Domingo 10 de la mañana.
Estábamos por llegar a la iglesia que está a unas, cuadras de casa, siempre vamos a misa, y está no era la excepción con la familia a ver a todos nuestros hermanos, llegamos y saludé a amigos, conocidos de la iglesia conversando un poco antes de entrar a misa, estaba conversando con un hermano, volteó hacia un lado visualizando a una joven, quien se robó toda mi atención.
–Quien es esa, jovencita–Pregunto el hermano, Jacob.
–No lo sé hermano.
–Es una joven muy bonita–Dijo el hermanó, Jacob con dulzura en sus palabras.
...
Es, domingo por la mañana, tenia ganas de salir mis padres, me había comentado que hay una iglesia en el centro de Utah, aún estaba indecisa en si ir.
Después de pensarlo un poco me levanté del sofá, y dispuesta a ir a la iglesia, subí a mi habitación, entre a la ducha tiempo después, estaba lista para salir de casa.
Minutos después, llegue es un lugar muy agradable, y bonito me acerque un poco hacia donde está todas las personas, me recibieron con un buenos días, lo cual respondí amablemente. Estaba viendo a mi alrededor cuando una voz me hizo girar, hacia donde provenía.
–Hola, buen día–Dijo una señora, mayor.
–Hola, buen día.
–Dime hija eres de por aqui–Dijo la señora.
–Oh no acabo de mudarme.
–Perdon por no presentarme, me llamo Amelia un gusto.
–El gusto es mío señora Amelia, me llamo TN
–El gusto es mío, hija y bienvenida–
–Muchas gracias–Dije amablemente.
Estaba platicando animadamente con la señora Amelia cuando las personas empiezan a entrar a la iglesia.
–Vamos hija, la misa ya comenzará–Dijo la señora Amelia.
–Claro, deme ayudarle–Dije tomando del brazo a la señora Amelia para entrar a la iglesia.
Entramos a la iglesia y nos sentamos en una banca, y la misa comenzó atenta escuchando conversar al obispo.
2 horas después.
–Pueden irse hermanos míos.
Todos nos levantamos de nuestro asiento, para poder salir de la iglesia.
–Hija te veo en la próxima misa–Dijo la señora Amelia.
–Claro que si, señora Amelia aquí la veré nuevamente en la próxima misa.
Muy bien hija, me tengo que ir nos vemos y bienvenida–Dijo despidiéndose.
–Nos vemos, señora.
Después de despedir a la señora Amelia, me dispuse a caminar un poco para conocer más este bello lugar, ya que estaba muy chica cuando vine la última vez y ya no es lo mismo, las cosas cambian. Empecé a caminar y a observar mis alrededores.
.....
Después de un largo tiempo salimos de la iglesia iba con mi familia con mis dos hijas, mi madre, y esposa nos entretuvimos un poco platicando con nuestros hermanos de la iglesia, volteó hacia un lado y me vuelvo a encontrar con la misma jovencita al parecer es nueva aquí en Utah nunca la había visto antes, y se ve que está muy jóven. Estaba observandola y en eso ella voltea a mirarme y le sonrió y ella hace lo mismo, regreso mi mirada hacia mi familia
–Listas para ir a casa-Dije viendo a mi familia.
–Si ya estamos listas–Dijo beca.
–Entonces, vamos a casa–Dije caminando hacia el auto–Vamos, niñas con cuidado.
...
Perdón por algún error de ortografía
Les está gustando?
Editada:17/06/22
Los quiero mucho 💗
YOU ARE READING
Detective Jeb
Mystery / ThrillerUn gusto señor Jeb El gusto es mío Tus besos son como un dulce Y los tuyos son mi paraíso donde me puedo perder sin pensarlo Tengo una familia pero quiero algo formal contigo Entonces hagámoslo