Habíamos llegado a casa con las cosas faltantes.Empecé a preparar mi tarta mientras que mi familia está afuera tratando de prender el fuego, mi madre hace limonada y mis tías preparan diferentes cosas.
–Esa tarta quedará deliciosa como todas las que preparas–Dijieron mis tías y mi madre
–Gracias eso espero.
–Sabemos lo mucho que te encanta cocinar, y más si son postres.
Después de poner todos los ingredientes metí la tarta al horno, deje encargada mi tarta y subí a mi habitación, entre al baño a hacer mis necesidades termine y lave mis manos retoque un poco mi labios y baje a esperar que la tarta estuviera lista, me senté a qué esperar la tarta
10 minutos después.
Mi tarta estaba lista era hora de dejarla enfriar, el timbre de la puerta sonó y fui a abrir, dejando ver a la señora Amelia y su esposo quienes traían una bandeja en sus manos
–Adelante son bienvenidos–Dije dejándolos entrar.
–Trajimos galletas y pastel.
–No se hubieran molestado muchas gracias pero pasen adelante vamos mi familia está atrás en el patio–Dije, llendo hacia la parte trasera de la casa.
Me regresé y entre a la cocina a checar mi tarta si ya estaba fría, decidí hacer ahora el pastel, algo sencillo, mientras que mis tartas se enfriaban, después de realizar el pastel, cosa que no se me dificulto, la metí al horno, después me encontraba lavando los trates que utilice para la tarta y el pastel, cuando levanto mi mirada hacia a fuera la ventana de mi cocina da a la calle y pude visualizar en un auto a ese hombre, quien me saludo con su mano y hice lo mismo y le sonreí cosa que correspondió, ese chico es muy atractivo físicamente y lo que me ah tocado tratarlo es muy amable y lindo, pero si más no me equivoco es casado, poco se de ellos, desconozco sus nombres pero se que el chico se llama Jeb Pyre y que trabaja en la estación de policía, la verdad a simple vista se ve que es una gran persona, se ve muy bien físicamente, salí de mis pensamientos cuando mi madre me hablo, tome las tartas y con ayuda de mamá las lleve hacia afuera.
El señor está con ustedes que tengan linda noche.
.....
Había salido de casa, dando un recorrido por los barrios de este lugar, cuando visualizo una chica en su hogar.
Es ella.
Era ella, la chica de la iglesia estaba en su cocina al parecer, veo que sube su mirada y me observan le saludo y responde y sonreí gesto que correspondo, a lo que se esa chica no es casada ya que siempre que va a la iglesia va sóla, además se ve muy joven para estar en matrimonio, y a lo que visualizo tampoco tiene pareja, aunque muchos de nosotros para los 17 ya teníamos pareja y a los 22 nos casabamos, es algo raro ver a jóvenes mormonas que pasan los 16 sin pareja o no casadas, pero ya cambiado mucho en algunos jóvenes el parecer de la iglesia, ya prefieren vivir en unión libre si así se dice, pero ella se ve joven y al parecer está soltera, yo soy casado, con mi familia y madre, soy el menor de todos y mi madre vive conmigo, ya está grande y delicada de salud, salí de mis pensamientos era hora de ir al trabajo, solo iría poco tiempo y regresaría a casa.
.....
–Huele a chocolate–Dijo mi madre.
–Mi pastel, ahora vuelvo–fui hacia la cocina y fui a sacar el pastel de chocolate.
Deje que enfriará un poco para poder decorarlo, mientras que enfriaba saque algunas cosas que necesitaría, pasaron minutos y lo empecé a decorar con un poco más de chocolate y fresas, y así estuve hasta termine y lo tome en mis manos, y salgo con el para ponerlo junto a las tartas.
–Aqui viene el delicioso pastel de chocolate–Dijo Dan.
–Familia acérquese, es la hora de los sagrados alimentos–Dijo mi abuelo.
Empezamos la horacion antes de empezar a comer, mi familia no era de mucha religión, pero sabíamos agradecer lo que tenemos y los alimentos que nos llevamos a la boca día con día, a pesar de mis padres ser de una época atrás son personas bastantes modernos, hay personas que actualmente son con otras costumbres, y yo a mi me han dicho que soy alguien muy actualizada a mi época, pero todos tenemos gustos y conocimientos diferentes no?.
–Amén, a comer.
–Diganos señora Amélie usted va mucho a la iglesia.
–Si cada ves que podemos, ustedes.
–Pues no siempre, vamos de ves en cuando a agradecer que estamos con bien y que nuestra hija está bien, y en casa agradecemos por un día mas–Dijo mi madre.
–Entendemos hijos, y si nosotros igual en casa agradecemos por un día más.
Siguieron las pláticas, entre toda la familia, y después de un rato seguimos el postre con mis tartas y el pastel y lo que había traído la señora Amélie, había traído.
Varias horas.
–Fue un gusto convivir con esta gran y hermosa familia, pero debemos retirarnos es tarde y debemos descansar.
–Muchas gracias señora Amélie, por haber venido.
–El gusto es nuestro hija, son una maravillosa familia.
–Nos vemos, descansen.
–Igualmente tengan linda noche.
La señora Amélie y su esposo se fueron a su casa, cerré la puerta y vuelvo hacia donde está los demás.
Ya es hora de nosostros también dormír.
–Tan temprano.
–Si quieren quedarse ustedes, pero recuerden no dormirse tan tarde.
–Si tía descansen.
–Ya se fue.
–Si.
–Es hora del alcohol.
–Aun no logro entender como es que le hacen para que no se den cuenta–Dije riéndo.
–Trucos primita, trucos.
Mis primos eran un caos, les gustaba tomar y las fiestas, cosas que por muchos no es bien visto, pero amigos si no disfrutan cuando será, cuándo si seamos unos abuelitos.
–Quieres.
–No Dan, sabes que casi no, además no necesito eso para estar en sintonía.
–Esa es mi prima consentida.
–Oyes pero que tal el chico, Jeb así se llama no–Dijo Susan.
–Que hay con el.
–Es muy guapo, si no lo quieres tu yo si.
–Es casado Susan.
–Pero es muy guapo.
–Si es lindo, pero es casado.
–Y eso que, su esposa no tiene por qué darse cuenta, eres bonita prima, deberías sacarte más provecho, y sobre eso mañana iremos de compras.
–Pero fui ayer de compras.
–Pero más no le hacen daño a ninguna mujer, verdad niñas.
–Si.
–Entonces mañana de compras y a la peluquería.
.....
Aquí nuevo capítulo, como les ha hido, ya salieron de vacaciones o que honda.
Les ha gustado?
Perdón por los errores de ortografía.
Los amó ✨
YOU ARE READING
Detective Jeb
Mystery / ThrillerUn gusto señor Jeb El gusto es mío Tus besos son como un dulce Y los tuyos son mi paraíso donde me puedo perder sin pensarlo Tengo una familia pero quiero algo formal contigo Entonces hagámoslo