Capitulo 1

124 13 0
                                    

Sábado por la mañana.

Había llegado a Utah, mis padres tienen una casa aquí, lo cual estaba feliz por qué no tendria que pagar mensualidad, estaba bajando mis maletas con ayuda de mis padres se ofrecieron a traerme ellos se irían en unas horas entre a la que sería mi habitación y empecé a ordenar mi guardarropa, la verdad no llevaría mucho tiempo ya que días atrás vinieron mis padres a hacer la limpieza, para cuando llegara estuviera todo listo.

....

Era sábado 10 de la mañana me encontraba en la cocina haciendo el desayuno para mí familia mientras que mis hijas jugaban y Rebecca y mi madre conversaban.

20 minutos después.

–Familia es hora de almorzar–.Dije llamando a, mi familia.

–Ya estamos aquí papá–.Dijo mi hija.

–Vamos, niñas a lavarse las manos–Dije mientras, colocaba los vazos–. vamos que a las 11 me tengo que ir al trabajo.

Comimos el almuerzo y me fui a alistar para ir a la estación después de una ducha y de hacer mis necesidades, estaba listo tome algunos documentos me despedi de mi familia y salí , y me subí a mi auto, daría un pequeño, rondín por la zona.

Son las 3 de la tarde, era hora de que mi familia regresará a casa, oh se haría más tarde.

–Hija cuídate mucho sabes que cualquier cosa solo llamanos y, estaremos aquí te amamos y encerio cuídate–Dijo papá, y beso mi mejilla.

–Claro, papá, cuidense, cuiden de mi hermana saben que los amo.

–Nos vemos-dijieron mi familia, y los ví marcharse.

Entre a casa, y fui hacia la sala dispuesta a ver TV, tal ves más tarde salga a conocer bien el vecindario.


.....

Y aquí empezamos está historia espero les guste

Perdón algún error de ortografía

Los quiero mucho 💗

Detective JebWhere stories live. Discover now