capítulo •11•

40 6 0
                                    

Chris caminaba por los pasillos de la escuela, con la mente llena de pensamientos y el corazón acelerado. La conversación con Changbin había sido un alivio y una carga a la vez. Se sentía liberado por finalmente haber compartido su secreto, pero también se sentía abrumado por la incertidumbre sobre qué hacer a continuación.

Terminar con Lía era la opción más lógica, lo sabía. No podía seguir siendo deshonesto con ella ni con él mismo. Pero enfrentarla y confesarle la verdad sería doloroso y complicado. ¿Cómo le explicaría que había estado con otro chico? La idea de lastimarla lo llenaba de remordimiento, pero sabía que prolongar la situación solo empeoraría las cosas.

Al llegar a su siguiente clase, Chris se sentó en su pupitre, pero no podía concentrarse en la lección. Su mente divagaba entre los recuerdos de Minho y la conversación con Changbin. Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a Minho y hablar sobre lo que había sucedido entre ellos. Pero ¿cómo sería esa conversación? ¿Qué diría Minho? ¿Cómo reaccionaría?

El timbre sonó, indicando el final de la clase, y Chris salió del salón sumido en sus pensamientos. Decidió que necesitaba tiempo para reflexionar, así que se dirigió al parque cercano y se sentó en un banco. Miraba distraídamente a la gente pasar, tratando de ordenar sus pensamientos.

De repente, su teléfono vibró en su bolsillo. Era un mensaje de Lía, preguntándole si quería ir al cine esa noche. Chris se sintió abrumado por la culpa. No podía seguir posponiendo la conversación que necesitaban tener. Respiró hondo y decidió que era hora de enfrentar la verdad.

Respondió el mensaje de Lía, pidiéndole que se encontraran en un café cercano. Sabía que no sería fácil, pero era lo correcto. Se levantó del banco y comenzó a caminar hacia el café, preparándose para lo que sería una conversación difícil pero necesaria.




...

Pasaron 20 minutos desde que Chris le dijo que la esperaría en el café y ella aún no llegaba.

Cuando estaba a punto de llamarla ella entró apurada por lo puerta. Chris se sintió aún peor que antes, la pobre venía corriendo solo para poder verlo. Eso lo animó un poco más a decirle la verdad aunque realmente sintiera pena por ella.

-Ah, hola Chris, por Dios, siento que me ahogo, disculpa si te hice esperar, intenté llegar antes pero el metro se atrasó unos minutos.

Christopher apretó su labio inferior con los dientes, estaba nervioso, sentía que su valentia de iba por el caño pero ahora no podía echarse para atrás.

-Sí, no te preocupes por eso. No esperé tanto tiempo- intentó sonreír pero en vez de eso solo salió una mueca lamentable.

-¿Que pasá, Chris? No estás actuando como tú hoy- cuestionó ella mientras ponía su mano derecha solo la de Christopher.

-Tengo que decirte algo importante. Debí decirte esto desde un principio pero no lo hice por estúpido y cobarde- la miró a los ojos mientras decía esto

-Me estás asustando, dime de qué se trata- dijo de inmediato.

-Bueno, aquí voy, escúchame con atención- ella solo asintió.

-Antes de que estuviéramos juntos, o sea, antes de nosotros ser novios me acosté con un chico de nuestra escuela.

Ella solo abrió los ojos de una forma bastante exagerada.

-¿Eres bi?- preguntó sorprendida.

-Realmente, creo que sí.

-Pero eso no es todo- dije para después seguir.

-Yo, yo acepté salir contigo porque quería olvidarme de ese chico y porque no quería aceptar que me gustaba un chico. Además de eso, estando contigo también, hice algo con ese chico, te engañé, y lo siento, tu no merecías que te hicieran algo así si de horrible, y ya sé que no llevamos mucho tiempo juntos pero aún así una infidelidad es una infidelidad- ella lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.

Él solo agachó la cabeza y permaneció en silencio mientras ella sollozaba sin decir una sola palabra.

-Terminamos, no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra nunca más, hagamos como que esto nunca sucedió. No voy a esparcir rumores sobre ti, por si acaso, no soy ese tipo de persona- dicho esto se paró y salió apresuradamente del café.

Christopher solo se quedó mirando como se alejaba sintió tristeza pero al mismo tiempo un gran alivio por haberse quitado todo ese peso de encima.





















Mis amores, me disculpo, no actualizaba desde diciembre del año pasado, no me maten porfaaa 😭😭😭 (si merezco morir)

Hace unos meses pensé en abandonar este fic pero hace unos días me inspiré porque vi que algunas personas seguían esperando un nuevo cap y otras personas estaban comenzando a leer el fic y eso. Espero que en serio les agrade.

Yo al principio no sabía ni cómo empezar el capítulo pero al final me vinieron ideas.

Gracias por su apoyo~🩷😞

Si hay algún error pueden decirme con confianza ;)



Yayaanc♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ლVOLTEADO COMO TAZOლ  ๑MinChan/BangInho๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora