Minho aún no procesaba lo que acababa de pasar, pensó que tal vez fue un error y ya pero es más que obvio que Bang lo estaba stalkeando porque la foto a la que le dió like Minho la subió hace mucho tiempo ya, obviamente no era ningún error.Entonces Lee le dió por curiosear y se entró al perfil de Chris. Comenzó a ver las pocas fotos que Bang tenía, porque si, él no era de subir muchas fotos pero las pocas que tenía valían la pena ser vistas. Había una que llamó la atención de Lee, en dicha foto Christopher mostraba orgullo sus bíceps y a Minho casi se le bajó la presión, en serio se sentía morir, el cuerpo de Chris no era ninguna broma, el chico se nota que prácticamente vivía en el gym.
Ya cuando iba salir de su perfil "sin querer" queriendo (porque en realidad era que sí quería) le picó a seguir y rápidamente entró en pánico, pero no le dió tiempo de hacer mucho drama pues Chris no perdió tiempo y le escribió.
Chris_CB97
Hey
-¿QUÉEEEEEEEEE? ¿EN SERIO ME ESCRIBIÓ? ¿QUE HAGO? ¿QUE HAGO?- se preguntaba Minho alterado.
-Primero relájate un poco, Minho, no es el fin del mundo, ¿si?- dijo inhalando y exhalando.
Minnnncat_1998
Hola
Chris_CB97
Estás mejor de tu resfriado?
Minnnncat_1998
Espera
Cómo sabes de mi resfriado?
Chris_CB97
Ah, eso...
Le pregunté a Hyunjin😅
Minnnncat_1998
Ese soplón de Hyunjin😾
Pues, ya estoy mejor, tal vez mañana vuelva a la escuela de nuevo
Chris_CB97
Oh, eso es bueno
Oye...
Me siento un poco culpable de que salieras así con ese frío que hacía aquella noche
Minnnncat_1998
Olvidemos eso, ¿si?
Sólo hagamos como si nada pasó
Chris_CB97
Está bien
La verdad era que Chris no quería olvidar nada, no se arrepentía aunque su boca no lo dijera, aunque fuera muy terco para aceptarlo.
Y Minho, bueno, Minho tampoco se arrepentía pero quería creer que sí.
(♡♡♡♡)
Min no volvió a responderle a Bang, mentiría si dijera que no quería seguir escribiéndole pero tenía que recordar el tipo de persona que era Bang, él lo sabía completamente pero andaba de cabeza dura por alguna razón desconocida.
Christopher es el tipo de persona que Minho odia, es grosero, le gusta molestar a los demás sin que le hayan hecho algo, es odioso, mujeriego, egoísta, mal hablado, demasiado ruidoso, está muy pendejo la verdad.
Minho, se dijo así mismo que tenía que volver a su realidad. Chan nunca cambiaría tenía que dejar de hacerse ilusiones con algo imposible, tampoco es que se casarían o algo así, solo follaron, es decir, ¿que es esto? ¿Amor a primera follada o que?
Chris sí le atraía, no iba a mentir sobre eso, Chris es hermoso físicamente pero en otras aspectos es una mierda, y Minho no es de las personas que solo ven el físico, él busca algo más que eso, además Chris no era gay, ¿cierto? Coger con un hombre una vez no te hace gay o ¿si?
Lee prefería no pensar más en esas cosas y solo ir a dormir un rato para descansar su mente y su cuerpo, también se tomaría su medicina porque ya le estaba subiendo la fiebre de nuevo y él quería amanecer bien.
~[♪~🐺~♪]~
Christopher, ya estaba harto y quería ir a descansar a su casa y solo tirarse en su camita y dormir.
-Lia, creo que ya me voy, tengo que hacer algo importante- mintió.
-Tan pronto, que desperdicio, vamos Bang, quédate un poco más- dijo en tono meloso que Christopher odió completamente.
A Chan no le gustaba que actuaran así frente a él, le parecía ridículo.
-Eh, no, ya me voy- dijo con simpleza.
-Dios, tengo que terminar con esto rápido- dijo caminando fuera del lugar.
"No quiero que las cosas se profundicen y se prolonguen mucho"- pensaba.
Estaba pensando en escribirle de nuevo a Minho pero no sabía de que le hablaría, ellos no se soportaban, ¿cómo se supone que inicies una conversación con alguien a quien detestabas y que aún te detesta?. No hay manera, no hablarían de su color favorito o algo parecido, eso sería estúpido.
~[♪~🐱~♪]~
El otro día llegó y Minho dormía sin preocupaciones mientras lentamente se le iba haciendo cada vez más tarde sin el siquiera darse cuenta.
Su madre no lo despertó porque creía que seguía enfermo y no iría hoy tampoco a la escuela, mientras que Hyunjin no fue a su casa porque él le había escrito y también llamado para preguntarle sí se sentía mejor y sí lo pasaba a buscar, Minho no respondió por obvias razones, Hyunjin solo intuyo que seguía enfermo por lo tanto creyó que no asistiría hoy tampoco.
Cuando Minho despertó ya eran las 7:20 AM y las puertas cerraban a las 8:00 AM, o sea que sí iba tendría otra tardanza pero para Min eso era mejor que una falta, así que se entró al baño casi corriendo y salió rápido después de asearse y cepillarse los dientes, se puso su uniforme rápidamente bajo a la cocina y comió del desayuno que su madre le había dejado.
Salió literalmente corriendo de su casa, el autobús ya se había ido hace rato y no podía esperar porque se le haría aún más tarde, así que sólo corría lo más rápido que podía, cosa que no le hacía bien acababa de pasar por un resfrío y su condición física no estaba muy buena del todo, incluso todavía tenía algo de dificultad para respirar. Definitivamente no debía asistir a clases hoy.
Le falta el aire y aún faltan dos calles para llegar a la escuela, corrió más y más rápido, hasta que ya estaba en la entrada de la puerta, lo dejaron entrar después de poner su nombre en la lista de los que llegaron tarde. Entró rápido y casi se cae porque que tropezó con una botella de plástico que no vio.
Se sentía un poco mareado pero decidió ignorar eso y solo seguir hacia su destino.
Paró de caminar cuando estaba frente de la puerta del salón, luego abrió la puerta y se sintió muy mareado su cuerpo le pesaba y solo pudo sentir el frío piso sobre su piel cuando cayó tendido en el suelo.
Así es.
Minho se había desmayado.
~[♪~🐺🐱~♪]~
•~♡♡♡♡~•
Bueno, hasta aquí lo dejo por hoy
Posiblemente suba otro cap durante el día, no prometo nada~
Posibles faltas ortográficas😿
ESTÁS LEYENDO
ლVOLTEADO COMO TAZOლ ๑MinChan/BangInho๑
Romance✯Minho y Chris se odian, ¿no?✯ Ellos no planeaban estar juntos ni siquiera en sus sueños más locos, pero al destino eso no parecía importarle. MINCHAN ♡ •Bang Chan: top ༚ •Minho: bottom 。 •Enemies to lovers •Me inspiré de un TikTok que vi por ahí~ ...