-Hey, Bang, ¿acaso te debo dinero o tengo algo pegado en la cara?- dijo Hyunjin con tono burlon.
Chris solo rodó los ojos ignorando lo que había dicho.
-Oh vamos, ¿que es lo que quieres saber?, anda dime.
Chris no quería hacerse más el duro, quería saber que pasó con el chico de ojitos brillosos.
-¿Cómo está Minho? ¿Por qué no vino hoy?- preguntó el castaño rápidamente.
-Wou wou wou, uno pregunta a la vez- dijo risueño.
Hyunjin solo se estaba divirtiendo con esta situación tan peculiar, Christopher Bang preguntando cómo estaba Minho, nunca pensó que algo como eso pasaría alguna vez ni en broma. Tenía que hablar con Minho para saber que pasó, la curiosidad lo carcome.
-Él está bien, ok, se resfrío un poco pero mañana ya estará aquí otra vez, solo se enfermo por salir en una noche tan fría sin algún abrigo cubriendo su cuerpo por quien sabe que razón.
Christopher suspiró aliviado al saber que Minho estaba bien, pero se sentía un poco culpable porque fue en gran parte su culpa que saliera despavorido de aquél lugar.
-¿Podrías decirme que fue lo que exactamente pasó, Bang?- lo miró serio.
-¿No le hiciste algo malo, verdad?, porque si así fuera no te esperaría algo bueno- puso cara seria mientras lo decía y luego de la nada comenzó a reírse en la cara de Christopher.
-Hombre, hubieras visto tu cara KASJJSJSJSJS, Dios- Chris solo rodó los ojos.
-No pero ya en serio, ¿de verdad no sabes que pasó?
-No, pregúntale a Minho- luego de decir aquello se fue a hablar con sus amigos.
El tiempo pasó y la hora de salir de la escuela llegó. Todos iban hacia sus casas a sentirse un poco más libres.Cuando Chris salió de su salón su ahora "novia" lo estaba esperando.
Se había olvidado de que tenía novia, ahora se arrepentía de haber aceptado su propuesta.
-Channie, ¿ponemos ir al karaoke juntos ahora? Claro si no tienes nada que hacer.
«¿Channie?» pensó.
No le gustaba que lo llamarán así pero lo dejaría pasar solo por ahora.
-¿Chris?- pronunció lo chica.
-Umm, sí, vamos- dijo el castaño no tan feliz de ir allí.
-¿Y a qué karaoke iremos?
-Al karaoke Kiki, ¿sabes donde es?
-Sí, ya he ido antes- dijo con tono aburrido.
Quería irse a dormir a su casa ahora mismo.
El lugar no quedaba lejos de allí, podían llegar caminando.
Llegaron y entraron a una de las habitaciones, habían más chicos y chicas.
Pasaron más o menos 40 minutos desde que llegaron ya quería irse de ese lugar
Había un par de chicas a hablando con su "novia" y un chico y una chica (de los cuales sus nombres no se acordaba aunque hace unos minutos cuando llegaron Lia lo había presentado a todos) cantando una canción que no conocía.
De pronto sacó su celular del bolsillo de su pantalón y comenzó a entrar a apps hasta encontrar algo entretenido, cuando entró a Instagram lo primero que vio fue una foto de Minho y Hyunjin en el inicio, se quedó viendo la foto por unos segundos y luego pulsó sin querer a la pantalla cuando iba a deslizar y salió que Hyunjin a había etiquetado a Minho, Chris se metió a su perfil y empezó a ver sus lindas fotos, realmente Minho era un chico muy lindo, tenía una belleza incomparable pero Bang Chan no lo admitiría. En un descuido mientras se perdió en sus pensamientos sin querer le dio like a una de las fotos y casi se muere, de inmediato lo quitó y salió del perfil de Minho.
-Jodida mierda- maldijo en voz alta pero no se escuchó por el fuerte sonido de la música que tenían puesta allí.
Y para mala suerte de Chris en ese mismo momento Minho estaba en Instagram viendo fotos de famosos, reels y esas cosas, cuando de la nada le llega una notificación de que alguien le había dado like a una de sus fotos, quiso ver quien era y pulsó la notificación, se llevó la gran sorpresa de que era nada más y nada menos que de Christopher, no se lo creía ni un poco.
Christopher quería meter su cabeza bajo tierra como las avestruces.
Maldita sea nada salía bien, y para el colmo la foto era de hace un año y unos cuantos meses y él ya había bajado bastante ya que Minho tenía un montón de fotos.
Quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera del otro lado del mundo.
(♡♪⑅♪♡)
Bueno, como lo prometido es deuda si actualicé 😼
Esta historia ya pronto llegará a su fin, quería hacerla más corta pero en serio no pude 😭😭😭
Espero les haya gustado al menos un poco el cap
Escribí esto media dormida AKAKSJSJSJ
Sí hay errores háganmelo saber :)
Ahora me despido... Bye~💕
ESTÁS LEYENDO
ლVOLTEADO COMO TAZOლ ๑MinChan/BangInho๑
Romantik✯Minho y Chris se odian, ¿no?✯ Ellos no planeaban estar juntos ni siquiera en sus sueños más locos, pero al destino eso no parecía importarle. MINCHAN ♡ •Bang Chan: top ༚ •Minho: bottom 。 •Enemies to lovers •Me inspiré de un TikTok que vi por ahí~ ...