Capítulo 12

18 1 0
                                    

HEATHER

-Vamos chicos, un último ensayo - dice la profesora - Tiene que salir perfecto. Os van a grabar y así mandar un video vuestro para la semifinal.

-Gracias, así nos tranquilizamos más y nos va a salir todo mejor - dice Dana irónicamente.

-Venga, dale al pley - dice Serena - Uno, dos, tres y...

Repetimos una última vez todo el baile y después nos vamos a duchar. Llevamos toda la mañana practicando y ahora tenemos que ir a comer. Nos han dicho que por la tarde vamos a estar de relax hasta que nos toque ir a que nos maquillen, sí, los has leído bien, para esta vez nos viene a maquillar profesionales ya que tiene que quedar perfecto.

-Mi amor - digo al salir de la ducha - ¿Estás ya... - me callo cuando veo a Dana a medio vestir delante de mí? Recorro su cuerpo con mis ojos disfrutando de las vistas. Cada vez que veo así a Dana me quedo embobada y me tiene que ayudar a salir del trance.

-Deja de mirarme como si fuese un trozo de carne - dice Dana sonriendo.

-Es que eres hermosa, no me puedo resistir - digo sin dejar de mirarla. Ella se acerca quedando enfrente de mí a pocos centímetros.

-Mis ojos están aquí arriba - dice subiéndome la cabeza para que la mire arriba.

-Eres hermosa - digo después de darle un beso en los labios.

-¿Qué me ibas a decir antes de verme? - me pregunta.

-Pues...ah sí, que si estabas lista - digo.

-Déjame que me calzo y vamos - me dice separándose de mi para coger las zapatillas.

Me la quedo mirando mientras que se pone las zapatillas. Parece ser que entran Elena y Cris, pero no me doy cuenta al estar mirando fijamente a Dana.

-Toma - dice Cris dándome un plato - para que no se caiga al suelo tu baba, aunque te tocaría recogerlo a ti.

-Que tonta eres - digo sonrojándome mientras que me río.

-Vamos - dice Dana y me coge como una princesa.

Cris y Elena se ríen mientras que yo me tiro todo el camino quejándome para que me baje, que no me sirve para nada.

Ya en el comedor, me baja y cogemos nuestras bandejas de comida. Hoy hay puré y salchichas. hablamos de temas triviales mientras que comemos hasta que deciden que van a dar un anuncio.

-Alumnos, esta tarde habrá un festival al que hay que ir con una vestimenta específica. Si no tenéis que poneros podéis pedírselo a algún compañero o a nosotros, que nos encargaremos de buscar algo para vosotros. La vestimenta va a ser formal. A las 6:30pm tenéis que ir viniendo al comedor. Una vez que estemos todos nos iremos hacia el lago, donde se hará el festival. Dicho esto, que aproveche y nos vemos esta tarde - termina de decir la directora.

-¿Cómo que en el lago? - dice Dana.

-Eso mismo me pregunto yo, no podemos bailar encima del agua, no hay nada - dice Elena.

-Directora - dice Cris al ver que pasa a nuestro lado - ¿Cómo que va a ser en el lago?

-Venid conmigo todo el grupo, en diez minutos en mi despacho - nos dice y se va.

-Pues ya la habéis oído, voy a ver dónde están Marcos y Elías - digo y me voy a buscarlos.

Diez minutos después estamos todos en el despacho de la directora esperando a que llegue. Poco después llega con la profesora de música y ambas se sientan.

-Ahora que estamos todos os lo contaré - dice - Debajo del lago hay un escenario. Ahora lo están elevando, si es que aún no está en la superficie y ahí es donde bailaréis. El escenario es para ocasiones especiales y esta lo es, va a ser un buen sitio dónde grabar vuestra actuación. Cuando vayáis a ir al escenario, a las 97pm, vais a ir a la sala de tecnología que hay en la planta subterránea, allí os voy a esperar. ¿Todo claro? - todos asentimos - Bueno, retiraros y nos vemos luego.

Nos vamos a la habitación de Marcos, que es la que tiene más espacio de todas, y nos tiramos por dónde podemos mientras que hablamos de temas triviales. Elías aparece con unos refrescos y nos los ofrece.

-Propongo que juguemos a las cartas mientras que esperamos - dice Robert.

-Venga vale ¿A que juego de cartas? - digo.

-¿Sabéis jugar al continental? - pregunta Elena.

-Yo sí - dicen Dana y Luna.

-A mí me suena - dice Cris. Los demás se encogen de hombros.

-Bueno, pues lo explicamos y empezamos a jugar - dice Elena.

La siguiente media hora la pasamos escuchando como explica cómo se juega y otras tres horas jugando al juego. Hemos tenido que juntar cuatro barajas ya que somos nueve. Al final acaba ganando Elías, que salta victorioso por toda la habitación.

-Toma esa - dice - A ver quién me para ahora, soy invencible.

-Baja el ritmo y relájate, que tenemos que guardar energías para la tarde-noche - dice Serena.

-Chicos - dice la profesora de música dando golpes en la puerta - Abridme - la abrimos - Ahora mismo, cada uno va a su habitación, coge lo que crea que va a necesitar y yo os espero abajo para llevaros con las personas del maquillaje - digo esto baja las escaleras con nosotros por detrás para ir a nuestras habitaciones.

Llego a la mía, cojo un regalo que tengo para Dana y bajo las escaleras ya que el móvil ya lo tenía. Cuando llego abajo veo que solo han llegado Elena, Marcos y Elías. Subo a la habitación de Dana y Cris y las veo a las dos buscando algo.

-¿Qué estáis buscando? - pregunto.

-Cristina le ha comprado un regalo a Elena y no lo encontramos - dice Dana.

-Espera, os ayudo - las tres seguimos buscando hasta que Cristina da con una pequeña caja - Bien, ya nos podemos ir - Dana baja primero y yo me quedo con Cris - ¿Qué le has comprado?

-Esto - me lo enseña.

-Mira - le digo y le enseño que hemos comprado casi lo mismo - Luego se lo damos - asiente y bajamos.

Seguimos a la profesora hasta el subterráneo, la sala de al lado de la de tecnología y allí han montado varios espejos y sillas. Hay unos diez asistentes. Nos indican que nos sentemos cada uno en una silla y empiezan a maquillarnos y a peinarnos. Una vez que acabamos falta media hora para que empiece todo, así que nos entretenemos hablando con los demás.

Prepararos, ya tenemos que ir a la sala de tecnología para reunirnos con la directora. Ella ya nos está esperando en la sala.

-Bien, seguidme - nos ordena. La seguimos hasta que llegamos a una sala que tiene doce plataformas un poco elevadas, parecidas a las de los juegos del hambre, pero sin ninguna "pared" de cristal para evitar que se salgan de ahí - Bien, vosotros sabéis vuestras posiciones. No creo que estén exactas, pero más o menos os podréis intentar colocar cerca sabiendo que los demás alumnos están en esa dirección - nos semana justo la dirección por la que venimos.

-De acuerdo, Elías, ponte en ese, Cris tú vas allí, Elena allí, Heather en el que tienes a tu lado, Marcos tienes que ponerte en el que está detrás de Elena, Luna en este de aquí - escuchamos y atendemos lo que nos dice Dana, ya que es la que mejor se sabe nuestra colocación inicial - Venga, ya estamos todos en nuestros puestos - la directora le da a un botón y noto como subimos hasta ver que estamos encima de una plataforma bastante grande desde la que podemos ver a los alumnos en la orilla del lago. Están aplaudiendo y vitoreando.

-¡Dale Robert! - grita Cris super emocionada. Robert le da al pley y empieza la función.

Entre Paredes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora