Capítulo 2

22 3 0
                                    

Buenas tardes :)

Quería daros las gracias por leer mis historias, me hace mucha ilusión en verdad. Espero que disfrutéis de este capítulo también. Cualquier sugerencia podéis comentármela, sea de lo que sea. Besos <3

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ELENA

Ya habían pasado varios días desde el incidente y a Cris se la nota mucho mejor. Estos son momentos en los que te das cuenta de que Cris estaba guardando mucho y ahora y amo ha soltado. Lleva unos días que sonríe todo el rato, está más cariñosa de lo normal y todos lo hemos notado. Cada vez que lo menciono Dana se ríe y asiente, no sé por qué se ríe. Esta tarde hemos quedado para cenar todos juntos en la habitación de Dana y Cris y yo he ido para comparar algunas cosas ya que han dicho que teníamos que ir arreglados y yo no tenía nada. Me he comprado un vestido rojo con lencería de encaje negra para que ir un poco provocativa. El vestido está abierto por un lateral, cosa que hace que se me vea la pierna y tiene escote en V, eso hará que se me vea un poco el sujetador, pero no me preocupa. Habíamos quedado todos en la puerta de la habitación de ellas a las 8.30pm para entrar todos a la vez. Son las 8.20, así que me dispongo a salir de la habitación ya preparada y me encuentro con los demás en la puerta. Heather va con un mono negro con un escotazo, Serena va con un vestido verde militar, Elías va con un traje blanco, Marcos con un traje negro, Luna lleva un mono morado oscuro, que le queda genial.

-Hey, parece que ya estamos todos - dice Elías.

-Sí - contesta Luna.

-¿Entramos ya? - pregunta Marcos.

-Por mí sí, llamemos - dice dando unos golpes en la puerta para que a los pocos segundos Cristina abra la puerta.

-Pasad - dice. Lleva un mono negro que le queda de maravilla. A decir verdad, creo que es el mismo que Heather.

-Tía, llevamos el mismo mono - le dice Heather a Cristina.

-Ostras, es verdad - responde ella - Choca esos cinco - dice riéndose. Heather pasa y nos quedamos ella y yo solas.

-Wow, te ves preciosa - digo mirándola de arriba a abajo.

-Tu tampoco te quedas muy lejos ehh - me dice abrazándome - Anda pasa, empecemos la fiesta.

Los profesores nos habían dado permiso para hacer esta fiesta, ya que habíamos conseguido pasar a la final. Íbamos a pasarlo en grande esa noche, o eso pienso yo. Cenamos pizza que pedimos en el comedor mientras que hablábamos tranquilamente.

-Chicos - dice Marcos llamado nuestra atención - Quiero proponer algo, un juego.

-Adelante, explícalo y después decidimos si jugar o no - dice Luna.

-Vale. El juego consiste en que todos dejemos nuestros móviles en el centro de la mesa y el primero al que le llegue un mensaje tiene que leerlo en voz alta - termina de explicar.

-Juguemos - decimos todos a le vez sacando los móviles.

-Quién tenga miedo a la muerte que no nazca - digo y todos se echan a reír.

Todos pusimos los móviles en la mesa e hicimos como si nada. Empezamos a hablar de temas irrelevantes como las asignaturas que peor nos iban y las que mejor, de personas que nos parecían atractivas del instituto...

-¿Y si jugamos a verdad o reto mientras que esperamos a que a alguien le llegue un mensaje? - propongo.

-Me parece buena idea, hagámoslo - dice Dana.

Entre Paredes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora