Minho estaba acostado en la camilla de la enfermería aún inconsciente y a su lado Hyunjin esperando a que despertara. La clase pronto empezaría pero no quería irse y dejarlo allí sólo.De pronto, entra un Chris muy agitado y desaliñado deslizando la puerta con fuerza. Hyunjin se asustó porque entró sin previo aviso.
Chris estaba genuinamente preocupado por Minho y Hyunjin lo notó al instante, y además quién lo había ayudado a traer a Minho a la enfermería era Chris y también fue el primero en correr hacia Minho cuando se desmayó.
-¿Cómo... está él?- preguntó Chris todavía agitado.
-Aún no ha despertado, pero no es nada grave, estará bien dentro de poco, así que no te preocupes tanto, Minho es un chico fuerte- dijo Hyunjin con una sonrisa amable en su rostro.
-Oye... Ya va a empezar la clase, ¿te quedarás aquí con él?- preguntó Hyunjin.
-¡Sí!- exclamó Bang sin titubear.
Hyunjin sonrió de lado y pensó: «Este... ya cayó»
-¿En serio?- preguntó incrédulo.
-Claro que sí- afirmó de nueva cuenta.
-Pues, entonces ya me voy, cuídalo bien, si le haces algo te mato, ¿entendido?- dijo Hyun con una expresión totalmente seria.
-Está bien, lo prometo- dijo Chan con sinceridad.
Hyunnie después de asentir salió de allí dirigiéndose hacia el salón de clases.
Chan después de que Hyunjin se marchó se sentó en una silla que estaba cerca de la camilla. Observo el rostro de Minho y pensó que era el chico más lindo que había visto en su vida, Minho definitivamente era una obra de arte que merecía ser apreciada.
Siguió mirandólo por unos momentos y luego acarició su pelo color lila con una delicadeza que casi nunca mostraba a nadie.
♪~♡♡♡~♪
Minho abrió los ojos y de inmediato sintió un dolor de cabeza horrible, se encontraba aturdido, no sabía dónde estaba ni como había llegado hasta ahí, miró a su alrededor y se dió cuenta que estaba en la enfermería, en ese mismo instante se percató de qué había alguien recostado a un lado de la camilla, esa persona era Christopher.
Estaba muy sorprendido de verlo.
«¿Por qué estaba ahí?» pensó el chico
Se quedó un tiempo mirando dormir, no pudo evitar pensar que es muy guapo, acarició su cabello y le dió un beso en la frente, no podía evitarlo. En ese mismo momento Chris despertó y ambos se quedaron viendo a los ojos.
Christopher no pudo contenerse más y solo lo atrajó hacia él y lo besó desesperadamente casi como si fuera una necesidad, Minho le siguió el beso aunque en un principio dudo en hacerlo pero al final fue imposible resistirse.
Chris lo tomó entre sus brazos y lo abrazó con fuerza y después siguió besándolo. No quería separarse de él. Minho era como una droga, cada vez que lo probaba caía más y más en el vicio, era inevitable.
Las cosas iban subiendo de tono, las manos traviesas de Minho fueron a parar a los pantalones de Chan quien ni se inmutó, Minho quitó el cinturón y bajo la cremallera del pantalón y luego Chris hizo lo mismo con él.
Minho sacó la polla de Chris de su ropa interior y la junto con la suya y empezó un vaivén constante, él masturbando a ambos miembros mientras se besaban.
Chris no aguanto más y dejo salir todo.
En un movimiento rápido Chris recostó a Lee mientras lo miraba a los ojos como si pidiera permiso y Lee asintió en respuesta.
Chris nunca se imaginó que algún día tendría esta necesidad tan grande de tener el pene de un hombre en su boca, y esa mierda si que le gustaba.
Le encanta hacer sentir bien a su chico.
Chan tomó la polla de Lee en su boca y la fue metiendo poco a poco en su boca mientras lo miraba directamente a los ojos, no quería perderse esa escena por nada, Minho tenía una mirada anhelante en su cara sus ojos brillaban por las lágrimas de placer que se acumulaban en sus ojos, se mordía el labio mientras lo miraba.
-No te muerdas los labios así, te harás daño- dijo Chris mientras ponía dos dedos dentro de la boca de Min para evitar que se mordiera.
Minho chupaba los dedos como si de la polla de Chris se tratase, eso hizo que su polla se volviera a despertar.
Cuando Chris metió la polla hasta su garganta Min se vino casi de inmediato.
-Ahhh, tan b-bueno- gimió Minho en voz baja.
Ahora Chris tenía otro problemita, estaba más duro que una piedra, quería hacer más pero, ¿y si alguien venía?
Decidió cerrar la puerta con seguro por si acaso la enfermera llegaba u otra persona quería entrar, también deslizó la cortina.
Ya tenía una idea en mente.
Se subió en la camilla y jaló a Minho hasta que quedara frente a él.
-Min, ¿puedo frotarlo entre tus muslos?- lo miró casi rogándole.
Minho lo observó y luego se mordió el labio, asintió y lo besó.
-Sí, si quiero- respondió con sus ojitos brillosos.
Chan, quitó los pantalones de Minho, abrió sus piernas, luego las juntó un poco y puso su muy palpitante erección entre los muslos de Min y comenzó a dar fuertes embestidas como si su vida dependiera de ello.
Los dos estaban teniendo una vista tan caliente en estos momentos.
Chris y Minho todavía no llegaban al clímax. Después de un par de minutos ambos se vinieron.
Chris tomó unas toallitas húmedas que habían allí para limpiar el desastre.
Minho está más rojo que un tomate, no podía creer lo que acababa de pasar hace unos minutos atrás.
«¡¿En serio esto era real?!»- no se lo creía.
Esto fue una completa locura sin lugar a dudas.
-Chris, yo...- no alcanzo a terminar pues la oración fue cortada porque ahí mismo tocó la puerta la enfermera diciendo que la abrieran.
-¿Cómo te sientes?- preguntó la doctora.
-¿Crees que puedas regresar a clases?
«Me siento mejor que nunca, después de lo que pasó aquí quien no lo estaría» pensó Min.
Volví!!!♡
No había actualización desde el año pasado, lo siento por eso, me olvidé que tenía una historia AKAADSSKJSK
Gracias por todo el apoyo que le han dado a este fic, l@s quiero <3
Tal vez vuelva a subir cap en unos días si me animo
Sí hay algún error o falta ortográfica, no duden en decirme para de una vez corregirla
BYEE~
Yayaanc♡
ESTÁS LEYENDO
ლVOLTEADO COMO TAZOლ ๑MinChan/BangInho๑
Romance✯Minho y Chris se odian, ¿no?✯ Ellos no planeaban estar juntos ni siquiera en sus sueños más locos, pero al destino eso no parecía importarle. MINCHAN ♡ •Bang Chan: top ༚ •Minho: bottom 。 •Enemies to lovers •Me inspiré de un TikTok que vi por ahí~ ...