé que ya no ibas a venir. . .

— ¿y perderme lo que mi novia ha planeado por meses? Eso jamás.

— Eres increíble

— Eso lo se, pero no hablemos de mi. Hablemos de lo perfecta que se te ve esa falda.

A mi cuerpo lo recorrió un escalofrío. Dejé el pastel sobre la mesa para luego jalar a mi novio para bailar con el. Connie nos daba shots de vodka, yo realmente me la estaba pasando increíble. Todo estaba saliendo a la perfección. Nos tomábamos fotos y Eren hacía las bebidas más extrañas del mundo.

— ¿que demonios es esto? .—dijo Levi.-

— Tu sólo disfrútalo. Nadie prepara las bebidas como yo.

— ¿se supone que tiene jugo? .-bebió de su vaso.— sabe a puro licor

— Eren, hay que saber medir las cantidades. -dije bebiendo de mi vaso.-

— No vuelvo a ser el barman de sus fiestas.

— No nos perderíamos de nada, ni sabes hacer cócteles. —dijo Jean.- mejor vamos a bailar _______.

Jean me tomó de la cadera bruscamente. Ambos bebíamos y reíamos, sus manos acariciaban mis caderas en cada movimiento, y yo trataba de verme provocativa. Bajaba los tirantes de mi top, movía mis caderas y bajaba. Levemente subía mi falda, podía ver los gestos de Jean y que estaba disfrutando cada una de mis acciones. Su mano subió hasta mi cuello para jalarme un poco y besarme de una manera tan excitante.

El alcohol estaba empezando a hacer efecto en mi, los besos subían de intensidad y hasta las mordidas se hacían presentes.

— Ya no puedo aguantar. —dijo mi novio entre besos.-

— Mi habitación está libre. . . Yo tampoco puedo aguantar más.

Me tomó de la mano para entre risas, besos y de una manera algo torpe subir las escaleras. Al estar dentro, empezamos a besarnos de manera sucia y brusca, me acorralaba en la pared para luego con tanta facilidad levantarme y abrir mis piernas para enredarlas en su cadera. Sus manos apretaban mi cintura, con desesperación bajó mi top de color rojo dejando ver mis pechos.

❝SNK; ONE SHOTS ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora