Es jueves, por la tarde para ser exactos 6 de la tarde, salí de casa rumbo a la iglesia, las misas son temprano pero hoy no pude asistir, e iría por la tarde camine mirando a mis alrededores hasta llegar a la iglesia estaba un poco retirado pero, no tengo auto, y no se manejar .
...
Estoy, en mi auto manejando hacia mi trabajo pero antes de ir decidi ir a la iglesia, asistí en la mañana con mi familia pero, necesitaba un tiempo a solas con el señor contarle todo lo que me ah estado pasando, y que mejor momento que este llegué y estacioné el auto, y baje entre a la iglesia y me senté en una banca de enfrente abaje mi cabeza y comencé a orar.
...
Llegué a la iglesia busque mi pañoleta, y la coloque en mi cabeza tapando un poco entre a la iglesia camino hasta los asientos de adelante antes de sentarme me percine, y ahora sí me puse sentar antes de agachar mi cabeza visualice a una persona, es el mismo que ví la primera vez cuando vine a misa.
....
Escucho unos pasos, y mantengo aún mi cabeza abajo hasta que la persona se coloca enfrente, trae puesta una pañoleta que quitó al sentarse dejando al descubierto su cara, volteó hacia donde está ella y pude visualizar a la joven que veo en cada misa, hoy no la vi está mañana pero al parecer no pudo asistir. la joven voltea hacia donde estoy y me sonríe lo cual correspondo, volteó mi cabeza y mi mirada hacia abajo sonriendo, la joven tiene una linda sonrisa sin duda.
...
Ambas personas salen de la iglesia, jeb deja que TN pase primero ambos se saludan con un buenas tardes, y cada uno toma su rumbo pero sin dejarse de observar fechados por la sonrisas y miradas.
....
–Porfin llegué a casa–Me dije a mi misma.
...
Llegué al trabajo y baje del auto, entre y me encontré con taba.
–Como estás Jeb–Dijo Taba.
–Muy bien Taba y usted.
–Muy bien también–Dijo Taba.–Okey y por qué viene tan sonriente detective Jeb si se puede saber.
–Pues hoy ví a la joven que le comenté la otra vez–Dije sonriendo.
–Excelente y hablaron.
–No, solo dijimos buenas tardes, y nos sonreímos.
–Oh Jeb, vamos debes hablarle cuando tengas una oportunidad, oh te ganarán a esa pequeña jovencita.
–Taba, sabes muy bien que soy casado con una hermosa familia.
–Pero, eso no quita que hay que reconocer cuando una mujer es bella de verdad.
–Si, pero dices que me apresure por qué me la ganarán.
–Vamos Jeb, tu sonrisa, y mirada lo dice todo, y eso que aún no la conoces bien.
–Taba, no solo me confundes más.
–Eso me lo dice todo, estás confundido por qué de verdad esa chica te atrae.
–No, Taba eso va en contra de mis principios y de la iglesia.
–Porfavor Jeb por un momento olvida a la iglesia, a tus hermanos piensa en ti en si realidad aún sigues amando a tu esposa vamos jeb piensa un poco–Dijo Taba
....
Nueva actualización
Perdón por algún error de ortografía
Espero les guste
Los quiero mucho 💗
Editado:19/06/22
YOU ARE READING
Detective Jeb
Mystery / ThrillerUn gusto señor Jeb El gusto es mío Tus besos son como un dulce Y los tuyos son mi paraíso donde me puedo perder sin pensarlo Tengo una familia pero quiero algo formal contigo Entonces hagámoslo