-Fye
-Fye
-¡Oye mago idiota!
-¿Qué?
-Se está quemando eso
-Oh, gracias Kuropon
-¿Te encuentras bien?
-Si, solo pensaba algunas cosas
-Te distraes más que de costumbre
Era verdad, estaba un poco distraído, y es solo que imaginaba este viaje un poco diferente, creí que morirá pronto, pero por un motivo tambien era como si inconscientemente me aferrara a la vida, o tal vez a el; lo mire de reojo mientras seguía haciendo el desayuno, uno especial para Kurorin ya que a él le gustan cosas diferentes, odia lo dulce.
-Aquí tienes, disfrutalo - le sonreí
-Gracias
Me senté frente a el a tomar mi desayuno, aún seguía pensando en todo esto, en el, sus ojos rojos, su cabello negro, su fuerza y su voz, aquella que me dijo "vive", ¿Realmente a él le importa que yo esté vivo?, Kuro- me has confundido tanto, y mi mundo lo has vuelto un caos, con tu existencia.
-Descansa hoy
-¿He?
-Tú pie aún está herido, el café puede cerrar un día
-Oh descuida Kurorin, además los clientes esperan
Se me quedo viendo con su ceño fruncido y pude notar tal vez una mirada de preocupación, ¿Podría ser real, el se preocupa por mi?.
-Pero cerraré temprano y tomaré un descanso
-Bien
Dijo un poco seco, mi corazón aceleró su ritmo, entregándole su almuerzo se fue junto a Syaoran a entrenar.
El día había sido tranquilo en el café, Sakura y Mokona habían estado preocupadas por mi, así que ellas se habían esforzado en atender el café, como había prometido cerramos el café más temprano, me fui a mi habitación y tome un baño después de estoy colocarme mi ropa quise volver a vendar mi pie.
-Seria mejor si pudieras ayuda
-¿Qué?, Oh Kuro
Se hacerlo a mí, colocando su katana recargada en la pared, mi corazón volvió a latir con fuerza, cuando el se inclino y tomo mi pie, tomo una venda y acaricio mi pie colocándola con mucho cuidado, al finalizar el se quedó en esa misma posición ahora su mano subió a mi mano y la tomo me miró a los ojos y yo sentí que me perdía en esos ojos serios pero que me hacían sentir protegido, como si aquel hombre fuera capaz de llevarse lejos mi miedos y que no volvieran.
-Esta listo
Listo para levantarse e irse soltando mi mano, está como si tuviese vida propia se aferró a su ropa, el se giró y solo atiné a bajar mi mirada soltandolo de inmediato.
-Lo siento
Después de aquello lo que sucedió me hizo consiente del error que había cometido o quizá de lo inevitable que era todo esto.
Nuestros cuerpos estaban fundidos en una abrazo, no me sentía solo a su lado, y solo después de eso, habíamos unido nuestros labios, yo sentía no solo protección y compañía, Kurogane se había robado todo de mi, yo no pensé en morir si ahora me sentía tan vivo, tal vez no está bien vivir solo por alguien, pero yo tal vez lo haría solo por el.
¿Realmente está pasando esto o es una mala jugada de un sueño cruel?
Al separarnos, una vez más reino el silencio, estaba sonrojado y un tanto en shock pues esto era algo que realmente nunca me espere, no solo haberme enamorado del samurai, si no que el correspondiera, pues el parecía dejar claro que sí único objetivo y lo más importante era regresar a su mundo sin tener que volver a vern... A verme. ¿Estaba jugando conmigo?, ¿Me veía desesperado por atención?, ¿Era una broma?.
Al pensar en ello me entró un sentimiento de tristeza que era extraño, me quise ir de pronto de ahí, huir se me daba bien pero el no me dejó.
-¿A dónde vas?
-Yo...
-¿Te molesto eso?
-...
-Lo sien...
-No... No lo sientas
-Fye
-Solo... Kurooscuro, no quiero que juegues conmigo
-¿Te parezco una persona de juegos?
-¿Qué?
-No soy tu o el bollo parlante
Me saco una pequeña risa su comentario, era verdad, el no era una persona de juegos, el es... Kurorin es Kurorin.
-Escucha rubio, yo no hago estas cosas por impulso, ¿Lo entiendes?
-Si
-Bien, te lo volveré a decir para que te quede claro, vive
-Lo haré
Cruzo sus brazos, y me miró fijamente como queriendo encontrar la mentira en mis palabras, pero ahora ni yo sabía si era una mentira o la verdad, pues me aferraba a ambas posibilidades porque quiero a Kuro y no podría permitirme lastimarlo, no quiero lastimar a nadie más no quiero.
Volvió nos a unirnos en un abrazo y un beso, me levanto y llevo hasta sentarme y poder tener más reposo en mi pie lastimado, fui atrevido y acaricie su suave cabello pese a llevarlo más corto que el mío, era muy suave, esa noche Kurogane no se fue a su habitación, se quedó conmigo cuidando de mi, dormí abrazado a el y tranquilo.
Me venció el sueño, quería seguir mirándolo, antes de caer rendido solo pensé... "Al despertar quiero que siga a mi lado".
El sol entro por la ventana, era señal para levantarme y hacer el desayuno para todos y preparar los almuerzos de la pareja de perritos.
Y si, ahí estaba el.
-Buenos días, Kurowan
-Deja tus estúpidos nombres
-Ire a preparar el desayuno
-Tú quédate, el mocoso y yo podemos hacerlo
-Kuro, pero tú no eres bueno en eso, podrías quemar el café
-Pondrías decir, si gracias
-Me siento mejor, el dolor solo se siente si lo apoyo mucho
No sé como había sucedido Kurorin me cargo hasta la cocina con su muy "delicada" forma de hacerlo después de cambiarme de ropa, usando un bastón prepare todo.
Cuando se iban a entrenar, el regreso por un momento, se despidió de mi y le entregué los almuerzos, agradecía que Sakura despertara tarde y que Mokona la fuera a ver.
No es que no quería que supieran, solo quería que este momento nos perteneciera a ambos.
Toque mis labios y me dispuse a terminar mi desayuno.
-¿Por qué? -susurre solo a mi, pues algo que no me había preguntado era el por qué
¿Realmente el puedo amar a alguien como yo?
Kuro, ¿Estás seguro de esto?.
ESTÁS LEYENDO
Los viajeros
FanfictionUn One-Shot de Kurogane y Fay del manga y anime Tsubasa : Reservoir Chronicle Después de recuperar las plumas, Syaoran, Kurogane, Fye y Mokona continúan viajando sin rumbo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de CLAMP, la historia si es m...