capitulo 4

273 196 87
                                    

Desde la pista ví como el chico guapo Joel mariño,  le hablaba a la rubia y parecía muy enfado; ella intentaba agarrarlo, el la aparto y se fue, dejándola sola.

—Anny me miró y me dijo— que coño estaba pasando?

—Nada—dije.

—¿Nada? Te veías furiosa, por eso te fui a buscar—lo dijo con preocupación.

—No paso nada—dije.

—Alexandra te conozco, ¿que te estaba haciendo esa chica?

Suspire y le dije— te cuento en la residencia.

—Bueno está bien— dijo.

Hablo de nuevo.—ander está como loco, quería que nos fuéramos a su residencia, que creia que me iba a perder la fiesta por estar con el, está muy equivocado... Ya he bailado como con 6 chicos guapísimos.

Anny siempre fue así, no le gusta nada serio, dice que eso es perder tiempo y su tiempo es muy valioso.

—Si que la estás rompiendo.—dije.

—Vamos a sentarnos—me señaló en el lugar que nos íbamos a sentar, pensé que nos íbamos a sentar nosotras dos, pero como siempre la cabezota ya había conocido a muchas personas.
Lo peor es que todos eran hombres.

Cuando íbamos llegando a dónde estaban ellos, todos voltearon.

—Anny hablo— ella es Ale mi mejor amiga.

Eran 6 chicos muy guapos, ¿Será que en esta universidad no hay chicos que no sean tan guapos? Me pregunte a mi.

Dos se levantaron y me dijeron: mucho gusto Ale, nos disculpa pero nos tenemos que ir.

—Les compartí una sonrisa.

Uno de los que estaba allí sentados me agarró la mano y la beso— mucho gusto belleza, mi nombre es Jhey.

Jhey era blanco, tenía un buen cuerpo, cara súper tierna, su cabello negro liso y una sonrisa preciosa, era un encanto se veía muy cuchi.

—Ay cállate baboso dijo el que estaba sentado al lado de el— es un placer Ale, no le pongas cuidado a tontin— eso hizo que me riera.

—Mucho gusto, pero aún no me dices tu nombre—dije con una risita.

—Ay que pena, mi nombre es Carlos—dijo.

Carlos era moreno, con un cuerpo divino, una cara muy linda, se veía serio, pero al parecer era muy tratable, tenía un cabello con muchas ondas que le quedaba muy bien.

—Pero claro yo soy tontín—dijo Jhey.

Rei de nuevo y Carlos le lanzó una mirada asesina a jhey.

Uno de los que estaban sentados en el otro sillón se levantó y me miró de arriba para abajo y de abajo para arriba y dijo— anny tu amiga es preciosa, me llamo alexander.— se me acercó tanto que me dió miedo.
 

Alexander era un poco más grande que yo,  blanco, tenía un buen cuerpo, cara muy bien cuidada, una sonrisa muy linda, su cabello desordenado pero perfecto y tenía una mirada muy intimidante.

El otro chico que aún no se presentaba lo aparto, y le dijo: la estás asustando con la cara horrible que tienes; —hola mucho gusto princesa, me llamo Alan y espero que nos las llevemos muy bien.

Alan era alto, blanco, con un cuerpo uffff era el que tenía el cuerpo mejor de los cuarto, una mirada muy linda, sonrisa perfecta, cabello liso color castaño y se veía muy amigable.

—Oh claro que sí— le dije.

—Alan habló— ven siéntate acá.

Me senté al lado de Alan y de Alexander, mientras que anny ya estaba sentada al lado de Carlos y jhey.

Lo de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora