capitulo 2

390 252 251
                                    

Abrí la puerta y estaba anny con una cara de emoción. 

—¿Estas lista?— pregunto.

—Si, imaginate que no estuviera lista, me llevarías por los moños al carro— dije en un tono de burla.

—No imaginas mal— dijo con cara de mala.

—Eres una mala amiga, como me vas a tratar de esa manera... Contigo no se puede— le dije con un tono dramático.

—Sabes que te adoro, pero tú me haces tomar ese papel de villana—hablo con maldad y luego se comenzó a reír sin parar.

Empeze a reírme ya que su risa era contagiosa, eso hizo que se me quitará la tristeza y me montará al carro con emoción; sabía que la iba a pasar súper con mi amiga.

—Dejo de reírse y me dijo— ¡vamos a vivir juntas!—chilló de la emoción.

—Si, siempre nos imaginamos vivir justas y ahora se nos hace realidad—hable con mucha energía.

—Siiii— dijo con alegría.

—Duerme, no quiero ver mi carro vomitado—me dijo.

Ella sabía que no me gustaba viajar, ya que me daban náuseas por los olores de los carros, más el trayecto tan lejos y durmiendo no pasaba a mayores.

****

— Ale, Ale, Ale, coño Alexandra deja de dormir, ya llegamos— grito tan fuerte que me levanté  asustada.

La verdad sentí que no dormí nada; claroo yo era experta en dormir toda la mañana, si era posible en la tarde tambien, ah pero en la noche despierta, mala costumbre...

—Yo te estaba escuchando solo que no quería despertarme pero tú cómo siempre gritando, estás igual que mi Papá— le dije con fastidió y bostezando.

—Disculpa pues, bella durmiente—dijo con sarcasmo.

Solo le puse mala cara.

—Te levantaba porque ya casi llegamos a la residencia— dijo.

—Mi amor fueras empezado por ahí y me despierto enseguida— le dije amorosamente.

—Me miró con una cara de poco amigo y luego me dijo—adoró cuando eres así, porque se que no eres amorosa con cualquiera.

—Te quiero muchoooo y sabes que para mí no eres cualquiera, eres mi mejor amiga y eso no lo cambia nadie—le dije amorosamente.

—Yo muchoo más, me provoca darte un abrazo pero estoy conduciendo y no quiero morir tan joven y creo que tú tampoco lo quieres— me miró con una cara de mala, se parecía en ese momento a chuki.

—La mire con cara de horror y le dije— no tranquila sigue en lo tuyo yo estoy segura que quiero seguir viva.

—Se comenzó a reír y me dijo— mi amor ya llegamos.

En lo que llegamos a la residencia, específicamente a las 05:43pm, bajamos las maletas del carro y entramos hacia la puerta de la residencia, allí una señora nos dió par de llaves y entramos a la habitación; era la número 10.

Solté un suspiro para que no  notara lo alegre que estaba; la verdad era muy bonita la habitación, dos camas grandes, cada una tenía su mesa  de noche, su closet; me había imaginado algo más pequeño, con literas y sin nada en la habitación.

—Es hermosa, ¿cierto?—dijo anny con mucha emoción.

Anny nunca le ha faltado nada, su casa era lujosa y siempre le dan lo que ella deseé, pero siempre a Sido muy humilde y no se comporta como una persona agrandada, cosa que admiro mucho de ella. agarró la cama que estaba en el lado izquierdo y a mi me tocó la del lado derecho, que tenía cerca una ventana que daba hacia la calle.

Lo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora