Capítulo •3•

194 16 0
                                    

-¿Qué pasó Minho?- preguntó Hyunjin extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasó Minho?- preguntó Hyunjin extrañado.

-Estoy pasando por una situación sumamente rara con el idiota sin cerebro de Chan. Entiendo realmente lo que está pasando entre nosotros.- Minho habló muy rápido.

-Espera ve despacio sino no entiendo nada, explícame bien lo que pasa. ¿Dime te golpeó o algo?, sé que le gusta molestarte pero nunca te ha golpeado o algo así, sé que es un pesado pero no para llegar a esos extremos aún que con él nunca se sabe, sí te hizo algo le daré una maldita paliza- dijo Hyunjin formando una mueca en su cara.

-No, no me golpeó ni nada de eso- se sonrojó porque no quería decir lo que tenía en mente.

-Ammm, es que... Pasaron unas cuantas cosas ayer cuando fuiste al baño- dijo nervioso.

-Bueno, ve al punto sí, ya me estoy desesperando, así que cuanta de unas vez.

-Pues... Por alguna razón Chan en una de sus bromas de la nada me tomó del cuello y me ahorcó pero lo peor es que ni siquiera dolió no le aplicó suficiente presión para que doliera y en vez de quejarme porque me ahorcaba solo hice una cara rara y gemí, ashhh, fue tan vergonzoso y para el colmo mi cara se puso como un tomate, desde ahí Bang Chan ha estado actuando extraño y yo también, cuando nos pusieron juntos hace unos minutos todo era tan incómodo, y sin mencionar que desde aquello Chris no me quita los ojos de encima, ¿qué debería hacer en este caso?- dijo jalando su cabello y luego poniendo sus manos en su cara.

Hyunjin solo lo miraba con cara de asombro, no podía creer lo que estaba escuchando. Era imposible que esos dos chicos se odiaban estuvieran actuando así.

-Di algo por lo menos Jinnie~- se quejó Minho.

-¿Y en serio te gustó que hiciera eso?- preguntó con curiosidad.

-¿Ahora no dirás nada?, De la nada llegó el rato y te comió la lengua- se burló.

-Si, está bien, sí me gustó. Maldición, no he parado de pensar en él desde que pasó aquello, casi no pegué un ojo en toda la noche por andar con la cabeza en las nubes- dijo con un poco de enojo.

-Wao, nunca pensé que esto pasaría, ni en mil años lo hubieras imaginado- dijo Hyunjin con sarcasmo.

-No te burles, idiota- dijo Minho.

-Solo quería que me ayudarás- dijo con un puchero intencional.

-No me digas que ahora te gusta- dijo Hyunjin.

-No, ewww, eso no pasará nunca, confía en mí- aseguró Minho.

-Pues mira, no lo veo tan lejano que pasé eso- comentó Hyunjin con claro sarcasmo en su voz.

-No te preocupes, tal vez solo te olvides de lo que pasó, solo relájate, y todo se solucionará- alegó Hyunjin con toda la confianza del mundo.

Hyunjin estaba totalmente equivocado.

Ahora era receso y todo estaban comiendo lo que traían de casa o comprando en la cafetería.

-¿Que tal si vamos al gimnasio a jugar Basquetbol?- dijo Jisung muy animado.

Bang Chan ni siquiera estaba escuchando, solo estaba mirando así el cielo distraído.

- Christopherrrr, ¿que pasa hombre? Parece como sí tu mente no estuviera aquí, estás raro desde ayer- dijo Jisung.

-Vamos a jugar, sí mi equipo pierde pagaremos su almuerzo- ofreció Jisung- le pegó de forma juguetona.

Empezaron a jugar. Bang Chan es muy bueno jugando, es de los mejores.

-Pásamelo a mí- dijo dijo Chan y luego encestó el balón.

Estaba todo sudado, tanto que incluso la camisa del uniforme se hizo transparente.

-¿Que te parece sí vamos por unos helados después de la escuela- dijo Hyunjin mientras caminaban.

-No es mala idea- dijo Minho.

-No quiero vainilla sabes que- dejó de hablar. Su atención se desvío hacia otro lado.

Ahí estaba de nuevo mirando a Chan, su cuerpo está muy bien trabajado y detrás de la camisa transparente por el sudor se veía todo a la perfección.

-Se ve malditamente bien, ¿cómo no fijé antes?- dijo Minho en voz alta.

-Ay Minho, ya caíste por él- dijo Hyunjin en modo de broma.

-¡No, no, no, quise decir eso!- dijo alterado.

-Sí claro- dijo Hyunjin burlón.

Bang Chan se tomó un descanso, se sentó en una de las bancas que estaban por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan se tomó un descanso, se sentó en una de las bancas que estaban por ahí.

Y logró ver a un chico a observándolo, el chico era Minho. Se puso nervioso en cuanto se dió cuenta de quien se trataba.

Volteó y los dos hicieron contacto visual, no era incómodo, luego Minho apartó la mirada y se dió la vuelta para irse, Chan sintió el impulso de seguirlo pero no lo hizo.

Acaso se estaba volviendo loco.

«Es que es tan lindo, no puedo apartar mi vista de él, no se que me pasa, nunca me había pasado algo como esto, no se como reaccionar» pensó Chan.

«Acaso ahora soy gay. No, no, no, ni hablar, claro que no soy gay»

Llegó la hora de irse y Chan tenía algo en mente.



Llegó la hora de irse y Chan tenía algo en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Espero y les guste ♡

Tomen awita :)

Posibles faltas ortográficas

ლVOLTEADO COMO TAZOლ  ๑MinChan/BangInho๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora