Capitulo 4

85 6 0
                                    

Sábado por la mañana 10:00am 

–Quien llama a estás horas–dije con voz adormilada–Dios ya son las 10 me quedé dormida.

Apague el despertador, y me levanté rápidamente y salí de mi habitación corriendo llegué a la sala y estaba echo un desastre y la cocina ni se diga tratando de buscar anoche algunos sartenes para utilizar el día de hoy y ayer hice un desastre toda mi casa estaba pies arriba.

–Respira TN, tranquila–me dije a mi misma.

–Empezare por la sala, si y después la cocina muy bien TN manos a la obra.

Empecé a levantar los cojines que habían tirados sobre la alfombra y tome las prendas y zapatos que me había comprado ayer unas lindas prendas que al llegar, dejé en el sillón con paso apresurado limpiando todo, mis padres ayer me llamaron para decir que vienen de visita con toda la familia, tíos, primos, abuelos y amigos cercanos a la familia tendría un fin de semana muy ocupado.


...

–Me tengo que ir me esperan en la estación –Dije tomando mi portafolio.

–Vendrás con nosotras a misa.

–Claro que si aquí estaré antes de las 5, nos vemos más tarde los amo–Dije saliendo de casa

Subí a mi auto, y me puse el cinturón y maneje hasta la estación.


....

Listo ya está todo limpio, ahora es tiempo de ir a darme una ducha.

Después de una ducha de 20 minutos salí envuelta en una toalla, seque mi cuerpo bien y coloque mi ropa interior voltie mi mirada hacia el reloj eran las 12:30 tenía 30 minutos para estar lista, estar abajo para abrir la puerta cuando llegue mi familia, a paso veloz me puse mi vestido color tipo blanco con unas zapatillas blancas, peine mi cabello y arreglar mi rostro.

–12:56 justo a tiempo–Me dije a mi misma.

Ordené mis cosas y después baje iba en el 5 escalón cuando escucho el timbre de mi casa y baje corriendo llegando a la puerta di un leve suspiró y abrí la puerta dejando ver a toda mi familia al parecer se vinieron en Caravana y llegaron juntos.

–Hola hija tanto tiempo sin verte–Dijo mi abuela abrazándome.

–Pasen familia están en su casa–Dije viendo a mi familia.

–Oh trajimos cosas donde las ponemos hija–Dijo un tío.

–Puesen ponerlas en la cocina tío–Dije 

–Bien familia nos organizaremos para las actividades de la tarde–Dijo mi mamá.–Iremos a dar un recorrido por este bello lugar, a las 5 tenemos que ir a misa a agradecerle a nuestro señor que mi muchachita y familia está bien, regresaremos a casa y haremos una cena atrás en el patio.

–Me parece perfecto–Dijo una tía.

–Bien es hora de salir y subir todos a nuestros autos.

Salimos de casa subí al auto de mis padres y emprendiendo viaje hacia lugares que solo ellos conocían después de un viaje de 20 minutos llegamos a un restaurante donde comeríamos ya que todos estábamos con hambre más ellos ya que llevaban varias horas de caminó.

–Buenas tardes disculpe cuántas personas son–Dijo el joven en la entrada del restaurante.

–Somos 50 aproximadamente no sé si tendrán una gran mesa–Dijo mi padre

–Claro que si pasen, adelante.

Caminamos hasta una gran mesa todavía unieron 5 más, éramos demaciados

Horas después

Llegamos a la iglesia después de comer y ir a un lugar que ni familia quería ir, baje del auto de mis padres y caminamos hacia la iglesia acercándonos a la gente que ya estaba, me posicione a lado de mi primo yo me llevo muy bien con todos mis primos, levanté mi mirada encontrándome con la de una Persona. Era el pero no sabía su nombre ni un apodo nada, solo me dedique a sonreír y me correspondio una sonrisa.


....

Había llegado a casa por mi familia para ir a la iglesia con nuestros hermanos, somos mormones vamos a la iglesia cada ves que podemos para agradecer al señor nuestra salud y la bella familia que tenemos y que nunca nos hace falta nada, llegamos a la iglesia y ya estaban nuestros hermanos y saludamos a nuestra familia. Estaba platicando sobre cómo les iba cuando mi mirada se poso en otra persona que veia a lo lejos, trae puesto un hermoso vestido color beige y sus zapatillas blancas su cabello abajo de los hombros que venía acompañada por demaciadas personas mi mirada la siguió hasta que la Vi posicionarse a lado de un chico de su edad, volteó hacia donde estaba y me sonrió a lo cual correspondo a la sonrisa.

–Amor

–Ah sí que paso–Dije viendo a Becca.

–Te estoy hablando y nos respondes estás bien.

–Si, si estoy bien solo que me quedé pensando.

...

Perdón por los errores de ortografía

Espero les guste

Editado:09/07/22




Detective JebWhere stories live. Discover now