Ambos son mayores de edad, Hiro 22 años y Miguel 20 años.
Las palabras en cursiva son ingles, las normales en español, en cursiva y negritas japones.
~*~ <3 ~*~
- Si no te quedas quieto va a quedar chueco - un chico moreno y de pelo castaño sostenía el rostro de su novio mientras pintaba en una de sus mejillas un corazón que tenia dentro los colores de la bandera bisexual.
- De todas formas, yo no quería esto - respondió, el por su parte tenia el cabello negro y ojos del mismo color, además de que su tono de piel era más claro que el del contrario.
- No se porque te quejas tanto, te iba a obligar a ir de todas formas - respondió mientras dejaba la bocha que estaba utilizando en la mesa - Así que bájale un poco.
Solo rodo los ojos y dejo que terminara lo que estaba haciendo, Miguel le había dicho días antes que habían sido invitados a una fiesta por el mes del orgullo, obviamente Hiro se negó, pero el castaño insistió tanto que no le había quedado de otra mas que aceptar.
- Ya casi... - hablo mientras ponía los últimos detalles con un poco de maquillaje con brillitos - ¡Listo! - dejo todo lo que estaba utilizando y le paso un espejo al nipón para que viera como quedo el maquillaje - Quedaste mas chulo de lo que ya eres mi chinito.
- Mmm - tomo el espejo y lo acodo para poder ver la zona que pinto, sorprendiéndose un poco por como quedo.
- Tengo talento - estaba orgulloso de si mismo, tantos años haciendo el maquillaje de catrines a los más pequeños dio frutos - ¿Qué opinas?
- Te amo - sonrió algo sonrojado mientras lo volteaba a ver.
- E-Eh - el más alto también se sonrojo por lo que dijo el azabache - Deja de hablarme en japones, apenas si te entiendo.
- Lo sé, pero si entendiste lo que dije - le devolvió el espejo y se levantó de su asiento - ¿Es todo?
- Si, vete a cambiar en lo que yo me maquillo - dijo mientras agarraba otros colores, los que correspondían a la bandera gay.
No respondió nada y solo se dirigió a la habitación que ambos compartían, agarro las prendas que anteriormente había dejado en la cama y se las puso, estas consistían en una camisa blanca de manga corta y unos pantalones negros con un par de cadenas, también tenía tenis negros.
Se sentó y espero a que su pareja terminara para que ambos ya se pudieran ir, por lo mientras entro a sus redes sociales y con lo primero que se topo fueron fotos de varios de sus amigos sosteniendo las banderas de sus respectivas orientaciones o con maquillaje alusivo a estas. Sonrió mientras recordaba cuando salió del closet, todos sus amigos y familiares lo apoyaron sin dudarlo e intentaron encontrarle pareja.
- Ya acabé - salió de sus pensamientos cuando el moreno entro - ¿Como me quedo? - pregunto mientras mostraba la parte del cuello en donde se maquillo.
- Me gusta - se acercó para verlo mejor - ¿Enserio escribiste Gay en medio?
- Creí que quedaría bien - le resto importancia y tomo a su novio de la cintura - Te ves hermoso.
- Lo sé, tú también - puso sus manos en los hombros del castaño y ambos se acercaron para besarse.
Después de un par de segundos ambos se separaron y se perdieron en los ojos del otro, aunque tuvieron que apartarse para que el moreno se pudiera cambiar, se puso una playera blanca con bordes negros y unos pantalones de mezclilla rasgados, también unos tenis blancos con detalles negros.
- Listo, podemos irnos - tomo sus llaves y su cartera - ¿Vamos?
- Si - también tomo sus cosas y ambos salieron del departamento - Si está lejos podríamos ir en el auto.
- Nah, es ceca de aquí y podemos regresar caminando, además - se acercó al oído de su novio para poder susurrarle algo - No sabemos qué tan alocada será la fiesta.
- Juro que si bebes más de lo debido te dejare en abstinencia todo el mes - se sonrojo y mientras hablaba aparto la mirada.
- Solo bromeo - rasco su nuca algo nervioso.
- Si, claro - negó con diversión y ambos tomaron rumbo al lugar donde seria la fiesta.
Mientras caminaban con dirección al lugar de la fiesta veían que había locales con publicidad en donde destacaban los colores del arcoíris o con mensajes de inclusividad.
- ¿Cómo crees que sea el desfile este año? - pregunto el oji-café mientras veía los anuncios.
- No lo sé, nunca e ido a uno, sabes que soy muy privado con respecto a mi sexualidad - y no mentía, no le gustaba decir que es bisexual, no por pena ni nada, solo no era de estar contándole a todos su vida personal.
- Tal vez deberíamos ir este año, si quieres claro - dijo mientras agarraba su mano.
- Lo pensare - respondió y correspondió el agarre.
Caminaban sin miedo al qué dirán o de lo que opinaran los demás, se amaban y eso era lo importante, además, recién comenzaba el mes del orgullo, no iban a permitir que cosas dichas por terceros les afectaran. Y a pesar de que este mes exactamente es en donde hay mas expresividad por parte del colectivo LGBT, nuestra querida pareja no temía mostrar que se amaban cualquier mes del año a pesar de que sabían que no muchos estarían de acuerdo con su relación.
- Llegamos - se detuvieron frente a un salón no muy grande pero que era perfecto para esta fiesta - ¿Listo para bailar hasta el amanecer? - le pregunto al nipón mientras tomaba su cintura con una de sus manos y con la otra una de sus manos.
- Sabes que no soy mucho de bailar a menos de que tu siempre este conmigo - respondió con cierto tono coqueto.
- Entonces me mantendré junto a ti toda la noche - respondió y después ambos se besaron.
Al separarse entraron al salón a celebrar este mes y el amor que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Días llenos de colores (Higuel Week Pride)
FanfictionPequeña participación del #HiguelWeekPride Dias: 1.- Pride Month 2.- Genderbend 3.- Crossover 4.- Gusto Culposo 5.- Besos 6.- Color 7.- Higuel Pride /La película Big Hero es de Disney y Coco de Pixar/ /Actividad organizada por la pagina de Facebook...