—Ale despierta, hoy es el primer día de clase y no debemos llegar tarde—anny hablo bajito como para no asustarme.—Solo dame 5 minutos—dije entre dormida y despierta.
Eso no era raro en mi, con mis papás hacia lo mismo y siempre me terminaban gritando para levantarme.
—Ale, Ale, Ale, ¡COÑO ALEXANDRA DESPIERTA YA HAN PASADO 15 MINUTOS!—dijo.
Al escuchar que me grito, me levanté enseguida y me senté con mi mejor cara de poco amigo, mientras se me pasaba el sueño.
-¡Dios mío, no cambias!—dijo.
No quería hablar ya que cuando me levantan de esa manera no me provoca conversar con nadie por unos largos minutos, eso hace que no me levanté con buen humor; así que busque mi toalla para darme un baño.
—Me estaba bañando y escuché que anny hablo—mi amor ven para mostrarte algo.
—Ya termino de bañarme y salgo—dije.
Salí del baño y me empecé a vestir, me coloque un pantalón, una camisa que me quedaba muy bien y unas zapatillas quería verme bien pero también muy sencilla no quería aparentar algo que en realidad no era.
Anny cargaba un vestido pegado al cuerpo que le quedaba genial le daba un toque demasiado elegantes, unos tacones altos y un maquillaje impecable.
—Mira quien me escribió.—me mostró su teléfono y había un mensaje de Ander.
1 Mensaje de Ander:
hola buen día hermosa, te escribo para ver si quieres que te recoja en tu residencia, además aquí tengo a Gabriel que quiere hablar con Ale... Tu me dices si quieres o no.Me quedé un rato procesando lo de Gabriel, ¿Que querrá hablar conmigo?.
—¿Que le digo?—dijo.
—No lo sé.
—Les diré que no, además yo tengo mi auto no necesito que nadie nos lleve.—dijo.
Sé que anny le gustaría que ander la llevara pero ella sabía que Gabriel siempre hacía que me pusiera triste, ya sea porque me ignoraba, porque hablaba con otra chica o por el simple hecho de hacerme sentir que era transparente para el; recordar eso me dolía mucho.
—Ok está bien, voy arreglar mis cosas que me voy a llevar.—dije.
—Yo tengo todo listo.
—No tardo mucho—dije.
Terminé todo y procedimos a bajar, nos montamos en el auto; saque mi celular y le comencé a escribir a mamá.
Ale:
mamá estoy saliendo de la residencia a la universidad, estoy tan ansiosa, espero nos vaya muy bien,¿Saben algo? Los extraño muchísimo... Cuidense los quiero un montón.Pasaron unos minutos y mamá me respondió.
1 mensaje de mamá:
les deseo mucha suerte las quiero mucho y nosotros te extrañamos mucho más, ¡espero nos llames pronto!.A lo que le respondí.
Ale:
así haré mamá, los llamaré pronto.Llegamos a la universidad, el estacionamiento estaba repleto de carro súper nuevos, aunque el de anny no se quedaba atrás, la universidad no era tan grande pero si muy hermosa, ya habían muchos estudiantes y todos iban muy bien vestidos delante de ellos mi ropa eran trapos sucios; anny me agarró por el brazo y entramos, pedimos información nos dijeron que nos tocaba clase en el aula 5 y que ya la clase había comenzado, buscamos el aula 5.
ESTÁS LEYENDO
Lo de nosotros
RandomHola soy Alexandra, pero todos me llaman Ale como cuando mi papá se enfada conmigo; el solo grita ALEEEE ok ok eso en realidad me da un poco de pena, no se los quería contar, tengo 18 años soy una chica de lo más común, un poco reservada, solitaria...