Fotografías

26 4 2
                                    

El humeante vapor salía de aquella taza de té recién servida, junto a la ventana se miraba un hermoso jardín de bellas flores blancas, no se escuchaba más allá de su respiración, el viento y el pasar de aquellas páginas del album de fotos que reposaba sobre una pequeña mesa.

Era primavera y todo era tan tranquilo, no le gustaba pero al mismo tiempo lo apreciaba, pues si había un alboroto significaba que el se encontraba con él.

Un bello rostro sonriente en aquella foto, aquel sostenía una bandeja con algunos pastelillos sobre ella, siempre perfectos con un sabor delicioso.


-Estos se venden como pan caliente- soltó una fuerte risa- en teoría si son panes- volvió a reír

Cambio de foto y en ella ambos estaban en su jardín arreglando las flores para su próxima temporada, él siempre quiso uno y juntos lo hicieron el más bello de todos.

- Siempre quise un jardín con flores, donde crecí era tan frio que ninguna flor podría brotar sobre aquel suelo- listo para plantar sus primeras flores sobre aquella tierra que esperaba ansiosa por las semillas y cuidados de esas delicadas manos


Tomo la taza soplando el vapor y tomo un sorbo, está un poco insípido pero el continúo bebiéndolo.

Miro el jardín a través ventana por un buen rato pensando, salió y busco la regadera de jardín llenándola de agua, fue y rego las flores que atraían abejas, mariposa y colibris, así hizo unas cuantas veces más hasta que termino de refrescar aquellos pétalos que siempre eran cuidados con minucioso cuidado, olfateo su perfume un poco cerrando los ojos, dejando que esa fragancia inundara sus pensamientos más profundos.

Se adentro a una vez más a su casa tomado asiento donde antes había comenzado, observando más fotografías de aquel album, nunca fue fan de las fotografías digitales todos sus recuerdos estaban sobre ese libro, pues el sentía que al tocarlas era como volver a ese lugar.

Observo otra de ellas viéndose a el mismo con su habitual ropa de trabajo frente a un grupo de niños que imitaba sus movimientos, ahora que veía bien su rostro era sumamente serio, sonrió bajo pues había bastantes fotografías del dónde no se había percatado de ellas cuando fueron tomadas, tenía un fan siempre se lo decía él.

-Sabes, creo que soy tú fan número uno

-¿Mi fan?

-Si, eres impresionante

-En ese caso... también soy tu mayor fan, repostero estrella

Sonrojado abrazo al más alto, pues sus muestras de afecto eran solo de ellos, y aunque no lo mostrase mucho él lo amaba como nunca pensó.

Una risa suave escapo de sus labios al mirar la siguiente, estaban llenos de tierra el con una sonrisa y sentado en forma de flor de loto, a su lado abrazándolo del cuello un bello rubio de ojos azules dando un beso sobre su mejilla cubierta de barro, una competencia donde resultaron el primer lugar, el premio eran unas lujosas vacaciones, ellos lo habían dado todo ganando aún más recuerdos. Se veían gracioso el cabello enmarañado sus ropas sucias al igual que sus rostros en sus manos el sobre con ambos boletos hacia su destino, una foto más abajo un beso de ambos alzando el puño en señal de victoria.

-¡Ganamos! - corrió a colgarse de su esposo enredando las piernas sobre su cintura

Correspondió cargándolo y abrazando su espalda no dejando que callera, él siempre lo sostendría.

- Una fotografía a los ganadores- menciono un hombre con una camara, ellos se miraron y besaron alzando las manos.

-Aqui esta su premio

-Wow, estoy tan cansado- menciono el rubio tirándose al suelo

-Descansa un poco- se sentó el a su lado en flor de loto

-Una foto- dijo el rubio sacando una camara de un bolso que sostenía y apunto hacia ellos, el miro la camara y al sentir unos labios en su mejilla sonrío, solo él lo podia hacer sonreír de esa forma, donde su rostro de siempre desaparecía y a cambio una sonrisa se posaba sobre ella.


El sol se ocultaba y poco a poco las páginas iban desapareciendo.

Una penultima foto de ambos con unos bellos trajes, Fye sostenía un ramo de flores, detrás de ellos un bello campo de flores se mostraba, Kurogane cargaba sobre sus brazos el delicado cuerpo de su ahora esposo, se miraban ambos con ternura, felicidad y un amor indescriptible, ellos lo tenían todo.

-Acepto- dijeron ambos ante la mención del juez frente a ellos besándose cuando termino aquella frase.

Eran muy poco invitados, solo los más cercanos a ellos, no necesitaban más.

Y la última ambos sentados en unas cómodas sillas sobre el porche de su hogar, con tazas de té sobre una pequeña mesa frente a ellos y un hermoso arreglo de flores pequeño y delicado que Fye sostenía sobre sus piernas, su cabello blanco estaba peinado elegantemente y un bello abrigo en color azul vestía, el sentado a un lado de su amado abrazando su cuerpo, mostraba un cabello grisáceo donde podría verse que alguna vez fue negro, vestía con ropas negras y un suéter que Fye le había tejido en color rojo.

-Es tan bello-

-Hace frio, pero aun las más bellas flores pueden crecer en el frio más fuerte- haciendo referencia no a aquel ramo si no a quien tenía frente a el

Fye rio y se recargo en el hombro de aquel hombre del que había estado enamorado hace tanto tiempo; aun recordaba cómo había empezado todo, una mirada, un té y unas galletas.

-Sonríe- esta vez fue Kurogane quien coloco la camara frente a ellos

Era la última foto de ambos juntos; una vez más mirando por la ventana juraba verlo cuidar de sus flores que el prometió seguir manteniendo ese bello jardín hasta su ultimo día. Cerro aquel album sin despegar la mirada de las flores que tanto le recordaban a su Fye.


Los viajeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora