Cuando salió de aquella casa estaba tan confundido, Dios, es que en serio lo había hecho con Christopher, aún no lo creía del todo, Es que, ¡¿POR QUÉ CON ÉL?!, Es lo que se preguntaba una y otra vez.
-Señor, ¿podría detenerse aquí?- dijo con una mira preocupada muy notable.
Quería parar en ese parque que acaba de ver, todavía no quería llegar tan temprano a casa. Le dolía el trasero por obvias razones.
Cuando el auto se detuvo por poco se iba sin pagar, andaba muy distraído en estos momentos, tenía que componerse lo antes posible. Luego de todo eso salió y se sentó en uno de los bancos que había en ese parque, era un lugar bonito especialmente ahora que era de noche.
La luna iluminaba todo, era una noche muy bonita de esas que no había visto hace un tiempo.
¿Ahora como miraré a Chris mañana a la cara? Se siente tan raro haberlo hecho así de la nada con él, es decir nunca experimente algo igual, pero de todas los personas, ¿por qué Chan? No estoy listo para nada de esto. Me está empezando a doler la cabeza.
Será mejor que vaya a casa ya, me está comenzando a dar frío y eso no es bueno, lo último que quiero es enfermarme en tiempo de exámenes.
¿Qué haré cuando lo vea?, solo lo ignoraré o hablaremos sobre lo que paso, bueno tampoco es como que nos fuéramos a casar porque cogimos, ¿no es así?, Mierda, lo mejor será que deje de darle tantas vueltas al asunto.
Lo que le resultó a Minho extraño fue que no se arrepentía realmente de lo que hizo con Chan, aunque quería perder la virginidad con alguien que amará no con cualquiera pero Chris ya no era cualquiera.
Con esto Minho aprendió que las cosas no siempre son como las planeas, y a él le tocará verlo por si mismo.
Se puso de pie rápidamente y tomó su teléfono para llamar a un taxi de nueva cuenta, si se quedaba ahí más tiempo le iba a dar hipotermia, el ambiente estaba en serio muy frío.
ESTÁS LEYENDO
ლVOLTEADO COMO TAZOლ ๑MinChan/BangInho๑
Romance✯Minho y Chris se odian, ¿no?✯ Ellos no planeaban estar juntos ni siquiera en sus sueños más locos, pero al destino eso no parecía importarle. MINCHAN ♡ •Bang Chan: top ༚ •Minho: bottom 。 •Enemies to lovers •Me inspiré de un TikTok que vi por ahí~ ...