Dia 3: Crossover

98 13 1
                                    

Hiro 22 años y Miguel 20 años.

Las palabras en cursiva son ingles, las normales en español, en cursiva y negritas japones.

El tema de hoy es Crossover y lo que escogí fue Pokemon (Porque ando medio obsesionada), como tal no aparecerán personajes de los juegos o del anime, pero esta ambientado en ese universo.

~*~ <3 ~*~

Dos chicos estaban caminando en medio del bosque mientras buscaban el camino para llegar a la siguiente ruta, uno de ellos era un coordinador Pokémon y el otro un investigador, ambos debían de llegar a la ciudad principal porque tenían cosas que hacer ahí, el primero debía dar una presentación y el segundo entregar las notas que tenía al profesor del lugar.

- Apresúrate Hiro, llegaremos tarde – dijo Miguel, el cual tenía a su Oricorio en su hombro.

- Fuiste tu el que nos perdió – Hiro estaba irritado – Me hubieras hecho caso.

- Te recuerdo que tu Rotom tampoco se quedaba quieto – era común ver este tipo de discusiones entre ambos, en realidad nadie entendía porque ambos viajaban juntos.

- Al menos mi Pokémon se mantenía en el camino, pero tu te fuiste en otra dirección porque viste quien sabe que en un árbol – le reprocho, ya que ese fue el motivo por el que se desviaron del camino.

- Solo quería atrapar algo para ti – hablo en susurro mientras seguía caminado y apartaba la mirada.

- Y ahora me ignoras porque sabes que fue tu culpa – el azabache solo rodo los ojos y siguieron con su camino en silencio.

No se hablaron durante todo el camino restante y cuando llegaron a la ciudad cada uno se fue por su camino, el nipón al laboratorio y el moreno al auditorio. Después de que el oji-negro dejara todos sus informes empezó a pasear por el lugar, debatiéndose mentalmente si ir a la presentación a su amigo.

- Tu qué opinas Rotom, ¿Debería ir? – volteo a ver a su Pokémon, el cual flotaba a su lado.

- Rotom~ - contesto mientras se movía inquietamente.

- ¿Por qué te pregunto? No te puedo entender – suspiro y volteo a ver una pantalla gigante que había en un edificio, en esta mostraban un anuncio sobre la presentación – Tal vez él no me quiera ahí – volvió a suspirar y se dirigió al auditorio – Pero solo hay una forma de saberlo.

- Roto~ - respondió el Pokémon mientras lo seguía.

Se formo y espero a que ya dejaran pasar, no compro un boleto ya que Miguel le había dado uno antes de que se pelearan, desde que habían empezado a viajar juntos se le había hecho costumbres ir a las presentaciones del mas alto ya que este lo invitaba, admitía que amaba verlas. Cuando comenzó su viaje nunca se imagino a si mismo ver y disfrutar de las presentaciones hechas por coordinadores, pero cuando conoció al castaño y vio la pasión con las que hacia sus presentaciones se hizo fan de estas, principalmente por las que hacia su amiga.

Al entrar fue a su asiento, el cual estaba casi en primera fila, se sentó y solo fue cuestión de esperar unos minutos a que las luces se apagaran para que diera comienzo el espectáculo, cuando comenzó se anunciaron a los participantes y las presentaciones comenzaron enseguida. Primero pasaron las mujeres y después los hombres, cada presentación era hermosa, digna de personas que se dedicaban a esto, pero el esperaba impaciente la presentación del moreno.

- ¡Señoras y señores, hemos llegado a nuestra última presentación! – anuncio el presentador – Muchos han venido a ver este participante, así que solo dejemos que nos cautive con su talento – Las luces se apagaron y un par de segundos después se encendió una en el centro – ¡Aplausos para Miguel Rivera! – el lugar se lleno de aplausos y vitoreos mientras todo se volvía a iluminar y se veía al chico en medio de todo junto a tres Pokémon.

- Kricketune, usa danza lluvia – después de que realizara un par de movimientos una gran nube se formo en la parte de arriba y enseguida empezó a llover – Oricorio, danza pluma – voló lo más alto que pudo y realizo el ataque, ocasionando que las plumas cayeran junto a las gotas de agua – Espeon, brillo mágico – un tipo de onda brillante lo ilumino que se expandió.

El brillo lo reflejo la lluvia, ocasionando que el agua brillara, era como si miles de brillos y destellos cayeran desde el cielo, el azabache veía con una gran sonrisa la presentación. El oji-café estaba tan concentrado en los movimientos, pero de reojo vio al chico de ojos rasgados, sonrió, le alegro que si viniera.

- Ahora, Oricorio usa Despejar, Espeon usa rapidez – el primero, que seguía arriba, agito sus alas y eso ocasiono que la nube desapareciera y que la lluvia se detuviera, también que los restos del ataque se dirigieran al público, el segundo lanzo muchas estrellas – Kricketune usa atracción – lanzo varios corazones que se mezclaron con las estrellas – Y para finalizar, Oricorio, viento helado – lanzo una especie de rayo de hielo y los destellos de este se unieron a los ataques anteriores – Acabamos – alzo una mano, Espeon se subió a su hombro, Oricorio aterrizo en su mano y Kricketune se colocó frente a él, la mezcla de ataques seguía cayendo de fondo.

Todos aplaudieron, los brillos y la música siempre destacaban en sus presentaciones, esta vez no había utilizado la música como elemento central, pero seguía siendo hermosa, Hiro se había levantado al aplaudir y eso ocasiono que mas personas lo imitaran, Miguel solo hizo una reverencia junto a sus Pokémon. Al acabar todo, el nipón espero afuera del auditorio hasta que el moreno saliera, llegando solo unos minutos después.

- Tardaste en llegar – hablo el oji-negro con fingido desinterés.

- Lo siento, me estaban felicitando – se detuvo enfrente de el – Gracias por venir.

- No iba a desperdiciar la entrada – sonrió – Lo hiciste increíble.

- Gracias – se acercó a él y lo abrazo – Lo siento, si fue mi culpa que nos desviáramos del camino.

- También, lo siento, no debí enojarme tanto por eso – correspondió el gesto – Pero ¿Por qué te habías distraído?

- Por esto – saco una pokebola y libero al Pokémon que estaba en esta, el cual parecía una manzana.

- Un Applin... – lo vio con interés.

- Si, lo quería atrapar para ti – hablo sonrojado mientras lo ponía en las manos del más bajo.

- ¿P-Para mí? – también se sonrojo mientras lo sostenía.

- Si, se dice que, si se lo regalas a una persona, estarán juntos por siempre – a pesar de estar avergonzado, dijo todo de manera fluida – Estuve mucho tiempo buscando uno, ya que quiero que estemos juntos siempre – empezó a susurrar – Porque te amo...

Se sonrojo violentamente, ya que si lo entendió a pesar de decir lo último en otro idioma.

- También te amo – respondió y vio a los ojos del contrario, parece que el también entendió lo que dijo, ya que sus ojos brillaban de felicidad.

Fueron al Centro Pokémon para descansar, sus corazones estaban felices y eso bastaba. 

Días llenos de colores (Higuel Week Pride)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora