A SeokJin y a sus amigos se les atasco la respiración por lo que escucharon. Claramente él logró hacer que no se le notará.
—¿A que viene todo esto?—Preguntó cómo si nada—¿Quien te dijo eso?
Para este punto, todos los que estaban en la cafetería, estaban atentos a lo que sucedía al rededor de ellos ya que gracias al pelirrojo que había hecho escándalo cuando tiro la charola de Jin.
—¿Entonces es cierto?—Estaba por responder pero él no lo dejó—y no te culpó, después de todo, es normal que te enamores de alguien como su Alteza.
Ya estaba comenzando a perder la paciencia y él no quería estallar, no le convenía o mejor dicho; a nadie le convenía.
—Lo que quiero decir es...¿A ti en que te afecta que a me guste JungKook?
Kim escuchó como sus amigos aguantaban la respiración. Porque esta claro que ellos al ser sus amigos, eran conscientes de la relación que él mantenía con Jeon, al igual que los amigos del rubio.
—Nos afecta a todos—Respondió MinHyuk y antes de que SeokJin respondiera, él volvió a hablar—porque ahora eres más patético de lo que ya eras. Mira que causarle molestias a la realeza con tu estúpido enamoramiento. Y al molestarlos a ellos, es como si molestaras a toda la universidad.
Todos parecían estar de acuerdo con lo que había dicho aquel muchacho.
SeokJin quería reirse por lo estúpido que estaba siendo todo esto.
—A mí no me molesta—Se entrometió TaeHyung—solo a ustedes les molesta.
—A mi tampoco—Le siguió WheeIn.
—Basta de estupideces a ahora tomo la palabra SeokJin—esto es una idiotez.
—¿Estas diciendo que somos unos idiotas?—Preguntó molesto HyunWoo.
—Justamente eso—Contestó ya hartó—tú y todos ustedes de la universidad con su comportamiento tan estúpido. ¿Qué eso de hacer una monarquía en una escuela? ¿Acaso son imbéciles? Ya no somos unos estudiantes de primaria como para hacer estas tonterías que parecen de niños pequeños.
Toda la cafetería quedó en silencio tras escuchar lo que había dicho Kim fuerte y claro para que todos fueran capaces de escucharlo.
—¿Tanta envidia nos tienes, nerd de mierda?—HyunWoo aún no se rendía.
—¿Disculpa?
—Dices que no tiene sentido nada se esto porque no eres popular, es decir que sientes envidia de todos sean algo mientras nosotros si—alguien dijo entre la multitud.
—Y es claro, ¿Quien seria popular luciendo y actuando así como tú?—Había mencionado otra persona.
SeokJin estaba sorprendido...
Sorprendido por la gran estupidez de todos.
—Es más estúpido creer que lástima que siente la realeza, es amistad. Ellos nunca serian amigos tuyos. Ellos solo están siendo amables porque te tienen lástima—Dijo JooHeon.
—Ahora todos entendemos porque se te acercaban con tanto y el porque te defendían—Otra voz de fondo se escuchó.
SeokJin negó con la cabeza antes de girarse y darles la espalda.
—No tiene caso que intente hablar con imbéciles como ustedes—Suspiro cansado—dolo gasto saliva y energía.
Pero HyunWoo lo agarró del hombro y un movimiento rápido lo hizo girar para plantarle un puñetazo en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
De rodillas, Alteza.
RandomEn una escuela siempre hay populares y no populares. Los primeros siendo vistos como los reyes del lugar y los segundos como el peor ser que podría existir. ♚ Mini fic ♚ Capítulos cortos ♚ fic especial por mes JinKook ♚ Portada hecha por mi esposa @...