05

1K 150 29
                                    

Dedicado a MiyuKobayashi

Al día siguiente, JungKook un poco desanimado le preguntó al mayor el motivo por el cual no se había reunido con él.

Necesitaba respuestas.

Más no se imagino que dijera lo siguiente.

—Tenía cosas más importantes que hacer—Dijo como si realmente no le importara.

—Pero necesitaba decirte algo importante, ¿No te lo dijo JiMin?—Estaba seguro de que le había dicho a su amigo que le dijera aquello.

—Sí, me lo dijo pero como te acabo de decir, tenía cosas más importantes que hacer.—Volvió a usar el mismo tono fastidioso—Pero ya que estamos aquí solos, puedes decírmelo. No te cuesta nada.

Jeon apretó los puños ante el comportamiento de su superior. No entendía porque se estaba portando de esa forma, pareciera que estaba tratando de hacerlo enojar.

»Rápido que no tengo tu tiempo—Lo apuró—Tengo que llegar antes a mi salón a hacer otras cosas.

Y ese fue el límite del más joven.

—¡Quería decirte que estoy enamorado de ti!—Habló fuerte y claro que si hubiesen más personas lo escucharían.—Desde el primer día que te vi, me gustaste, por eso me acerque a ti porque quería saber más de ti y ser cercanos. Y con el tiempo comencé a conocerte, lo que faltaba para que yo cayera completamente enamorado de ti—Se confesó y SeokJin estaba por hablar pero él no lo dejo—Por eso te cite ayer, para decirte por fin mis sentimientos y para pedirte que salgamos juntos.

Kim abrió la boca varias veces pero nada salia de su boca. Estuvo así por varios segundos hasta que por fin pudo decir algo.

—En verdad estoy sorprendido pero...—Hizo una leve pausa—Es mejor que no hagas este tipo de bromas o podría hacerme ideas equivocadas.

—¡No!—Respondió al instante—No es ninguna broma, tú ya me conoces, sabes que no haría bromas sobre mis sentimientos.

—Tienes razón, no lo harías—Suspiro antes de volver a tomar la palabra—Aún así estoy sorprendido, porque también me gustas...—Vió como el chico de ojos enormes se emocionó pero lo interrumpió antes de que este hablará —pero tengo que rechazarte.

—¿Cómo...? Pero tú dijis-

—Es que no encajamos, JungKook—Volvió a interrumpir—¿Qué crees que dirán todos? Un popular no puede estar con un no-popular. Es antinatural. Todos pensaran que estas loco. Así que perdón y por favor hagamos que esto no paso.

Fue lo último que dijo SeokJin antes de irse y dejarlo solo.

Los días siguientes fueron como Jin pidió, hicieron como si la confesión de ambos no hubiera pasado, salvo una cosa. Las cosas entre ellos no volvieron a hacer las mismas.

De rodillas, Alteza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora