—ALEEEEE.—sonó un grito muy pero muy duro, no me costó en reconocer ese súper grito ¿quien más me podía llamar de esa manera? solo papá era el escandaloso de la casa y mamá también pero solo cuando se enojaba. Eso era muy raro, ella siempre andaba ocupada y feliz.
Siempre me considere una persona de pocos amigos, amargada y nada amorosa.
Claro con las personas que quería era un amor, igual que con los bebés y abuelitos, con las demás personas si no era tan agradable.—VOY.—yo también grite durísimo.
—Necesito que por favor recojas todos esos libros que tienes en el sillón, cuando será el día que tengas la mente aquí en la tierra.— exclamó con fastidió.
Yo siempre era una desordenada con mis libros, me encanta leer siento que ellos te alejan de todo lo malo, no piensas en tus problemas, te sumerges en algo mágico es inexplicable, como una terapia, es como si tú estuvieras dentro del libro viviendo cada cosa que ocurre allí; en conclusión los libros eran mi vida.
Solo suspiré profundo y le dije.— y cuando será el día que no grites de esa forma que me asusta.— dije en un tono dramático y luego le compartí una sonrisa.
El solo me miró con una cara de poco amigo y luego me dió una sonrisa de oreja a oreja y completo diciendo.— te quiero, pero no se me olvida de que aún tienes que recojer toda ese desorden de libros.
Suspire y recogí todo los libros y le dije.— me voy a mi habitación papá.
—Esta bien, descansa un rato porque vas a quedar ciega de tanto leer.— lo dijo riéndose, aunque si tiene razon.
—¡Papáaaaaaa no digas eso!—juro que le creo y me da miedo.
—Bueno, por lo menos dale un pequeño descanso a la vista un solo día.— aún me seguía hablando en su tono burlón que lo caracteriza.
—Esta bien, pero no me asustes diciendo eso.— uni mi manos en forma de suplica, si soy algo dramática.
—Anda descansa, te quiero.
—Yo mucho más papá.—le lance un beso y el hizo como si lo atrapó.
Subí a mi habitación, y podía escuchar como Ángela le decía a Antonella (hermanas) que le bajara el volumen de la música (si que estaba alta)
>>>>> Angely tenía 23 años, es súper linda, cara de porcelana, cabello color castaño liso, una figura bellísima. Cuando sale atrae miradas en todo momento, es blanca, ni tan alta, ni tan baja, tiene unos senos pequeños, pero un culo grande y unas piernas súper bellas.
>>>Antonella es chiquita ya que tiene 12 años, cabello largo color marrón con unas ondas preciosas, es morena clara, y muy pero muy linda, mi hermana mayor la cuida muchísimo.
Entre a la habitación, revise mi celular y había un mensaje de anny mi mejor amiga
Anny:
mi amor faltan solo 8 días para irnos a la universidad que emoción y mando unos emoji de caritas felices.Me acosté en mi cama y me puse a pensar si hacia lo correcto o no.
Me sonó el teléfono y otra vez era ella de nuevo
Anny:
¿no te acordabas cierto?Ella me había convencido en ir a esa universidad, ya que ella no quería ir sola, mi familia quería que estudiará allí pero no tenían como pagarme el año de estudio, yo sabía que allí iban gente adinerada y yo no era eso, osea no iba a pegar nunca con ellos.
Ellos podían pagar todos los años de la carrera empezando y yo ni un semestre podía pagarme; esas eran mis razones para decirle que no a anny; pero un día a la cabezota esa se lo ocurrió decirlo delante de mi familia y estaban mis abuelos, al enterarse ellos pusieron una cara de emoción y le empezaron agradecer a mi mejor amiga lo cual tuve que aceptar y prometerle a ella que le pagaría todo lo que alla gastado en mi.
ESTÁS LEYENDO
Lo de nosotros
RandomHola soy Alexandra, pero todos me llaman Ale como cuando mi papá se enfada conmigo; el solo grita ALEEEE ok ok eso en realidad me da un poco de pena, no se los quería contar, tengo 18 años soy una chica de lo más común, un poco reservada, solitaria...