¿Cómo es que SeokJin conocía a JungKook?
Bueno, algo curioso a decir verdad.
SeokJin al terminar la secundaria se mudo a Busan por asuntos familiares por lo que empezó la preparatoria ahí.
Curso su primer año de preparatorio normal, como cualquier nerd, era ignorado por muchos pero para Jin no era realmente algo significante.
Sin embargo cuando el comenzó su segundo año y los de primero eran nuevas caras, entre ellas JungKook que venía emocionado con su mejor amigo, JiMin.
A decir verdad, ambos llamaron la atención en aquel lugar y todo el mundo comenzó a hablar de ellos, especialmente de Jeon, ya que el joven era muy tierno en esa época.
Y poco a poco como los alumnos y los profesores iban conociéndolo, comenzaban a decir maravillas de él.
Y de un día a otro ya todo el mundo hablaba solo de la misma persona. En su opinión no creía que fuera para tanto. Sólo se trataba de un chico lindo que sabia hacer bien las cosas y ya.
No es como si fuese el único, tal vez en alguna otra parte de Corea o incluso del mundo existieran más como JungKook. Él pensaba que todos exageraban.
Pero a pesar de eso, SeokJin siguió con sus días normales, ignorar y ser ignorado.
Y seguiría así, de no ser por...
—Hola—Saludó aquel joven.
Parpadeo varias veces antes de girarse a los lados, buscando a la persona a la que se dirigía.
Pero no se encontró con nadie, por lo que decidió hablar.
—¿Me hablas a mí?
—Sí—Respondió—Soy Jeon JungKook de primer año—Se presentó de la nada—¿Puedo saber su nombre?
Kim estaba algo sorprendido.
Él sabía perfectamente que de trataba de Jeon JungKook y eso era que todos debían saberlo, incluso si eran personas como SeokJin. Por lo que le sorprendió que se presentara como nadie de aquí no supiera eso.
Pero muy a parte de eso, lo que más le hizo sorprenderse era que preguntara por su nombre. Nadie quería saber quien era Jin.
—Kim SeokJin de segundo año...
Jin obtuvo una diminuta sonrisa como respuesta. No mostraba sus dientes, solo levantaba las comisuras de sus labios.
—Espero nos llevemos bien, Jin-Sunbae—Dijo dando una leve inclinación.
Quedó atónito
¿Qué es lo que había dicho?
»Oh...lo siento mucho, ni siquiera le pregunté—Volvió a hablar al ver que no había dicho nada—Pero...si puedo decirle Jin-Sunbae, ¿Cierto?
—Claro...no me importa.
Dicho eso, dio las gracias y se marchó ¿feliz?
—Que chico tan extraño...
Se supone que así debería de haber sido el primer capitulo pero me pase xd.
Igual este fic es mini por lo que no tendrá muchos capítulos o quien sabe, sólo sé que terminara antes de que termine Junio.
ESTÁS LEYENDO
De rodillas, Alteza.
RandomEn una escuela siempre hay populares y no populares. Los primeros siendo vistos como los reyes del lugar y los segundos como el peor ser que podría existir. ♚ Mini fic ♚ Capítulos cortos ♚ fic especial por mes JinKook ♚ Portada hecha por mi esposa @...