Esto no estaba bien... He vuelto a despertar...Eran las 2:50 de la mañana una vez más el insomnio está presente, en este mundo me quedé, fue mi deseo y creí que así todo estaría bien pero no fue así; sentandome sobre la cama abrace mis rodillas y llore como todas las noches recordando todo y diciendo que había sido lo mejor me quería convencer de que era así...
-Es lo mejor, todo estará bien, todo estará bien, todo estará bien...- me repetía una y otra vez cerrando los ojos queriendo que las lágrimas ya no salieran y mi corazón dejará de sentirse tan pesado cada latido dolía y me cortaba la respiración
Mire por la ventana, era una ciudad moderna con ruido las 24 horas del día, podría distraerme pero esto no funcionaba así, lo intente tantas veces y era lo mismo sentirme miserable y fingir que todo era bueno que estaba bien me lo decía todo el tiempo.
Una vez más solo dormí lo necesario para rendir en el trabajo, me aliste dándome un baño para quitar los rastros de lágrimas y apariencia desaliñada estando listo me fui, un trabajo que me permitía mantenerme con lo básico no buscaba más pues no había nada que pudiera hacerme sentir bien.
Tal vez debí pedir otro deseo y no esté, era más fácil olvidar que pretender que lo hacía llendome lejos sin decir a donde iba simplemente desaparecí, era lo mejor yo no podía seguir con él o terminaría haciéndole tanto daño.
-Buenos días Fye
-Buenos días- "sonreí"
Comencé con mi labor siendo cocinero de un pequeño local de comida en un merendero.
El día pasaba veía personas llegar e irse, juntas y solas y todas ellas se veían tan tranquilas aun comiendo solas o en grupo, ¿Por qué yo no puedo estar así?, Solo quiero volver y verlo una vez más, pero como si yo desee esto, fue mi deseo además él está mejor sin una carga.Al pasar los días me sentía más cansado, ansioso y sin energía, sentía que colapsaría en cualquier momento.
Llegué una vez más a ese minúsculo departamento, comí lo que había traído del merendero en "silencio" pues solo estaba el ruido de fondo, sonidos de autos, sirenas, voces de personas que caminaban de un lado a otro tal vez gritos; lave mis dientes cambie mi ropa y me recosté sobre la cama veía por la ventana que estaba pegada a ella las luces de aquella ciudad en la esquina de esta un letrero de neon que prendía y apagaba anunciando un karaoke, cerré mis ojos tratando de dormir... en un momento escuche mi nombre con su voz...
-Yo te llevare lejos- se escuchó tan lejos pero tan claro y esos ojos rojos me vieron directamente quise ir a ellos y no lo logre, ya no podia más despertando de pronto con la respiración agitada y una sensación de desesperación.
-Quiero verte- dije a la nada solo una vez más, que hice, si yo decidí alejarme...
Tome una ducha un tanto larga con agua fría, quería están tan despierto para saber lo que hacía, me vestí tomando un abrigo y fui directo a aquel lugar al que alguna vez me jure no volver pues si lo hacia estaría tan tentado a pedir un deseo más y ahi me encontraba pidiéndolo; ¿era capricho, la sangre llamándome o aquel profundo sentimiento que siempre tuve y quise negarme.
-¿Sabes que el precio a pagar es grande?
-¿Cúal es el precio?
-Al revertir un deseo estas jugando con el destino, así que me darás a cambio algo de igual o mayor valor- mirándome seria
-Lo pagare-
-Bie, en ese caso...- estiro su mano entregándome un collar con la figura de una luna- Esto te llevara- un último movimiento de su mano y pagué el precio comencé a desaparecer para posteriormente desmallarme
ESTÁS LEYENDO
Los viajeros
FanfictionUn One-Shot de Kurogane y Fay del manga y anime Tsubasa : Reservoir Chronicle Después de recuperar las plumas, Syaoran, Kurogane, Fye y Mokona continúan viajando sin rumbo. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de CLAMP, la historia si es m...