Capítulo •1•

369 20 18
                                    

-¡Minho! Apúrate,rápido vamos o nos pondrán otra tardanza como ayer- Gritó Hyunjin desde afuera de la casa de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Minho! Apúrate,rápido vamos o nos pondrán otra tardanza como ayer- Gritó Hyunjin desde afuera de la casa de Minho.

-Si... Ya voy~- dijo Minho.

-¿Cómo esperas que este bien en clase si ni siquiera desayuné bien?, Además hoy hay examen- se quejó Minho.

-Pues con más razón, no seas idiota y anda, ya vamos por favor. En serio, ¿por qué es tan difícil hablar contigo?

-Ya terminé mi desayuno- avisó Minho saliendo de la puerta de entrada a la casa.

-A veces quiero arrancarte la cabeza, ¿sabes?.- dijo Hyunjin en un tono burlón.

-Tú no eres muy diferente a mí, por algo somos mejores amigos, ¿no es así?.- lo miró haciéndole ojitos en modo de chiste.

Ambos rieron y siguieron hablando de tonterías todo el camino hacia la escuela. La escuela no estaba tan lejos, estaba a unas cuadras de sus casas ya que los dos chicos vivían uno en frente del otro hace muchos años ya, de hecho desde pequeños se conocían, prácticamente crecieron juntos razón por la que son muy unidos, Hyunjin y Minho son como uña y mugre, siempre han estado juntos hasta en la escuela, habían ocasiones que hasta fingieron ser hermanos.

 La escuela no estaba tan lejos, estaba a unas cuadras de sus casas ya que los dos chicos vivían uno en frente del otro hace muchos años ya, de hecho desde pequeños se conocían, prácticamente crecieron juntos razón por la que son muy unidos, Hyunj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo logramos- dijo Minho jadeando del cansancio de correr para llegar más rápido.

-Menos mal, sí hubiésemos llegado tarde de nuevo, no estarías vivo para contarlo.

Minho sintió un escalofrío subir por su espalda, Hyunjin a veces daba miedo.

Entraron al salón y ya estaban todos allí, la profesora al parecer no llegaba aún.

-Tuvimos suerte esta vez- dijo Hyunjin.

Mientras que en aquella esquina del salón de clases estaba de nuevo Christopher Bang haciendo sus chistes de mierda de nuevo, parece un jodido payaso a veces, es tan pesado aunque ciertamente es lindo. Eran los pensamientos de Minho.

Minho a sus dieciocho años ya era abiertamente gay, a los 15 salió del clóset, su madre y su padre son de mente abierta por lo que no tuvo problemas con eso y lo han apoyado hasta el sol de hoy, ellos son los padres que cualquier persona querría tener.

Nunca ha tenido algún novio porque él está esperando a que la persona correcta llegué, y si, el chico de cabellos color lila era todo un soñador.

Algo le sacó de sus pensamientos, era una bola de papel de cuaderno bien envuelta con cinta adhesiva que le pegó en la cabeza.

Y para el colmo el graciosito que la tiró era Christopher. Minho se levantó de la silla rápido para ir a reclamarle.

Se giró de forma rápida para ver quien fue el causante.

-¡¿QUE MIERDA TE PASA, ESTÚPIDO?!- dijo más que enojado.

- Ay ya, no grites en mi oído, argh, me vas a dejar medio sordo, maldición.- dijo Chris algo enojado.

-¿De qué carajos te quejas?, él que salió herido fui yo?- dijo Minho.

Estaba haciendo dramático ya que tampoco le dió tan duro pero se rehusaba a perder, en fin Drama King.

De pronto los brazos de Bang chan se estiraban tomando con una mano el cuello de Minho y con la otra su cabeza y lo ahorcó no tan fuerte como para lastimarlo pero si para causarle molestia al parecer esto creo un efecto totalmente diferentes en Minho.

Minho se puso rojo y se acaloró, sus pupilas se dilataron, también jadeaba, su cara estaba roja y no precisamente por falta de aire.

De la nada un quejido que sonó más como un gemido salió de los lindos y finos labios de Minho, Chan solo mantenía su mirada fija en el chico, sus miradas se encontraron y Chan lo empujó y le dijo: "puto rarito" luego se dió la vuelta y en ese mismo instante entró la profesora al salón con las hojas del examen en mano.

«¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡SANTA MIERDA! Eso de hace unos segundos se sintió jodidamente increíble AHHHHHHHHHH»- no pudo evitar pensar Minho.

«Nunca había sentido algo similar, esto algo completamente nuevo para mí»

Mientras que del otro lado del salón estaba Chris más rojo que un tomate.

«¿Qué acaba de pasar ahí?» se preguntó Chris internamente.

Ahora ninguno de los dos podía concentrarse en el examen.

-Chicos, ya se acabó el tiempo, entreguen sus exámenes.

Minho fue a entregar el suyo al mismo tiempo que Chan y se miraron al estar a unos centímetros de distancia el uno del otro, el contacto visual fue tan incómodo los dos miraron hacia otro lado para evitar mirarse.

Ambos se sentaron y ahora Chris no paraba de mirarlo de reojo y de tocar la mano que había puesto en el cuello de Minho.

Esto continúo todo el día, incluso en la hora de salida los dos se miraban de lejos y luego de que sus miradas se encontraban los dos miraban hacia otro lado por los nervios.

-¿Por qué carajos quería besarlo en ese momento?- se preguntó en voz alta Bang Chan.

La pregunta quedó en el aire.

La pregunta quedó en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~~~~~•

•No sé si alguien le gustará esta historia pero me resultó interesante y quise hacerla~

Posibles faltas ortográficas.












Yayaanc

ლVOLTEADO COMO TAZOლ  ๑MinChan/BangInho๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora