DANA
Me despierto y miro la hora. Son las 10:30am, menos mal que es sábado porque si no llegaría super tarde a clase. Me levanto intentando no hacer mucho ruido, ya que Heather está aún durmiendo y salgo de la habitación. Me asomo un momento a la habitación de Cris y veo que está abrazada a Elena, las dos están dormidas aún. Sonrío por la imagen que he visto y me dirijo a la cocina de la habitación para hacer algo de desayuno. Pongo en la mesa madalenas, cereales, leche, colacao, unas tostadas, aceite, azúcar y sal, hago café y me sirvo una taza. Me siento en el sofá para esperar a las demás y me pongo a mirar el móvil.
-Que voy - dice una voz y se me cae encima una persona.
-Heather, que susto - digo poniendo una mano en mi pecho.
-Buenos días preciosa - me dice y se agarra de mi cuello para acercarse a mí y poner sus labios en los míos.
-Buenos días - me río al mirar su cuello.
-¿De qué te ríes? - me dice.
-Me da que ya no vas a poder ocultar nada, no te va a servir el maquillaje - le digo con una sonrisa traviesa.
-¿Qué? - se levanta y se va al baño para verse - Sabes que significa esto, ¿verdad? - dice acercándose a mí con una mirada lasciva.
-No, dime - digo haciéndome la inocente.
-Pues que esta noche tenemos revancha - dice besándome el cuello. Suelto un suspiro y nos separamos al escuchar unas risas y a Elena hablar. Cris aparece en la sala con Elena en brazos.
-Suéltame crispy - le dice Elena mientras que se ríe.
-Pero si te encanta que te coja - le dice para después darle un beso en la mejilla.
-Y llegaron las tortolitos - digo - Ale, vamos a desayunar - digo incorporándome.
Nos sentamos a la mesa y empezamos a servirnos cada una de lo que queramos. Yo cojo magdalenas, mientras que las demás cogen cereales o tostadas.
-Todo estaba muy rico - dice Heather una vez que acaba de desayunar - pero me hubiese gustado desayunar otra cosa - dice mirándome de forma pervertida. Yo me sonrojo.
-Ya, no eres la única - dice Elena en un susurro, pero volvemos a escucharlo todas. Nos mira y ve lo que acaba de hacer, así que se sonroja. Cris la atrae a ella.
-¿Así que preferirías haber desayunado otra cosa eh? Habérmelo dicho, que me hubiese dado igual que estuviesen aquí - le dice con una voz sensual.
-Dios Cris - dice Heather al ver a Elena estremecerme - Me he estremecido hasta yo por como lo has dicho.
-Cris tiene un talento para hablar sensual y que cualquier chica se quiere acercar a ella - digo.
-¿Cualquier chica? - dice Elena bajando la mirada.
-Eso dicen, pero yo solo te quiero a ti, me dan igual las demás - le dice Cris abrazándola.
-Ala, Cris, me vas a dejar con las ganas - dice Heather en broma y yo le pego una patada - Tranquila, mi amor.
-Luego vemos si sigues babeando por ella - le digo de forma sensual a lo que ella se sonroja.
-Wow, Dana, si quieres nos vamos tú y yo y las dejamos a ellas dos - dice Elena.
-Oye, no - dice Cris - Ven aquí - Cris coge a Elena en brazos y se la lleva a la habitación.
-Uy, esto se va a poner interesante - digo.
CRIS
Llevo a Elena a la habitación, dejo a Elena en la cama y cierro detrás de mí y me pongo encima de Elena y la empiezo a hacer cosquillas.
-Para, Cris, para - dice retorciéndose de la risa debajo de mí.
-Para que quieras acostarte con otras - digo.
-No, solo quiero acostarme contigo, solo contigo - escucho que dice y paro.
-Así que solo conmigo - repito con voz sensual mientras que llevo sus manos encima de su cabeza y las retengo ahí.
-Dios, si - me dice roja como un tomate en un suspiro.
La miro un poco desde ahí y me lanzo a besarla con pasión. Elena me corresponde con la misma pasión y deseo. Bajo a besar su cuello mientras que muevo mi cadera inconscientemente hacia arriba al estar entre sus piernas. Escucho como suelta un gemido bajito y vuelvo a moverme escuchando otra vez el gemido. Nuca he querido escuchar a nadie gemir como estoy desando ahora a ella. Suelto sus manos y bajo poco a poco una mano hasta colarla por debajo de la camiseta que la dejé de pijama y subo mi mano por su abdomen. Escucho como suspira y de repente alguien toca la puerta.
-Por favor, chicas, esperaros a que no estemos y ahora salid y pasemos un día juntas - dice Dana.
Frustrada me alejo de Elena y escucho como suspira. Me giro y veo como me mira enfadada.
-¿Qué pasa? - digo acercándome.
-Pues... - empieza y relaja la cara poniéndose roja - pues...que...me voy a quedar con las ganas.
-Ya somos dos - le digo al oído y escucho como suelta un suspiro y me alejo - Luego lo arreglamos - le guiño un ojo.
Salimos de la habitación donde Dana nos mira con cara de enfado y después se echa a reír y Heather nos mira con cara de pervertida y se muerde el labio.
-Perdón - dice ella - intenté que no os interrumpiera y la propuse el que hagamos lo mismo, pero no quiso. Pero no os preocupéis, eso significa que esta noche las cuatro pillamos - dice guiñando un ojo.
Heather y yo nos reímos mientras que, Dana y Elena se sonrojan. Bajamos y nos vamos al lago para ver qué actividades han preparado para el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Entre Paredes 2
De TodoEsta es la segunda parte de ENTRE PARECES. La primera parte la podéis encontrar en mi perfil.