03

1K 155 25
                                    

Los días pasaban pero ya no eran como antes, ya que a diferencia de los anteriores, ahora JungKook saludaba o trataba de conversar con Jin cada que se lo topaba.

Él pensó que seria cuestión de días para que el menor se aburriera de él y lo dejara de lado como todos hacían.

Y pobre de él...

Porque eso nunca sucedió, es más un día durante el almuerzo, Jeon se acercó a la mesa donde se sentaba a comer, lo extraño es que venia acompañado de un chico rubio de grandes mejillas y sonrojadas.

—Hola Jin-Sunbae—Saludó el joven con entusiasmo—¿Podemos sentarnos con usted?

—Pueden hacerlo...

Ni bien había terminado de hablar cuando el ya se había sentado y obligó a que su acompañante hiciera lo mismo.

—Oh, él es mi amigo—Dijo al ver que SeokJin seguía mirando al rubio—Presentate.

—H-Hola...mi nombre es...Park J-JiMin...—Su voz a penas y se escuchaba.

—Es un placer, yo soy Kim SeokJin

Después de las presentaciones, todos comenzaron a comer y JungKook era el que mayormente hablaba, mientras que Jin se limitaba a responder simplemente y JiMin a veces respondía y otras no.

Fue ahí cuando el mayor noto que todo el mundo en vez de ocuparse de sus almuerzos, no perdían ningún detalle de lo que sucedía en su mesa.

—Disculpen...no es que me moleste pero...¿Por qué no comen con sus demás compañeros o al menos alguien de su edad?

—Es que ellos realmente aburridos y no me siento cómodo con ellos. Pero con Jin-Sunbae es diferente, me divierte.

—Oh, de acuerdo.





♚♕♔



El tiempo pasó y con ello, la amistad de Jeon y Kim creció, incluso JiMin formo parte de esa amistad.

Fue cuestión de muchas risas, cosas sin sentido, gustos similares y entre otras cosas lo que hizo que ese lazo se formara.

Sin embargo SeokJin se estaba dando cuenta de algunas cosas...

Que el sentimiento entre ambos jóvenes no era el mismo.

Park le caía muy bien, le parecía un chico amable, tierno y lindo con el que podía estar tranquilamente con él.

Pero con Jeon era difirente.

También se sentía cómodo con él, era simpático, divertido y algo interesante pero había momentos en los que le hacia sentir nervioso y que sus mejillas se volvieran rojas.

Y Jin sabia lo que eso significaba pero él trataba de pensarlo porque no quería hacerse ideas equivocadas.

Por lo que prefería no arriesgarse y mejor continuar con la amistad con Jeon.

Pero lo que no sabia SeokJin era que JungKook no pensaba igual.

JungKook pensaba que ya era momento de poner en marcha el ataque al corazón.

De rodillas, Alteza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora