Tiempo actual
SeokJin sacaba los libros para poder usarlos en la otra clase cuando sintió que alguien lo empujó. Haciendo que se golpeara con el duro material del casillero.
Molesto, se giró para ver de quien se trataba. Y como ya se imaginaba, se trataba de Son HyunWoo y su pandilla.
—Fijate en donde te pones—Le había dicho ChangKyun—Sólo estorbas.
Todos comenzaron a reírse por el comentario estúpido que había dicho Im.
—Los que deberían de fijarse son ustedes, estorban tanto que terminan por empujar a las personas que están tranquilamente en un buen sitio—Le contestó—Se creen los dueños de la universidad pero ni a eso llegan.
Los chicos se quedaron callados ante la respuesta del nerd. Pero HyunWoo, el cual sonrió de forma burlona, para después agarrar a SeokJin por el cuello de su camisa.
—Con que te haces el valiente, ¿no?—Dijo tomándolo con más fuerza—Debes entender que los de tu especie sólo están en el mundo para estar debajo de la nuestra.
SeokJin apartó la mano del chico de un solo movimiento.
—Lo siento pero no sabía que tú y tus amigos fueran seres de otro mundo, porque al menos yo sé que soy un humano como cualquier otro alumno de esta universidad.
—Con que muy gracioso, ¿eh? Veremos si seguirás riendo.
Kim fue agarrado por todos para que no pudiera escapar, solo era cuestión de segundos para sentir el puño de HyunWoo impactando en su rostro. Y así iba a ser, pero debido a alguien, no sucedió.
—¿Qué esta sucediendo aquí?
Todos se detuvieron al oír la voz de Kim NamJoon, el cual estaba cruzado de brazos y con el ceño fruncido. A su lado se encontraba Park JiMin quien se ocultaba un poco por detrás del gran cuerpo de su novio.
—Ah, NamJoon—HyunWoo lo llamó como si no estuviera cometiendo una estupidez—Solo le estoy enseñando a este pobre infeliz a que debe respetarnos.
El moreno bufo y negó con la cabeza. Iba a hablar pero sorpresivamente su pareja se adelantó.
—Él tiene nombre y es Kim SeokJin y es su compañero, por lo que deben tratarlo bien—Había dicho JiMin con su voz temblando por la timidez.
—JiMin tiene razón, HyunWoo—Habló ahora NamJoon—Si quieres que SeokJin los respete, ustedes deberían hacer lo mismo. Y dejen de hacer idioteces que lo único que harán es dejar en mal al equipo de fútbol.
La bola de idiotas se fueron murmurando malas palabras sobre los tres estudiantes que se quedaron ahí.
El castaño arregló su ropa y se giro hacia los dos chicos con mala cara.
—Gracias, pero ya te lo he dicho antes, JiMin—El mencionado agacho un poco la cabeza—No me defiendas ni me hables cerca de otras personas.
El nombrado hizo un puchero por lo que el mayor le había dicho. NamJoon al ver el adorable puchero de su pareja, miró al otro Kim con expresión seria.
—Sigo sin entender porque les pides esto a JiMin y a JungKook—Dijo referiendose a lo de no hablarse.
—Porque no quiero que nos asocien y así evitar más problemas de los que ya hay.
—Escuché que esta mañana te peleaste con HyunWoo—Escuchó a su mejor amigo preguntarme eso.
—¿E-En serio hiciste eso?—Ahora preguntó con curiosidad Momo pues no veía a Jin siendo ese tipo de persona.
—No me peleé—Respondí ante la curiosidad de ambos—solo fue el decerebrado de HyunWoo y sus amigos los que estuvieron de matones como siempre.
—Pero escuché que realmente te peleaste con ellos y que dos miembros de la realeza se tuvieron que meter.
—Son solo estúpidos rumores, TaeHyung—Puso los ojos en blanco—Sabes que todos hacen eso.
—Pero entonces que suce-
—Señores Kim—Habló el profesor—¿Mi clase es tan aburrida o ya se saben todo lo que estoy explicando? De paso tambien compartan su conversación con todo el grupo.
Ambos jóvenes se miraron entre si y dijeron a la vez:
—Lo sentimos, profesor Min. No volverá a pasar.
—Eso espero.
Min YoonGi siguió dando su clase y esta vez ellos si estaban poniendo atención, hasta que SeokJin sintió como su celular vibro en el bolsillo de su pantalón.
Lo saco y se encontró con un mensaje.
Mi JungKook-ie
¿Estas bien? 😥
JiMin me contó lo que sucedió.SeokJin bufo molesto y le contestó rápidamente.
Mi Jin-ie ❤️
Estoy bien.
No fue gran cosa.Bastaron solo unos segundos para que el menor contestará.
Mi JungKook-ie
Eso no fue lo que me dijo JiMin-ie
Dijo que HyunWoo-Sunbae casi te golpea pero que no sabía te había hecho algo antes de que él y NamJoon-Hyung llegaran. 😠Mi Jin-ie
Te digo que no fue gran cosa.
Solo deja de preocuparte y no pienses en querer estar pegado a mí como chicle para que esto no vuelva a pasar, que te conozco y sabes que me molesta.☑️☑️ Visto 11:40
Al parecer JungKook se molesto con lo que SeokJin le había dicho ya que lo dejo en visto.
—¿V-Vienes, SeokJin? La siguiente clase es con el profesor Jung y a él le molesta que lleguemos tarde.
—Sí, vamos.Se acerca el final de esta historia. 👀
ESTÁS LEYENDO
De rodillas, Alteza.
RandomEn una escuela siempre hay populares y no populares. Los primeros siendo vistos como los reyes del lugar y los segundos como el peor ser que podría existir. ♚ Mini fic ♚ Capítulos cortos ♚ fic especial por mes JinKook ♚ Portada hecha por mi esposa @...