Capitulo 5

125 5 1
                                    

Entramos a la gran iglesia, tomando asiento ocupando, la mitad de una fila si somos demasiados pero, desde pequeña cuando hacían las reuniones familiares en casa de mis padres, aquí en Utah asistimos a misa toda la familia completa, después nos mudamos y veníamos en vacaciones con la familia oh cuando se diera la ocasión y aquí estamos, todos juntos.

Transcurrió, todo normal algunos bautizados.

Paso 2 horas y termino, saliendo todos con calma, me encuentro con la señora Amelia que saludo y la presento con mi familia.

–Señora Amelia, le presento a mi gran familia.

–Un gusto, me llamo Amelia.

–El gusto es nuestro señora Amelia, somos los padres de TN–Dijieron mis padres saludando.

–Ellos son tíos y primos señora Amelia, el día de hoy vino toda mi familia de visita.

–Me da mucho gusto que visiten a esta linda joven.

–Señora Amelia, le tenemos una invitación a nuestra cena familiar, usted y su esposo son más que bienvenidos, a casa ustedes me han recibido muy bien y quiero que estén presentes–Dije viendo a ella y su esposo.

–Porfavor nos harían el honor nuestra hija nos habla de maravillas de ustedes y queremos que asistan–Dijo mi madre.

–Claro, será un gusto para nosotros–Dijieron.

–Excelente, los vemos en casa a las 8, les parece.

–Nos parecer bien, y gracias hermanos, nos vemos.

–Gracias a ustedes, los esperamos.

La señora Amelia y su esposo se retiraron, nuera familia estaba conversando, volteó hacia un lado fijando mi mirada en alguien, era esa persona que lo veía en cada misa con su familia, al parecer, es lindo, alto con un cabello espectacular, y una linda sonrisa, venía acompañado de unas lindas niñas, que se parecen a la mujer, que está a su lado, una muy linda y una señora de edad avanzada que puede ser su madre, abuela o suegra. Vi como avanzaban hasta su auto, abriendo las puertas de su auto para que ellas subieran, y posteriormente abrir su puerta pero antes de subir puso su mirada hacia donde estaba que levantó su mano en un saludo con una sonrisa que correspondi y subió a su auto dando marcha a simple vista se mira que es una gran persona.

–Vamos TN es hora de irnos–Dijieron y corri hacia donde me llamaron.

Posteriormente, subí al auto de mis padres para poder ir a empezar esa parrillada que mi familia haría, me encantaba ya que podrá hacer mi tarta de fresa y sin duda haría una gran tarta para toda la familia, papá encendió el auto para ir a casa, en el trayecto iba viendo el vecindario, hasta llegar a casa, baje y abrí fui directo a la cocina a sacar mis ingredientes para la tarta, aunque en el camino mi hermana me dió una idea hacer una tarta y un pastel de chocolate ya que también les gusta mucho el chocolate, pero había un problema me hacía falta el chocolate, salí y me dirigí hacia el patio.

–Familia, algúien de ustedes me puede llevar al súper mercado a comprar unos ingredientes que me faltan.

–Claro, toma te llevará tu primo vallan en mi auto–Dijo el tío dándole las llaves a mi primo su hijo.

–Vamos, TN.

Salimos y subimos al auto a unas cuantas calles había un súper, llega la y bajamos entramos y fui a buscar las cosas que me faltaban, termine y fui a buscar a Dan.

–Dan ya tengo todo estoy lista.

–Bien vamos yo llevaré algunas cosas que encargó mamá.

Llegamos a la caja y pagamos salimos para subir el auto y ir a casa.

......

Volví por aquí, estos capítulos los edite, por qué quiero llevar el hilo de los povs que había subido a tik tok, así que aquí estamos.

Les ha gustado?

Perdón por los errores de ortografía.

Los amó ❤️✨

Detective JebWhere stories live. Discover now