En el castillo, Luca seguía llorando recostado en el borde de la cama, un llamado a su puerta le hizo levantar la vista -¿Quién es?
La señora María -Contestó una dulce voz detrás de la puerta, el joven se levantó y camino hasta ella.
Pensé que te gustaría un poco de té -Abrió la puerta buscando a la dueña de la voz para retroceder al ver un juego de té entrar y una tetera hablarle.
¿Pero, eres una? -Retrocedia cada vez más chocando con el armario, el cual también estaba vivo.
¡Oh! ¡Cuidado! -Se quejo alegre la mujer que era un armario, lo observó retirarse hasta chocar con la cama.
No es posible -El joven asustado se sentó sobre la cama, admirando y procesando todo.
Eso ya lo sé pero -El armario se dejó caer sobre la cama haciendo brincar al muchacho y asustarlo- las cosas son así.
Te dije que era apuesto, mamá ¿Verdad? -La tacita miraba al chico y luego a su madre, quien empezó a servir té en él.
Está bien, Leo. Ya lo vi -Los demás frascos vertian azúcar y crema junto al té, la tacita se acercó corriendo al chico- ¡Con cuidado!
El chico se sento sobre el piso para tomar la taza delicadamente y acercarla a sus labios- Gracias.
¿Quieres verme hacer un truco? -La tacita empezó a hacer burbujear el té mientras cerraba los ojos con fuerza y apretaba las mejillas.
¡LEO! -Lo regaño su madre para este dejar de hacerlo y mirarla.
Lo siento -Sonrió divertido por la travesura.
Lo que hiciste fue muy valiente, mi niño -Alago la tetera sonriendo amablemente al joven.
Todos decimos eso -Le siguió el armario mirando al chico que tenía una expresión triste en su cara.
Pero perdí a mi madre, mis sueños, todo -Agachó su cabeza mientras la tacita en su mano y la tetera en el piso lo miraban tristes.
¡Animo mi niño! -Intento consolarlo sonriendo dulcemente- Todo saldrá bien, ya veras, ya veras.
Luca la miro sonriendo amablemente, era feliz de saber que había objetos ahí siendo amables y dulces con él, la tetera le regresaba la sonrisa.
¡Oh vaya! Estoy perdiendo el tiempo y la cena no está en la mesa -La tetera empezó a saltar en dirección de la puerta, siendo seguida por los demás frascos- ¿Leo?
¡Adiós! -Se despidió la tacita sonriendo mientras salía junto con su madre, cerrando la puerta detrás suyo.
Y ahora ¿Como te vestimos para la cena? -El armario amablemente observó al chico, el cual se había levantado quedando frente al armario mujer- A ver que tienen mis cajones.
Abrió sus puertas saliendo de estas varias polillas y asustando a la armario- ¡AH! Pero que vergüenza jajajaja.
¡Ahh! ¡Aquí hay algo! -Volvió a abrir sus puertas sacando un conjunto de tonalidades rosas, fuertes y claras- con este estarás precioso.
Eres muy amable, pero-El armario le acercó el conjunto mientras Luca le agradecía pero con una expresión calmada le regresó el atuendo- no bajare a cenar.
¡Ah! Tienes que bajar -Exclamó con sorpresa mientras unos toques en la puerta hicieron que voltearan hacia ella.
Ejem, la cena está servida -Por aquella puerta salió la reloj sonriendo e inclinándose señalando a la salida.
¿Porque tarda tanto? Le dije que bajará -Alberto daba vueltas una y otra vez en el comedor frente al fuego, mientras en la repisa de arriba se encontraba sus sirvientes, la lámpara y la tetera- ¿PORQUE NO HA LLEGADO?
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La Bestia [Luberto Au]
FantasyUn apuesto joven llamado Luca acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su madre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado, pero para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de un encantador caballero antes d...