—Anny se quedó observando a Joel y luego que lo examinó, le dijo con entusiasmo.—mucho gusto Anny, mejor amiga y como hermana de Ale.—Mucho gusto, Joel mariño.—respondió.
—¿Interrumpo algo?.—Anny pregunto.
—No.—le respondí enseguida.
Aunque quería decirle VETE Y DEJAME CON ESTA BELLEZA.
—En la mesa están los batidos,¿Vienes?.—Anny dijo.
—Obvio que voy, me muero del hambre.—dije.
Vi como Joel se nos quedaba viendo, casi que diciendo.—aquí estoy aún.
Lo mire y le sonreí.—hasta luego.
—¿Me podrías regalar 5 minutos?.—dijo.
Solamente había dicho me podrías regalar y ya estaba temblando, por Dios Ale este hombre te estás volviendo una descontrolada...
—Bueno te espero dentro y apúrate porque si no me bebo esas bebidas.—me guiño el ojo y se fue.
—Me gustaría invitarte a salir, tu elijes a dónde quieres ir.—dijo.
—He... No conozco este sitio.—dije.
—¿Quieres ir al cine, o al parque, o al club, o algún restaurante, o ha mi apartamento?
Lo último me puso tan nerviosa pero también me puso algo brava, osea que estaba insinuando, pero no quería volverle a decir algo feo porque en realidad no lo conocía, tampoco podía pensar lo peor.
—Prefiero ir al parque.— elegí ir al parque porque sabía que podría irme con mi ropa sencilla que tenía.
—Perfecto a las 7:00pm te paso buscando.—saco su teléfono y me lo dió.—toma Anota tu número y tú dirección para pasarte buscando.
Le anote el número, envié un mensaje a mi teléfono para agregar su número en mi celular y la dirección de la residencia; en ese momento llego un mensaje de Camila osea la rubia.
Camila:
si no vienes ahora mismo voy hablar con tu...Hasta ahí se veía el mensaje, le pase el teléfono y le dije.—nos vemos a las 7.
Entre sin mirar a nadie y me dirigí a la mesa en la que estaba sentada con anterioridad, estaba Anny esperándome y me pasó la bebida, que por cierto se veía súper buenísima...
—He... Ale necesito decirte algo de lo cual me acabo de enterar.—se veía algo tensa.
—Te enteraste que estás súper loca—le dije con una expresión burlona.
—Me miro con una cara de que me iba a matar, pero se limitó a decirme.— Esa chica rubia con la que te vi algo molesta la otra vez en la fiesta.—se quedó callada un momento antes de seguir.—Ella es la hija de un empresario muy pero muy sonado, fue lo que me contó Dan el chico con el que estaba ligando en la cola para comprar los batidos y si mal no recuerdo mi papá trabajo en unas de las empresas de ese señor y te puedo decir que mi super papá era una pulga delante del padre de esa chica, saca tu misma tu conclusión.
Anny había soltado todo eso y quedé totalmente descolocada, que solo solo pude decir.—oooooh... Osea que...—no pude terminar porque Anny me interrumpió.
—Y para completar su madrina que además la trata como si fuera su hija ya que solo tiene dos hijos varones, es nada más y nada menos que la dueña de esta universidad.—Anny había colocado sus codos en la mesa para acercarse aún más a mi cara con el fin de que nadie la oyera.— ooooh tienes que estar conciente de que doy unos chismesitos demasiados buenos, soy la mejor sacando información, ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Lo de nosotros
RandomHola soy Alexandra, pero todos me llaman Ale como cuando mi papá se enfada conmigo; el solo grita ALEEEE ok ok eso en realidad me da un poco de pena, no se los quería contar, tengo 18 años soy una chica de lo más común, un poco reservada, solitaria...